PDA

Ver la versión completa : Buenos Compañeros!!!



Shetland
19/03/2004, 11:40
La próxima lo vez sacare de la pista'

Una amenaza a Montoya fue su reacción durante la rueda de prensa oficial para el Gran Premio de Malasia, este jueves, con respecto al incidente entre los dos en Australia.

Su sorpresiva respuesta fue recibida con ironía por el escocés David Coulthard (de McLaren-Mercedes), quien acompañaba al alemán en la entrevista: '¡Fiuu, eso estuvo brillante! ¡Oh, disculpen, se supone que yo sólo debía pensar eso! Estaba pensando cuán indulgente fue la pregunta, porque (el periodista) debió preguntar algo como 'Juan Pablo dijo que usted era un idiota...' tú sabes, darle cuerda, ¡pero no fue necesario!'.


A continuación, los periodistas interrogaron a Ralf si estaba molesto por la acción en la que Montoya intentó sobrepasarlo en Australia: 'Su maniobra se basó en la idea de que yo le diera espacio, lo cual, obviamente, no hice porque en una etapa tan temprana de la carrera no quería poner en riesgo nuestras posiciones, pensando en sumar la mayor cantidad de puntos posible. Creo que su movimiento no fue el acertado en ese momento', explicó Ralf.

Luego, en un par de oportunidades, el alemán se negó a ahondar en el asunto: 'Creo que ya dije suficiente. Lo único que quiero agregar es que si alguien frena en una curva con la intención de chocar a alguien o asumir que él le dará espacio, entonces es una maniobra equivocada. Dejémoslo de esa manera', dijo el alemán.

El hermano del campeón mundial, Michael Schumacher, dio por concluido el tema al responder a un periodista que le indagó si creía que la maniobra de Montoya se debió a que el colombiano sabe que es su último año en Williams y posiblemente siente que no tiene nada que perder en su relación con el propio Ralf o con el equipo. 'Honestamente, tenemos una relación razonable como compañeros, ese no es el punto. A veces es claro que no coincidimos en las carreras, lo cual es normal porque ambos queremos ganar. Además, para ser honesto, yo estoy concentrado en el problema del equipo en este momento, que es recortar distancias, y no en lo que mi compañero hace', sentenció el menor de los Schumacher.

De otra parte, al ser consultado sobre si le sorprendió el bajo desempeño del equipo en el Gran Premio de Australia, Ralf comentó 'creo que las pruebas en el invierno estuvieron muy bien para nosotros, esperábamos estar entre los primeros en Melbourne. La clasificación, al menos para mi compañero de equipo (Montoya), fue decente, pero en la carrera fue realmente un mundo diferente'.

Así mismo, confirmó que después de la primera carrera de este año, 'no ha habido cambios significativos porque estamos un poco cortos de tiempo. Para la carrera de Bahrein esperamos algo diferente, pero en Malasia será básicamente el mismo paquete, con algunos pequeños cambios.

El alemán declinó referirse a sus supuestas conversaciones con los equipos Renault y Toyota para vinularse a alguno de ellos el próximo año. 'Por el momento, sólo estoy hablando con BMW-Williams, que es el equipo en el que estoy y en el que me gustaría permanecer y estamos conversando al respecto. Es todo lo que puedo decir', remató Schumacher.

http://www.co.terra.com/formula1/noticias/co/149908.html

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

klos
23/03/2004, 16:30
Competencia es competencia...

Y ese podium vale demasiado

Saludos!!!

Klos

tulipan
25/03/2004, 00:21
Pues upsssssss...

yo queria que ganara Raikonnen, Montoya y Alonso jajajja

Pues vahhhhhhhhh

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!