PDA

Ver la versión completa : Lo que se puede hacer...por amor



Oscar Javier
18/03/2004, 22:32
Una pregunta:

Si el/la hombre/mujer de tus sueños viviera en un lugar muy, muy distante de donde actualmente vives, e irte a vivir con el/ella significara nunca mas(léase bien: nunca más) volver a ver a tus amigos, parientes y seres queridos, ¿te irias con el/ella de todas formas? Veamos lo que dice la gente de Monografias...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
18/03/2004, 22:34
Oscarito!!!!!!!!

Y esa rareza tu por esto lares... y a estas horas!!!! jajajja pero que bien!!!!

A ver.... respuesta

Claro que me iria... jajajaja. De hecho estuve a un tris de hacerlo jajajaja.... Pero eso es cuento pasado.

Por amor uno hace todo lo que sea...

Besos y buenas noches!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
19/03/2004, 12:30
hermano oscar


Ya lo hice, aunque me fui a Colombia por un empleo con carol, no solo me entuciasmo el empleo sino poder estar con ella, y pues me ha ido excelente.

Y ahora los dos nos vamos a separar de las familia para irnos a otro país, asi que por amor uno hace muchas cosas

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
19/03/2004, 13:14
Hace mucho tiempo lo hubiera hecho, hoy sinceramente, no sé si lo haría.

Creo que dado el momento seguiría a mi corazón, sólo eso.

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
19/03/2004, 13:54
Hola Hermano....
Creo que es cuestión de orden de prioridades... Lo otro es, saber si "mi pareja" está dispuesta a hacerlo por mí en lugar de hacerlo yo, jejejeje, es decir NEGOCIAR!!!!

Pero dado el caso creo que si es necesario... SI!!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

max palanka
19/03/2004, 18:55
Me pregunto si esa es precisamente la desicion que tu debes tomar.
sondea que tanto eres amado primero. si no, es mal negocio. el amor es una embarcacion pequeña que se rema de a dos.

Amor y Paz