PDA

Ver la versión completa : Clases de amores



Oscar Javier
15/03/2004, 15:29
Hola!

El dia de hoy quiero preguntarles:

¿Qué opinan de la frase "HAY AMORES QUE DUELEN Y ENFERMAN, PERO TAMBIEN HAY AMORES QUE CURAN". ¿Qué opinan?¿Será verdad?

***

Lírico
El Centurion de la Noche

reymundo
15/03/2004, 22:11
El amor es unico, en el sentido del vinculo afectivo de dos personas... El amor es un elixir, es una panacea, es el cielo en la tierra... en la medida que la persona que tu amas, te corresponde a ese amor... Por ese amor, haces acciones increibles, extraordinarias (porque el amor es irracional)...
Pero el dia que el amor se marchita, o se volatiza, seran dias muy dolorosos, quiza meses, quiza años de cuitas...
El amor es salvacion eterna, si los dos comulgan de la misma hostia...
El amor sera desamor si uno de ellos opta por el calvario...
El amor es irrepetible, tiene su propia identidad, cada uno debe de buscarlo, encuentralo (condicion indispensable, amate primero, luego podras amar a tu projimo)...
Hagamos el amor, no a la violencia

Alexa
16/03/2004, 01:57
Entiendo tu pregunta en el sentido de que un amor enfermo, no es realmente amor, pero quien lo vive está convencido de ello, sería algo enfermizo, irreal, forzado, donde hay agresión, donde no se deja crecer al otro, donde no hay espacio para compartir o respirar, donde hay obsesión... que curán?, no sé... quizás sea el que llega y nos brinda lo que el verdadero amor otorga: paz, armonía, crecimiento, apoyo, energia....

FERNAN
16/03/2004, 11:48
HERMANO OSCAR!!!

YO DIRIA QUE HAY AMORES QUE MATAN... JEJEJEJE

Y LOS QUE LLEGAN DESPUES DE LOS QUE NOS DESTROZAN EL CORAZON, SON LOS QUE CURAN, EFECTIVAMENTE ASI SON... SON COMO SANACION PARA NUESTRA ALMA

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

llamaseltuco
14/06/2005, 18:50
de la ley loco en eso tienes razon hay amores que matan pero no tienes por que hacerles caso

el mundo da vueltas y al otro lado de la calle puede estar el amor de tu vida

ademas hay hombres que hablan tanto de mujeres y ninguno tiene novia jejeje
es la plena loco

llamaseltuco
14/06/2005, 18:50
de la ley loco en eso tienes razon hay amores que matan pero no tienes por que hacerles caso

el mundo da vueltas y al otro lado de la calle puede estar el amor de tu vida

ademas hay hombres que hablan tanto de mujeres y ninguno tiene novia jejeje
es la plena loco :evil:

Cevastyan
24/07/2005, 15:13
Yo creo que cada amor trae en si.... la enfermedad y la cura.

Cada amor nuevo que llega a nuestras vidas...es potencialmente Cura y enfermedad. Nos cura el corazon roto de relaciones anteriores y tambien puede enfermarnos gravemente cuando se termina la relacion.

Marea
26/07/2005, 01:22
El amor puede ser comienzo y fin y continuar por los siglos de los siglos...curando y enfermando....pero que económicamente es rentable...ufff!!, vende libros, discos, vende en la televisión, en el cine....mmmmm.....Cupido creen que es gordito y bello sólo por genética????....jijijiji