PDA

Ver la versión completa : Noviazgo + sexo



Shetland
16/03/2004, 11:13
¿Hola que tal?
Quisiera que por favor respondieran lo siguiente:
<font color=green>¿CREEN QUE SE PUEDE TENER UNA RELACIÓN SENTIMENTAL (DE NOVIAZGO) SIN SEXO?</font color=green>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

FERNAN
16/03/2004, 11:51
HERMANO...

CLARO QUE SE PUEDE... LO QUE PASA ES QUE A NOSOTROS NO NOS GUSTAN MUCHO ESA CLASE DE NOVIAZGOS... JEJEJJE, A MENOS QUE SEA POR UN CORTO TIEMPO... PERO ESO DE DURAR AÑOS SIN NADA DE NADA... NOOOO QUE VAAAAAA

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
16/03/2004, 11:55
Qué sinceridad, hermano, jejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

linasofi
18/03/2004, 18:59
AYY! shetland y fernan!jaja
la verdad y deben ser sinceros .....a ustedes los hombres no les gusta ese tipo de relaciones!..si por ustedes fuera! jajajajaja.....pero, yo si creo que se puede mantener por mucho tiempo una relacion sin sexo.. por que no?
saluditos.

hippie_beatle
21/04/2004, 15:48
Hola, lina:
Comparto tu opinión con respecto a la existencia de un noviazgo sin sexo. Fíjate que cuando no hay relaciones sexuales en un noviazgo, hay muchísimas cosas por las cuales dedicarte a tu novia, con cariño, ternura y respeto. Además, las experiencias más bellas e inolvidables que se viven con la pareja, no tienen mucho qué ver con el ámbito sexual. No estoy en contra, pero considero que es posible, muy posible, llevar a cabo un noviazgo duradero sin sexo.

Saluditos, y un beso!!

Shetland
21/04/2004, 16:15
Más vale tarde que nunca, ¿no?....
perdón por la tardanza.

Mira, la verdad, creo que se puede vivir sin sexo en una relación de noviazgo y alguna veces tuve la dicha de disfrutar de un estilo de vida como ese... sólo que, lastimosamente la mayoría de las veces "LAS GANAS LE PUEDEN AL MIEDO", ggg ... y resultas atrapado en el placer constante del ... <font color=red>SEXO SEXO SEXO</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

cariño
22/04/2004, 12:01
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! !BUENO POR INTERNET

Karol.peru
22/04/2004, 13:32
Bueno, querido, yo creo q es "parte de", pero mención aparte, debo señalar y con absoluta seguridad que las mujeres "aguantamos" mucho mas que los hombres, y no me vengan con que no eh¡...pues somos mas Racionales que Pasionales...
saludos.

Dasch
22/04/2004, 13:39
No creo que se trate de razón vs. pasión Karol, considero que lo que nos hizo así es el entorno que nos enseñó que lo "horny" está bien en ellos, pero no es bien visto en nosotras. Las cosas han cambiado poco.
Además conozco cada chica calentona y cada hombre casto....

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Nayeska
23/04/2004, 10:59
Desde mi punto de vista creo que puede existir una relacion de noviazgo sin sexo si de verdad se quieren la relacion puede mantenerse sin sexo,aunque dicen que los hombre siempre estan pendiente es de eso, yo no tengo experiencia esos asuntos,pero me imagino que una relacion donde de verdad haya amor, puede mantenerse sin sexo hasta cierto tiempo.

Un abrazo a todos y feliz fin de semana portense bien jajaja

juanerick
23/04/2004, 12:08
Naye...... ¿estás diciendo la verdad?............. ENTONCES QUE SIGNIFICA ESTO
----------------------------------------------------------

<font color=blue>Perfil para Nayeska

Correo Electrónico
Nombre
Titulo Miembro
Total de mensajes
Pagina Web
Ocupación TSU
Aficiones Disfrutar de los placeres de la vida</font color=blue>
-------------------------------------------------------
¿eh? .............................

cariño
24/04/2004, 16:20
BUENO JUANERICK...EL SEXO NO ES PLACENTERO PARA UNA GRAN MAYORIA.....EXISTEN OTROS PLACERES...COMO POR EJEMPLO!!!!TAMBIEN!!!!!!PUEDO DECIRTE QUE!!!!!!BUENO NADA PLACER ES SEXO...O NO?????????

juanerick
24/04/2004, 16:28
TU LO HAS DICHO CARIÑO, TU LO HAS DICHO....... PERO SOLO ES UNO DE LOS PLACERES DE LA VIDA............EXISTEN OTROS Y NO SIEMPRE EL SEXO TE PROPORCIONA PLACER...........HAY MUCHOS CASOS Y PARA ESO HAY MéDICOS, PSICóLOGOS, SEXóLOGOS, ETC.......

cariño
24/04/2004, 16:58
BUENO...SOY AFORTUNADA.....QUE TAL??????????????????

juanerick
24/04/2004, 17:46
hummmmmmmmmmmm..........yo mas bien diría que son desafortunados los que no pueden disfrutar de uno de los placeres que la vida te ofrece...............y he dicho que no pueden disfrutar.........muy distinto es quien por elección decide no tener sexo en la primera cita, aunque si pueda disfrutar uno de los placeres de la vida, que en el ser humano no solo es para la conservación de la especie, esta es una cuestión de elección y no de satisfacción física.......¿¿¿¿que tal?????

lady ninght
22/08/2004, 17:28
pues hay muchas formas de amar a una persona y no necesariamente se necesita tener sexo para sentirte amada o necesitas darles esa"prueba de amor" digo a fin de cuantas el hombre llega hasta donde la mujer quiere pero pues muy pocas veces se mantiene un noviazgo sin sexo es algo incontrolableeee, y pues el diablo anda suelto, jajaja

soy nueva!!

Cevastyan
22/08/2004, 17:31
como poder se puede.... al menos por un tiempo.

Si las dos o al menos una de las partes se siente muy atraida por la otra persona... llegara a un punto que la tension (sexual) sera muy grande y eso llevara a otras cosas, discusiones, planteos y hasta la ruptura de la pareja si no logran llegar a algun tipo de "acuerdo".

El sexo es un pilar importante en una relacion de pareja... y mas a cierta edad.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-3-mini.jpg

rico1654
23/08/2004, 11:38
ES CIERTO QUE EXISTEN PAREJAS QUE NO TIENEN SEXO DURANTE UN CIERTO TIEMPO, ALGUNAS MAS OTRAS MENOS, EL TIEMPO LO DEFINE LA RELACION. AHORA UN NOVIAZGO SIN SEXO PARA SIEMPRE NO CREO QUE EXISTA Y SI EXISTE ¿CUANTO TIEMPO DURARIA ASI?, TARDE O TEMPRANO LLEGARAN A ALGO, ES LA LEY DE LA VIDA. NO ES LOGICO UNA RELACION PARA SIEMPRE SIN SEXO, AHORA SI ES ALGO TEMPORAL HAY CHICAS SOBRE TODO QUE NECESITAN CIERTO TIEMPO DE CONOCER AL CHICO PARA ENTREGARSE EN LA CAMA, Y ME PARECE LOGICO QUE ASI OCURRA, EL AGUANTARSE SIN SEXO DEPENDE DE LA OTRA PERSONA

idem
23/08/2004, 12:08
Vuelvo a meterme por aquí para dar mi opinión, que, claro está es subjetiva (es mía, con lo cual, muy objetiva no puede ser...ja ja ja).
Yo pienso que por poder, se puede mantener una relación de noviazgo sin sexo (para mi gusto, es más divertido, además, complementarlo con el sexo).
Me parece una parte importante, y estoy completamente de acuerdo con Basileia...mejor descubrir pronto si en ese aspecto también se es compatible.

Muchos besos a todos, con o sin sexo!!!...ja ja ja
Idem

ccastrov
23/08/2004, 16:54
Cierto Idem, el sexo en el noviazgo PUEDE convertirse en algo importante, sin embargo, como dices es complemento! jamás lo más importante, pues muchas parejas caen en el error de pensar que si se llevan bien en ese aspecto, todo va bien y no es así, si relacionamos el llevarnos bien con llevarnos bien en la cama, estamos súper mal!!! jamás el fundamento de una relación debe ser el sexo eso se acaba!!

"La tragedia d la vida no es la muerte, sino lo q dejamos morir dentro d nosotros mientras vivimos"

Claumar
23/08/2004, 17:29
Totalmente de acuerdo contigo ccastrov
el sexo se acaba...la pasión se acaba...solo queda el compromiso llamado amor...porque hablar de amor es compromiso con la otra persona...amarlo en cualquier condición...y es hacer el amor con la perosna que amas no tener sexo eso es otra historia.
Saludossssssss

CMPL