PDA

Ver la versión completa : CORAZON DIVIDIDO!



linasofi
15/03/2004, 22:31
hOLA A TODOS!
les ha ocurrido que cuando han encontrado a alguien y se sienten bien con esa persona,...luego aparece un "fantasma" a perturbar la tranquilidad y hace tambalear tu relacion actual? eso es algo complejo...que han hecho? como han salido de algo asi?
saluditos.

Alexa
16/03/2004, 02:05
Si, ha sucedido... pero yo creo que si ocurre es por que ese fantasma siempre estuvo rondando , no concluimos bien esa situación y que el autoengaño no funcionó, si nos tomamos un tiempo para oir a nuestro corazón, podemos ser honestos con nosotros mismos, y pues ha cerrar asuntos pendientes para disfrutar realmente una nueva relación....:)

Principe azul
16/03/2004, 10:36
Hola Linasofi bueno si es dificil a mi me pasó, con mi novia con la chica que pienso casarme, ambos antes saliamos de unas relaciones no muy buenas con muchos problemas, y para ambos se presentaron eso fantasmas del pasado... no miento fue dificil, porque aun que ya se habia terminado esa relacion anterior aun estada algo latente los sentimientos anteriores hacia ellos... pero eso fue cuestion de tener confianza entre ambos lo comversamos y hicimos un alto a esos fantasmas...
ahora todo va bien es mas ya nos vamos a casar...
creo q todo se puede solucionar conversando y teniendo comfianza el uno del otro...

KAPPA
16/03/2004, 10:38
Alexa!!!!Un gusto tenerte por acá...
Totalmente de acuerdo contigo, si está todo bien con tu pareja no hay nada que lo pueda perturbar, si aparece un "fantasma" es porque las cosas no estaban tan bien como creías.
Lina, es cierto lo que dice Alexa, escucha a tu corazón.

Kappa

Devoradora de mundos...

Shetland
16/03/2004, 11:17
mmm...
Pues nunca he vivido algo así, pero sí conozco un caso en particular en el que el hombre, tras 7 años de convivencia, le dice a ella... <font color=red> oye, creo que ya no te quiero </font color=red>, y era porque andaba con "otras" mujeres. Creo firmemente que, esto se debe a falta de cultivar el amor y comunicación en pareja !!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

FERNAN
16/03/2004, 11:50
CUANDO HAY FANTASMAS QUE APARECEN... ES PORQUE DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN. ASI QUE HAY QUE EVALUAR QUE PASA, PORQUE, ESO PUEDE DEVENIR EN UN ROMPIMIETO.

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

klos
16/03/2004, 21:05
HOLA LINA

A VECES NO SON FANTASMAS, SINO SOMBRAS, HACE POCO TULY ME DIJO, "KLOS... HAY QUE APRENDER A CERRAR CIRCULOS" Y PUES ES CIERTO, AL CERRARLOS NO SE PRESENTAN NINGUN TIPO DE NUBES, SOMBRAS O FANTASMAS.

SALUDOS


Klos

tulipan
17/03/2004, 10:15
Hola Lina!!! mi queridisimaaaaa colega!!!

Pues... yo parto del principio que hay que cerrar circulos, para comenzar nuevas relaciones, porque es bien desagradable encontrarse en una situación donde eran dos y se convierte en un triángulo.

La única forma es creer en lo que dice la pareja, y confiar que él sepa como cerrar los circulos jajajjaa.

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

linasofi
18/03/2004, 18:21
tuli, klos, hola a todos!!
cerrar compuertas y soltar amarras?!
me aterra enfrentar ciertas cosas y encontrarme con ciertas personas, que les digo? soy miedosa en ese sentido, colega gracias por sus palabras, si, alexa tenes razon,.....
saluditos.seguire consejos.