PDA

Ver la versión completa : conoscamonos



vickypaz
15/03/2004, 22:36
Hola:
Yo soy de Chile, tengo 18 años, me gusta la musica, los animales,etc.Me gustaria que me contaran algo de ustedes.

Chaoooooooooooooooooooo
Cuidense.

jenni
16/03/2004, 02:12
hola vicky....

bienvenida a nuestra casa.... puedes entrar donde quieras, seguro que tuly debe tener alguna fiesta en la piscina /foros/images/icons/wink.gif

seguro que vas a conocer gente muy linda por estos lados /foros/images/icons/smile.gif

saludos desde chile (como vez somos compatriotas /foros/images/icons/wink.gif)

FERNAN
16/03/2004, 11:55
HOLA SOY FERNANDO... AQUI FERNAN

SOY VENEZOLANO, PERO ACTUALMENTE VIVO EN COLOMBIA, ME GUSTA LA MUSICA, LA PLAYA. SOY DIVORCIADO Y FELIZMENTE ANDO ENAMORADO A PUNTO DE REINCIDIR EN EL MATRIMONIO JEJEJEJE.

SALUDOS Y ESPERO QUE NO TE PIERDAS.!!!! AQUI SE DAN MUY BUENAS FIESTAS EN LA PISCINA, Y LAS PARRILLAS SON GENIALES.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
16/03/2004, 12:02
<font color=red>HOLA VICKY, BIENVENIDA</font color=red>[b]

Soy Shetland, soy de Colombia, tengo 27 años, estoy a tus ordenes...

[b]<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

alcatraz
16/03/2004, 12:37
Hola Vicky....

Alcatraz de Puerto Vallarta, Mexico, tengo 22 años...
Me gusta disfrutar de una buena lectura, me encanta el mar.

Saludos...

KAPPA
16/03/2004, 13:06
Hola Vicky!!!

Soy Kappa, 33 años, de Argentina, bailarina de danzas árabes, madre y mujer de negocios.

Saludos

Kappa

Devoradora de mundos...

Laura R.
16/03/2004, 16:53
Hola a todos: Mi nombre es Laura soy de la Ciudad de México y radico en la Ciudad de los Vientos,Chicago aproximadamente por 10 años.
Me gusta leer de todo un poco y hacer amigos.
Saludos.

Laura R.

SPIKE
16/03/2004, 22:32
ya puse mis datos en oro post...


amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Fire
16/03/2004, 22:41
HOLA VICKY... BIENVENIDA..
SOY FIRE, VIVO EN CUERNAVACA, MORELOS; MEXICO TENGO 3? AÑOS, ME DEDICO A LAS VENTAS, SOY MADRE DE DOS PEQUEÑOS QUE SON MI VIDA... SOY DIVORCIADA Y AL CONTRARIO DE FERNAN YO NO REINCIDIRIA EN ELLO... ME GUSTA LA MUSICA, LAS MANUALIDADES Y (ALGO QUE ALGUIEN ME DEJO) LA AFICION POR UN BUEN LIBRO.../foros/images/icons/wink.gif

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

tulipan
17/03/2004, 10:25
Hola Vicky!!!


Pues yo soy Tulipan... Aqui Tuly, soy abogada, vivo en Caracas Venezuela, tengo 31 años, me encanta bailar, me fascina el mar, amo a los delfines...

Asi que bienvenida, espero que lo pases en grande en está casa virtual... ehhhhh y no te pierdas las fiestas que organizo en la piscina jijijij /foros/images/icons/wink.gif


Besos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Elizama
22/03/2004, 14:13
hola soy de sinaloa mexico vivo en california me encanta bailar me gustan los corridos, merengue, salsa, cumbia, rege,hip pop ymas

Frs
22/03/2004, 18:11
Estudiante Diseño Grafico Para La Comunicacion Grafica.
20 años
GDL-MX

IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]

oscarinub
23/03/2004, 12:45
hola vicky
como yo, tambien soy nuevo, acabo de entrar y pues a ver si la tuly nos invita a su fiesta en la piscina,mi nobre es oscar, soy de aguascalientes mexico, me gusta mi hermosa tierra natal, tengo 21 años y me gusta la musica electronica (mas la musica trance, de paul oakenfold, paul vin dyke,sahsa y otras) tambien me gusta el rock, hip hop, regae, todo menos las rasposas y romanticas, bueno pues bienvenida

klos
23/03/2004, 16:25
Pues hola a todos (vicky paz, laura r, elizama y oscarnub)

Soy Klos, igual de nuevo que ustedes. Bievenidos.

Klos

Alexa
23/03/2004, 17:51
Hola, soy de Tamaulipas, trabajo en una universidad, soy casada y madre de dos pequeños,aunque ya vengo muy poco por aquí, me da gusto saludarte. Bienvenida!

tulipan
23/03/2004, 21:29
Hola... Pues con todo gusto.. los invito a la piscina vamos a ver cuando armamos unos coctelitos jajaja...

Y Alexaaaaaaa amigaaaaaaaa que bueno verle la cara!!!!, mis saludos y un beso nina!!!1



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

pepillo
23/03/2004, 22:27
Hola vicky mi nombre es Jose angel (pepillo) soy del estado de veracruz, Mexico, estudio la universidad.
Saludos y suerte.

sergio_desi
24/03/2004, 21:18
hola viki sergio de argentina besos

Mike_Lob
02/04/2004, 16:53
BUENO HOY ES EL PRIMER DIA QUE ENTRO A ESTE ESPACIO EN LA RED Y ME GUSTA LA IDEOLOGIA DE ESTO AUNQUE Y A ESTADO EN OTROS FOROS...
ME AGRADO MUCHO ESTE...
PERO LO PRINCIPAL ES QUE QUIERO CONOCER MAS PERSONAS Y POR ELLO ME PERMITO DECIRLES QUE AQUI TIENEN UN AMIGO

ATTE: MIKE (EL LOBO)
SOY MEXICO(MERIDA YUCATAN)
CORREO javier_mugarte@lycos.es
Me despido y espero que tambien puedan ser mis amigos....

Chico Tec

Claumar
02/04/2004, 17:13
Hola Vicky:
Antes que todo, bienvenida.
Soy de Campeche,México, tengo 30 años, me gusta hacer deportes.
Saludos.

CML

Oscar Javier
02/04/2004, 17:15
Bueno, entonces siendo este el caso...

<center>B I E N V E N I D O
M i k e _ l o b</center>

Bienvenido al sitio, tienes un amigo mas..ahora solo ten paciencia, pues poco a poco conoceras a mas gente interesante..

Un saludo y como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

LINDURA
03/04/2004, 02:01
HOLA VICKYPAZ YO SOY LINDURA TENGO 21 AÑOS, SOY EDUCADORA Y ME ENCANTA TENER AMIGOS. VIVO EN TAMAULIPAS .,MÉXICO.

NIÑA TIERNA Y ROMÁNTICA POR SIEMPRE.

juanerick
03/04/2004, 12:31
http://p.webshots.com/ProThumbs/80/45480_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/80/45480_wallpaper280.jpg