PDA

Ver la versión completa : Sueños y algo más



Oscar Javier
18/03/2004, 22:23
Hola!

Mi tema para hoy tiene que ver con esto de los sueños. Diganme, a titulo personal:

Si pudieran elegir o decidir con qué soñar esta noche, ¿que les gustaría soñar?

Bienvenidas todas las respuestas(a propósito son ya las 8:23 PM..ya me esta dando sueño...).

Un saludo a todos, desde donde se pone el sol

***

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
18/03/2004, 22:42
Jajajjaja oscar... ni idea... sera con continuar el sueño de ayer jajajajja...

Ya sabes... que a veces sueño en serie jajajja

Besos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Oscar Javier
18/03/2004, 22:42
Sueños...

Pues muchachos, les doy mi respuesta: a mi me gustaría soñar..no se..con la paz en Colombia...o...no, no...mas bien con la paz mundial y que no haya siquiera un arma en toda la tierra ni mas guerras ni peleas...y que todo fuera amor y felicidad en todo momento y en todo lugar...¿y a ustedes...? (Es tan bonito esto de soñar...)

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Oscar Javier
18/03/2004, 22:45
Caramba, debio ser muy bueno lo que soñaste ayer...pero no puedo decir yo lo mismo, que ayer soñé con Terminator...

Un saludo

Lírico
El Centurion de la Noche

X_CLAMP30
19/03/2004, 02:14
Pues estoy de acuerdo con ustedes... pero como ya saben.. vivimos en lugares diferentes y tenemos diversas necesidades.. por lo general... siempre soñanos con las necesidades que cada uno de nosotros tenemos.

Creo que los sueños para unas personas es algo ficticio o algo irrealizable... pero para otros es una esperanza de seguir viviendo.

En lo personal me quedo con la segunda opción.

Entonces si pudiera decidir el sueño de esta noche sería:

"Ser capaz de pasar con 100 mi materia de Estadistica II" debido a que se me esta dificultando demasiado... y mi cerebro no me alcanza.

Saludos a todos jejejje mas bien a todas....
Las personas... y amigas...

Cuidense.

Sayonara

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.