PDA

Ver la versión completa : l



max palanka
15/03/2004, 17:09

max palanka
16/03/2004, 18:44
me pregunto si contestarme seria confesar INTERES POR EL TITULO. los artistas somos incomprendidos.

x

alcatraz
16/03/2004, 18:48
Max, no tengo ni idea, puesto que yo no se nada, pero nada de derecho...

Pero esperemos a los abogados del Foro, seguramente andan ocupaditos, pero ya van a aparecer por aqui.

Por cierto muy buen titulo...

max palanka
16/03/2004, 18:50
gracias por tu gentil respuesta, amigo. te hare caso.

x

max palanka
18/03/2004, 15:33
voy a trabajar en una tesis psicologica sobre la neurosis, titulada "los abogados tienen muchas DEFENSAS, por eso son abogados"(chiste para psicologos)

x

tulipan
18/03/2004, 15:39
Hola Max


Jajjaa que título para este foro...

Pues aunque soy abogado no litigo para nada, pero te puedo decir que por lo menos en mi país, (Venezuela) desde hace muy poco tiempo es que se dan los juicios orales, eso que mencionas las interrupciones y las alegatorias etc, son para nosotros, unicamente lo que vemos en la TV americana y en el cine. Nuestro derecho ha sido escrito y los juicios se retardan aún mas por ese motivo.

Pero estimo que lo que vemos en la TV, con las dilatorias y las interrupciones, son tácticas y modos de tratar de tapar alguna respeusta que haga hoyo en nuestro camino para que el jurado acepte o no la defensa que representa el abogado en ese caso.

Un saludo



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

max palanka
18/03/2004, 15:46
Distiguido amigo:
gracias por tu valiosa contribucion. de modo que no se ha sistematizado aun. bien eso ya es un adelanto.
tu lindo pais es cuna de la educacion en mi propio pais (andres bello) y tu gente es adorable. saludos.

x

tulipan
18/03/2004, 15:49
Jajajja Max... gracias por lo de amigo... pero soy una nena jajajja..

La sistematizaicón llega lentamenteeeeee muy lentamenteeeee

Gracias por lo de que somos adorables jajajjaa pero no todos!!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

max palanka
18/03/2004, 16:35
GLUP. Sorry

Amor y Paz