PDA

Ver la versión completa : VIAJE DE LUNA DE MIEL



FERNAN
15/03/2004, 10:56
PARA DONDE LES GUSTARIA IR DE LUNA DE MIEL A LOS FORISTAS?

A VER... CUALES SON LOS GUSTOS, DICEN QUE EL 40% ESCOGE ALGUNA ISLA, EL 30% MONTAÑAS Y NIEVE Y EL 30% RECORRE SU PAIS.

EL SUEÑO DORADO DICEN QUE ES PARIS? SERA CIERTO, PORQUE CREEN?

SALUDOS




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
15/03/2004, 12:06
Jijiji que pregunta fern...

Pues a ver....

Depende de la época del matricidio jijij.


Verano:

Si tenemos poco dinero creo que me encataría ir nuevamente para Aruba es una isla maravillosa, y como me encanta el mar, pues definitivamente para allá.

Si tenemos algo más... Creo que gustosamente me iria al BALI HILTON por una semana... ummmmm jijiji.

PRIMAVERA:

Con poco dinero... definitivamente a recorrer Venezuela (isla de margarita, mérida, los roques).

Con algo más... me encantaría Paris... Tomarme fotos en los Campos Eliseos... Montarme hasta lo más alto de la Torre Eiffel... disfrutar de los jardines con los tulipanes... Y

Otoño:

Me encantaría ir a Bs. Aires, a Madrid y a Barcelona, y claro si pudiera tomar el trencito de la felicidad jajaja.. es decir un tour tipo mochilero (suiza, alemania, francia, italia, españa) jijij, sale como carito jajajja.

En Invierno!!!!

Uffffff me encanta N.Y. asi que creo que pasaría unos ricos dias friossss, depués Toronto... Y bueno si se pudiera Aspen jijiji...

Y si nada de eso se puede... pues con estar con el hombre que me hace soñar... es suficiente.!!! ya veremos donde y como celebraremos la luna de miel...

Besos!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
15/03/2004, 13:25
Pues primero tendria que casarme..... pero bueno va.

Como estoy en el Caribe, las playas o al menos las de aqui ya no me llaman tanto. Me quedo con Aspen (Tuli no hace falta invierno para ir, siempre hace un frio de la chin..... y hay nieve por todos lados... ahh y tambien es muy muy expensive....!!!!! ) tambien me gustaria Montecarlo o Nueva Zelanda.

Si son playas yo creo que las Islas Hawaiianas.... Maui, Molokai, Kauai... ufff pero ahi se van mis ahorros.

Aunque en realidad no me importa tanto el lugar, con que este ella, ya estoy completo.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
15/03/2004, 16:00
Compaaaaa

Yo se que no hace falta que sea invierno.... pero es que con ese friiiiitooooo jajajjaja y más en invierno inspiraaaaaa jajajjaja y se que es carisiiiiimooo por eso digo que si es que tenemos bastante jajajjaa

total coincidimos que el lugar no es lo más importante, sino estar con la persona amada.

Besos...

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
16/03/2004, 18:58
A mi en lo personal me encantaria ir a las montañas, rentar una cabaña cerca de un rio, por el aire fresco, el contacto con la naturaleza...

Pero bueno, esa es mi opinion, veremos que es lo que dice mi futuro marido... ja ja ja cuando lo encuentre.

FERNAN
18/03/2004, 11:57
TULY Y TEMPLAR!!!

AHORA NO ME SALGAN.. QUE LOS DOS SE VAN PARA ASPEN!!!

ESO SI QUE SERIA EL COLMO JEJEJEJEJE.

ALCATRAZ.. .BUENA ELECCION, SIN RUIDOS, SOLO EL MURMULLO DEL RIO, EL CANTAR DE LOS PAJARILLOS, SIN PERTURBACIONES JEJEJEJ.

SALUDOS... ALGUIEN MAS QUIERE COMPARTIR LA LUNA DE MIEL QUE QUIEREN?

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
24/03/2004, 12:22
Jajjaja fernan... naaaaaaaa el compadre es el compadreeeee jajajajja... y de paso es el Jefe!!!!

Y pues creo que los demás: o están casados, o andan ocupados y no nos quieren decir jajajja.

Besos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
02/04/2004, 21:08
Bueno tuly no me culpes tengo que indagar... jejejej

Mas nadie quiere contarnos?



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

LuckyStar
13/07/2004, 08:06
Pues mira, yo soy de México, y mi marido de la isla de Gran Canaria, en España, cuando nos casamos se puede decir que tuvimos dos pequeñas lunas de miel, primero fuimos a Guanajuato, una ciudad muy pequeñita y colonial en México, y cuando nos fuimos a canarias, pues fuimos una semana al sur de la isla, que es donde están todos los hoteles, pero ahora mismo, es*****ía un viaje al extranjero, Londres me gustó mucho, y ya si pudiera, iría a Italia o a Francia.

ஹ•°ஐ"Imagina un milagro, y casi lo habrás conseguido".ஐ°•ஹ

beverly
14/07/2004, 15:24
pues cuando me toque a mi me encantaria ir a las Maldivas pero al hilton!!!la culpa es de un pps que me mandaron que me puso los dientes largos, que chozas tan apetitosas dentro el agua cristalina!!!

otra ruta que me encantaria es Escocia e Irlanda preferible en luna de miel ya que como por alli hace fresquito todo el dia abrazaditos jajajaja!!
en fin tristemente depende del dinerin que puedas gastar eso si lo importante vayas donde vayas es que estas de luna de miel.