PDA

Ver la versión completa : Pregunta a los moderadores



Shetland
18/03/2004, 15:52
Hola amigos verdes(hombres), quisiera saber <font color=green>¿cuál es la razón por la que sólo en el foro femenino existe la famosa "silla caliente" y... por qué siempre es Tulipan quien selecciona a la víctima?</font color=green>
jejejejeje
PD. Tuly, no es nada personal, eh!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
18/03/2004, 16:28
Mi estimado, esta no es una pregunta facil de contestar. Lo unico que puedo decirte es que, como se dice en la misma seccion de información sobre el foro, el Foro Femenino (http://www2.monografias.com/perl/foruminfo.pl?Cat=&Board=monomujeres) fue creado "a pedido de los usuarios, para "intercambiar secretitos de belleza, estados de ánimo, confidencias, etc". O sea que uno de los objetos con que se creó dicho foro es para "intercambiar confidencias". Tal vez por ello es que se han creado las famosas sillas calientes.

Ahora bien, en cuanto a por qué es tuli la que selecciona a los interrogados, no te puedo contestar, creo que deberías preguntarle a ella, quizas ella te despeje esta ultima inquietud.

Hasta la proxima y como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
18/03/2004, 16:34
Jajjaja con que preguntando a mis espaldas jajajjaja...

Pues te contestó shetland!!!

Desde que llegue, estaba el foro femenino,y la silla caliente la llevaba mi comadre marcela!!! Y pues continuamos con la tradición de hacerlo en el femenino...

En cuanto a porqué yo soy la que lo hago jajajjaja...

Pues porqué soy la consentida de foros jajajjaa.. y todos aceptan cuando les pido cariñosamente que se sienten en la sillita jajajja...

No te habias dado cuenta de lo consentida que soy!!!!

Besos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
18/03/2004, 16:57
Gracias por la info acerca del foro Oscar,y... Tuly.... como soy relativamente nuevo y... pues... este... en fin!!!! jejejeje SIN EXCUSA
y no sabía nada acerca de que eres la consentida !!! jejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

klos
18/03/2004, 23:42
Es una Beba!!! muy consentida!!! jajajjaa... pero provoca jajaja



Klos

FERNAN
19/03/2004, 12:26
Hermano que pregunta!!!!

Usted no se ha dado cuenta que es la que organiza las fiestas, hace parrillas, da cocteles, se la pasa buscando al delfin en la piscina y de paso nos acalambra en la silla jejejje...



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif