PDA

Ver la versión completa : Les pido un consejo



Rod_Man_Mx
19/03/2004, 01:54
Es la primera vez que escribo a este foro, pero por lo poco que he visto se que me van a poder echar la mano.
Bueno para que entiendan que pasa les tendré que contar una pequeña historia.
Hace un par de años conocí a una cava con la cual anduve no por mucho tiempo pero acabe clavadísimo con ella, sin embargo ella me pedía que solo fuéramos amigos, pero yo no quería dado a mis sentimientos por ella, en el transcurso del tiempo me dio una carta en la que me decía de nuevo que quería que solo fuéramos amigos (para varia no acepte), después de un tiempo me anduvo con otro tipo, y cuando cortaron me dio otra carta en la que me decía cosas que realmente me a*******ron aun mas, o por lo menos lo suficiente como para no dejarme ver que solo era un truco para encelar al otro tipo. Al caer en cuenta de esto lógicamente la mande por un tubo. Después de un semestre y feria de no hablarle decidí que realmente eso ya había pasado, y que a pesar de lo que haya hecho yo la quería como mi amiga así que se me ocurrió hacerle un disco con varias canciones las cuales yo le dedicaba, hice el libro del disco, portada lyrics traducidos y en ingles etc, inclusive un mensaje grabado con mi propia voz proponiéndole el que fuéramos amigos (a la fecha no he recibido respuesta de eso y el disco se lo di como por eso de septiembre y realmente no la culpo).
Ahora si lo que no me ha dejado dormir últimamente es que me encontré las cartas que me dio y se me ocurrió devolvérselas y decirle en una carta que se las regresaba porque se las había dado a un tipo que quería a su lado como su amigo y no como otra cosa, y que sin embargo el nunca acepto, decirle también que no espero respuesta de ella porque ya me di cuenta de que al parecer no quiere mi amistad, sin embargo mi prima dice que me vería muy ardido, se lo comente a otra amiga y me recomendó que hable con ella y que si se da la oportunidad le diga de las cartas si no pues no ¿ustedes que me recomiendan?, y la idea de hablar con ella y arreglar viejas asperezas no me desagrada del todo pero ¿que le puedo decir?.
Espero no haberlas aburrido y espero sus respuestas


Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

KAPPA
19/03/2004, 13:22
En mi caso, si no recibí respuesta no gastaría palabras con ella. Pero, si esta situación te mantiene preocupado, sacate la duda y hablá con ella, más vale arrepentirte de haber hablado que de no haberlo hecho.

No sé si se entendió lo que quise decirte.

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
19/03/2004, 13:35
hola Rod...


Jijiji yo ni la peló de nuevo jajajjaa, pero como dice Kappa, si estás preocupado por ello, que es lo peor que te puede pasar... que te salga con una patada de banco la chica.. .bueno hay cosas peores.

Asi que si te provoca hablalo, y si no ,pues nada vuelta de hoja y a seguir.

Besos!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rod_Man_Mx
21/03/2004, 23:19
Yo se que si por ella fuera por lo menos me hubiera dado las gracias, pero no es así de sencillo por que no me cabe la menor duda de que una de sus amigas y uno de sus amigos me odian y que realmente le debieron haber dicho algo para convencerla de que no me hablara, una amiga se la encontró y le pregunto si me iba a contestar, y ella le dijo que si quería, ahora se que hay muchos rumores sobre mi, muchos inventados por sus amigos, y creo que mucho ha tenido que ver eso.
Además, ¿qué le digo cuando la vea?


Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Claumar
26/03/2004, 16:08
Mira para mi es mejor que hables con ella, porque sino vas a estar torturándote pensando porque no quiere ser mi amiga, que le hice, le gusto el disco, por que esto, porque el otro, mejor habla de una vez con ella.
Ah Primero pregunta como haz estado? después le dices como no recibí respuestas del disco que te dediqué, pienso que no quieres mi amistad, es por eso que no me he acercado atí. Pero le dices: Me hubiera gustado mantener una linda mistad contigo pero veo que no quieres porque no obtuve respuesta de tu parte. Ahora bien le dices yo estoy en lo dicho te reintero amistad y aprovecho para enregar estas cartas que me habías dado. Haber que te dice.
Saluditos

CML

juanerick
26/03/2004, 18:56
YO CREO QUE YA HICISTE MAS DE LO NECESARIO Y UNA COSA ES TENDER LA MANO Y BUSCAR UNA AMISTAD Y OTRA ES MENDIGARLA.
ME PARECE QUE ESTáS EN EL SEGUNDO GRUPO Y CREO QUE DEBES VALORARTE, SI ELLA TIENE AMIGOS Y LOS ESCUCHA ES POR ESO................PORQUE SON SUS AMIGOS, EN CAMBIO TU HAS CAIDO EN LA MAS COMPLETA DE LAS INDIFERENCIAS Y TODO LO QUE SABES DE ELLA ES POR LO QUE TE CUENTAN...........PERO A PESAR DE LOS ESFUERZOS QUE HAS HECHO Y LOS DETALLES COMO EL DEL DISCO, NO HAN TENIDO ECO..........SI LA AMISTAD ES LO MAS CERCANO AL AMOR DE PAREJA Y MENOS EGOISTA.......CREO QUE YA ES SUFICIENTE............áNIMO, RESPETO HACIA TI MISMO, TOMA ESTO COMO UNA EXPERIENCIA MAS QUE LA VIDA TE OFRECE Y APRENDE DE ESTA, PERO YA NO MENDIGUES AMISTAD .....¿¿¿¿¿¿¿¿¿O POR AHI HAY UN AMOR PLATóNICO O UN SENTIMIENTO MASOQUISTA???????....... NO CREO HERMANO, POR COMO ESCRIBES NO PARECES DE ESE TIPO DE CHAVOS.......
UNA ABRAZO

Rod_Man_Mx
28/03/2004, 01:30
juanerick, de hecho ya habia tomado la decicion de no dirigirle la palabra, como dijeron KAPPA y tulipan, si en ella hubiera estado el hablarme lo hubiera hecho, y realmente si me conociera mas de lo que me conoce sabria como soy, pero realmente ella no sabe mas de mi de lo que yo se de ella, por lo tanto es inutil bucar una amistad de un persona que nunca se preocupo en conocerme y mucho menos se intereso en averiguar si todo lo que dicen hacerca de mi es sierto, aun asi les agradesco su ayuda, ya que me sirvio mucho


Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Gigabyte
28/03/2004, 11:05
Amigo raton del queso... solo te digo que lo mejor es seguir adelante.. si la relación no te gusta llevarla de esa manera.. solo buscate otra y sacate el clavo asi de sencillo... las mujeres le gusta ese tipo de jueguitos.. que si somos amigos y por detras tienes otros amigos iguales "con derecho" asi que hay muchas mujeres en este mundo.. y has como yo que tengo tres... para no aburrirme..

Gigabyte... "vive la vida con intensidad, ya que es una sola"..
nota: hola tuli te extraño....

Rod_Man_Mx
29/03/2004, 00:26
Bueno, de hecho es lo que trato de hacer, realmente he estado buscando chavas con las cuales exista la posibilidad de entablar una relacion mas aya de una amistad, sin embargo no me ha sido tan facil, y realmente no se porque, me han dicho que feo no soy, y que me se ganar a las personas y aun asi sigo soltero, pero no me desespero.
Por sierto porque ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿amigo raton del queso???????????

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

luzys
02/04/2004, 20:36
Hola!!! pienso que las cosas han sido demasiado claras por parte de ella, creo que no debes gastar tu tiempo en una persona asi...Y no es verte arrastrado pero no tiene ningun caso...

lips_baby
15/04/2004, 23:58
antes que nada hola?
tengo 17 años, y si fuera tu dejaria a esa chavita por que al parecer como que no tiene sus ideas muy bien definidas, en primera dices que te termino y que te pidio que seas su amigo y cuando tu le muestras que quieres ser su amigo ella simplemente se aleja que onda????? suena algo contradictorio no!mejor no te deprimas no soporto ver a un chavo deprimido y menos por una chava que no lo valora, o que piensas? pero bueno cno quiero que te aburras leyendo esto en conclusion creo que de los errores se puede aprender o no'
mejor busca otra o si no, pues mantente un rato solito, sal con tus amigos y trata de olvidarla.
"***el mejor amigo del desamor, el engaño, traicion, etc, es el tiempo***"
pues solo el, sabe curar las heridas. o ya de plano cmo ya te habia mencionado"""""" un clavo saca a otro clavo"""""

Rod_Man_Mx
16/04/2004, 23:57
Hola lips_baby, siendo sincero ya no la he buscado, hace mucho que no la veo y he estado muy bien, he conocido a muchas chavas, he salido con mis amigos y cosas así. Pero con lo único que no estoy de acuerdo con lo que mencionas es que un clavo no saca a otro clavo, lo digo porque lo intente, salí con una chava un para de veces, fuimos a galerías(para los chilangos me refiero a galerías chapultepec), parques, etc, sin embargo en lo que pensaba como eran las cosas con esta chava no podía de dejar de pensar en la primera, es muy difícil, solo digo que si quieren intentar esa filosofía de que un clavo saca otro clavo piensen bien si es lo que realmente quieren.

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

RUSITA15
17/04/2004, 18:23
HOLA ROD!!!
MIRA YO CREO QUE MAS ALLA DE TODO TENES QUE HABLAR CON ELLA POR AHI ES LO QUE ESTA ESERANDO....
SSSSSSSSUUUUURRRRRRRRTTTTTTEEEEEEEE¡
RUSITA15

Rod_Man_Mx
18/04/2004, 17:42
Hola RUSITA15 ¿porque dices que es lo que esta esperando? o en todo caso ¿porque crees que lo espera?.



Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

ansaflo
20/04/2004, 01:40
Holas, mira soy nueva en este asunto de los foros pero por lo que leí de tu historia y por experincia propia me permito decirte algunas cosas, primero q nada, de hecho ya pasó un buen tiempo de todo esto pero para la próxima o si no es muy tarde, nunca te quedes con las ganas de decir algo, por q ese asunto va a estar ahí fastidiandote y te vas a arrepentir de no haber hablado o dicho lo que pensabas, segundo el tiempo lo cura absolutamente todo, deja que pase y ya vas a ver cuando mires atrás hasta te vas a reir, sigue con tu vida sal como lo has hecho y concentra tu interés en otras cosas(trabajo, amigos, familia) tú escoge. Te lo digo porq yo estuve en el mismo plan que tú durante 5 años y es muy duro, no es nada fácil pero sigo viva y eso quedó en el pasado, así que bueno, espero q de algo te sirva lo que aquí te digo. Andrea

españolita5
20/04/2004, 22:05
mira yo creo que a esta niña no le interesa, y no creo que tenga nada que ver la influencia de sus amigos por que si de verdad te hubiese querido minimo como amigo no le habria importado y te lo digo por experiencia, y si ella no contesto la primera vez no creo que sea buena idea volverla a buscar ya que ella no te supo apreciar y si volvieras a intentar hablarle ella sentiria como que tal vez intentas algo mas que amistad.. yo creo que ella no se merece tus palabras.