PDA

Ver la versión completa : UN PARCITO



juanerick
19/03/2004, 18:24
-------Esta era una vez una pareja que estaban haciendo el amor pero, en el apogeo el le pregunta: mi amor estás sintiendo, ella contesta mi amor no no siento nada, entonces ellos decidieron ir a un sexólogo,en vista que ya habia ocurrido varias veces, cuando este le pregunta al doctor que porque ella no sentia nada cuando hacian el amor el le contesto: que hay mujeres que se sienten muy acaloradas y que probara hechandole aire para asi sentirse ella mas relajada...
bueno esa misma noche hicieron la prueba, pero el, contrato un negro para que le hechara aire con un abanico...
en pleno apogeo le pregunta el a su mujer mi
amor que sientes? ella contesta: nada nada mi amor...
bueno negro sigo abanicando mas fuerte pues!!
le vuelve a preguntar ahora si sientes? no no no
bueno negro dame aca dale tu, mientras yo abanico...
mi amor ahora si sientes??siiii siiiiii uuuuuh aaaaaah uuuuuuuuh ahhhhh
el hombre contesta: vistes negro del **** que así es que se abanica!!!!!!!!!!!
------------------------------------------------------------
Iba un campesino cerca de un convento muy molesto porque su burro ya no quería caminar, con un machetazo le corta el pene al burro y lo tira al convento por la barda de atrás. las monjas iban formadas rezando y ven caer el pene junto a ellas y empiezan a llorar desconsoladamente e incluso algunas se desmayan , de pronto se abre paso por entre la fila la madre superiora , preocupada al ver a las monjas en ese estado cuando ve el pene del burro y con el llanto contenido y persignándose grita con todas sus fuerzas - ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!........ ¡¡¡¡¡¡mataron al padre juanito!!!!!...........¡¡¡¡¡¡mataron al padre juanito!!!!!