PDA

Ver la versión completa : stress



alcatraz
17/03/2004, 20:40
Rituales contra el Strees

Estamos al frente de una nueva era donde la prisa y la presión acompañan al 90% de los habitantes del planeta. Nuestra aura (campo energético alrededor el cuerpo) contiene naturalmente todos los colores del arco-iris, que armonizan y protegen al cuerpo de enfermedades y alteraciones vibratorias. Cuando nos enojamos o nos salimos de nuestro centro interno, de nuestra armonía, esta aura multicolor se rasga, dejando entrar lo que se llama la mala suerte. Esta se puede expresar en choques, disputas, ira, agresión, rechazo y un sin fin de pesadillas. A continuación te revelamos unos sencillos pero poderosos rituales contra el estrés, para que puedas conservar tu arco- iris intacto:

Ritual limpia del baño reparador

Cuando te bañes por la mañana, trata de estar muy consiente del agua que moja toda tu piel. El agua es un agente poderosísimo que lava y limpia todo lo que entra en contacto con ella. Alza los brazos y di en voz alta: Así como esta bendita agua corre a través de mi cuerpo, así mismo limpio y lavo mi alma y mi aura de toda mala energía, vibración, intención o desarmonía. Hoy sólo entro en contacto con personas de altísima vibración en amor y luz. Gracias padre que ya me escuchaste.

fuente:www.kala.com.mx

Marcela74
17/03/2004, 21:29
buen tip!!! te aseguro que lo voy hacer, en verdad que me hace una falta!!!

Saludos

Es menos malo agitarse en la duda que reposar en el error

tulipan
18/03/2004, 10:11
mi ritualllllll

es desconectarme del mundo jajajjaja... una vacacionessssss como las añoro..... falta pocoooooooo!!!!

Gracias Alcatraz.. .buen tips!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!