PDA

Ver la versión completa : que piensan de una mujer ...



magdelyn
17/03/2004, 14:45
hola... me gusta un chico .. pero no se si es correcto que le diga que estoy enamorada de el ... pienso q le gusto pero no estoy segura .. que opinas de que sea yo la q de el primer paso ??? a los hombres le gustaria eso ??
la verdad es q el es un poco seco pero a la vez jugueton a veces me sorprende y otras veces se me escapa ... unas veces puedo estar segura de q le gusto .. pero en otras pierdo las esperanzas. cuando esta cerca mio tengo ganas de tocarlo y tengo q aguantarme las ganasssss... creo que mejor no tomare la iniciativa.. lo dejare al destino.

Oscar Javier
17/03/2004, 14:58
Magdelyn, antes que nada, bienvenida al foro.

Siempre se ha pensado que es el hombre quien debe tomar la iniciativa, pero las cosas ya estan cambiando hoy día. Ahora las mujeres, y no exclusivamente los hombres, son las que dan el primer paso. Yo como hombre pienso que el que la mujer tomara la iniciativa sería un buen comienzo para una una buena relación. Es mi humilde opinion. Espero te ayude.

***

Lírico
El Centurion de la Noche

magdelyn
17/03/2004, 15:07
gracias.. por darme tu opinion.. cariño... me llevare tu consejo y te dire q tal.. '' me fue.. de todos modos no tengo nada q perder no? .. jejej att: magdelyn de Rep dominicana.

juanerick
17/03/2004, 19:57
ANTES, EL HOMBRE ERA EL QUE TENIA QUE DAR EL PRIMER PASO Y DECLARAR SU AMOR A LA MUJER QUE AMABA Y QUERIA QUE FUERA SU PAREJA.
EN OCASIONES NO HACEMOS NADA, MAS BIEN SON LAS CHICAS LAS QUE TOMAN LA INICIATIVA, SI TU CONSIDERAS QUE EL CHICO POR EL QUE SUSPIRAS TAMBIéN SE SIENTE ATRAIDO POR TI PERO QUE TAL VEZ POR TIMIDEZ O UN PEQUEÑO PROBLEMA DE INSEGURIDAD
( A NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE NO PUEDE SER) NO VEO NADA DE MALO EN QUE LE DES UN EMPUJONCITO ........ A VECES BASTA CON ES***** EL MOMENTO ADECUADO Y UNA MIRADA DE ESAS QUE SOLO LAS MUJERES SABEN DAR.

Shetland
17/03/2004, 20:27
BIENVENIDA, CHICA
Estoy de acuerdo con Oscar y JuanE.
Claro que... debes tener cuidado en la forma que das la iniciativa, porque puede ser que en lugar de causar buena impresión causes una mala y desfavorable para tí.!!!
Además... ahora los hombres somos tímidos, jejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

tulipan
18/03/2004, 10:22
Hola Magdelyn


Antes que nada Bienvenida!!!!

Pues ya tienes opiniones de chicos... que son muy valiosa.

Ahora vengo yo jajajja... pues en estos tiempo, ahora las mujeres toman la iniciativa de atacar al chico, de seducirlo, en algunos casos sale bien, en otros no tanto.

Pero lo importante es que le des señales de que te gusta... los hombres con una simple mirada, o un simple roce, captan las señas....

Nosotras somos la mayoria de las veces las que disponemos jajajjaa asi que despeja la pista de aterrizaje y da las señales... que seguramente captará el mensaje si está interesado.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
18/03/2004, 23:44
Hola

Me gusta ser yo, el que diga que estoy enamorado, y el que la conquiste. Pero si me dicen que le gusto a una chica, es agradable oirlo, pero no se si me sentiria comodo.

Saludos

Klos

Dasch
19/03/2004, 12:54
Ese es nuestro problema Magdelyn que nos preocupamos demasiado por lo que opinen nuestros "hombres", lo que hace que adoptemos poses y actitudes muy distintas a lo que somos en realidad.

Si piensas que le gustas, adelante, mándale obvias, pero discretas señales. No hay que olvidar que ellos, en su mayoría, tienen el complejo de "cazadores, proveedores y protectores" y no les parece que una sea quien los enamore.

Si sigue indeciso y jugando contigo, dáte por vencida. Mi consejo amiga es que hagas la luchita, eso de dejarlo en manos del destino no siempre da resultado, además es mejor arrepentirse de lo actuado y no de "lo que hubiera sido si..."

Suerte


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas