PDA

Ver la versión completa : NO AL TERRORISMO!!



linasofi
15/03/2004, 22:36
uNAMOS NUESTRAS VOCES Y ELEVEMOS PLEGARIAS POR TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO VISCTIMAS DE MANOS CRIMINALES QUE NO QUIEREN LA PAZ Y DERRAMAN SANGRE POR CUESTIONES ABSURDAS!
ALZEMOS NUESTRAS VOCES DE PROTESTA Y AUNEMOS ESFUERZOS POR CONSEGUIR LA PAZ!
NO AL TERRORISMO! UNIDOS TODOS!!!!

alcatraz
16/03/2004, 16:28
mis hermanos Españoles, me uno a su pena...

<font color=blue>NO AL TERRORISMO</font color=blue>

Karol.peru
04/05/2004, 12:23
Desde cuando el rechazo?
Sólo desde los atentados en España???, vaya¡¡¡¡

hitie36
14/06/2004, 19:10
El terrorismo con el que yo estoy encontra es con dos: El de Irak, y el de Estados Unidos.

Destruyeron miles de vidas por un pedazo de tierra. Los dos se creen los salvadores del mundo. Porque no dejan de luchar y se ponen a ayudar, eh?

Tico rojo
21/06/2004, 04:39
Es una pena y una verguenza para el ser humano, el rumbo que han tomado sus acciones, para mi persona, la muerte de un solo individuo en manos de terroristas es indigno, y ahora en estos días que mueren en Irak 40 personas por día, es necesario tomar acciones radicales. Cuando hablamos de terrorismo, no podemos basarnos solamente en la definición que los gringos nos quieren inculcar, las acciones llavadas acabo por el movimiento neoliberal, de globalisación, son un acto más de terrorismo, estas políticas a favor de los poderosos matan millones de personas, no rápido, como lo es con una bala, los matan de hambre, manteniendolos en la desgracia, en la tortura.

Todo acto que atente contra el bienestar de un ser humano es terrorismo, y no acabará hasta que el mal sea destruido, hasta que la dignidad humana este por encima del capital, que los derechos humanos sean la prioridad de todo pueblo, hasta que se erradique del pensamiento humano el individualismo atudestructor.

JuanC27
26/06/2004, 23:16
La mano del amo con su latigo es la q impone terror, no la espalda del oprimido, q se alza ante la opresion.

Tico rojo
27/06/2004, 01:35
Totalmente deacuerdo.

totin
28/06/2004, 05:01
A quien creerle
de quien es la culpa
quien es el oprimido y quien el opresor
jodido en estos tiempos]????
solo hay que saber hasta cuando o mejor dicho cuando termina NO
Saludos TOTIN
Si alguno lo sabe que me lo diga sip...

JuanC27
06/07/2004, 02:06
Asi es el mundo, muchos de mis maestros sufrieron el terrorismo de estado en Argentina, al puntoq se fueron a Europa o a Mexico, se de dos q fueron torturados y me queda la duda si aun no sufren secuelas.
Hoy dia el indice de criminalidad es tan alto en algunos barrios de Buenos Aires, q pensando con la mente fria, creoq donde no hay diferencia entre crimen y terrorismos, ambos se funden en las mismas consecuencias para los q lo padecen pues no son dueños de salir a la calle con precauciones y no pueden tener un negocio sin pensar a q hora le tocara vivir otro asalto.Doy gracias de no estar mas en Bs As y poder vivir hoy dia en tandil.