PDA

Ver la versión completa : Buhhh...se acaban mis vacaciones.



Dasch
14/03/2004, 15:58
Chicas y chicos: estaba perdidilla porque estoy de vacaciones y les digo con dolor que llegan a su fin el jueves.
Pude descansar (hibernar definiría mejor lo que hice), hacer arreglos en mi casa y dedicarle mas tiempo a mis niños.
De este tiempo que estuve "desenchufada", lo único que lamenté fueron mis paseitos por los "pasillos". Estoy casi de vuelta y leyendo todo para ponerme al corriente.

Un besito a todos y todas.

P.D.:Juanito me encanta que hayas vuelto tan alegre como siempre, te extrañé mucho.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

cafe
14/03/2004, 16:14
Que mal..

Pero en las vacaciones aunque no quieras siempre se trabaja..

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

tulipan
14/03/2004, 22:57
Ya decia yo DAschhhhhhh... que andabas desaparecida... que bueno que has tomado vacaciones, ummmmmm que ricoooooo, las mias espero que lleguen....

Y pues a disfrutar los pocos dias con tus peques!!!! y date una vueltica de vez en cuando por estos lares... se te extrana!!!

Saludos !!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
14/03/2004, 23:31
QUE GUSTO VERTE DE NUEVO POR LOS PASILLOS DASCH Y AHORA QUE ESTáS RELAJADA ME PARECE UN EXCELENTE MOMENTO PARA QUE PASES UN RATO A SENTARTE Y DESCANSAR UN POCO EN LA SILLA ELéCTRICA. TULI TU ERES LA ORGANIZADORA DE ESTAS EJECU... PERDON , SESIONES. POR FAVOR TOMA EN CUENTA A LA "VOLUNTARIA" DASCH

FERNAN
15/03/2004, 10:29
DAsch!!!!!!

Ya decia yo, que te me habias escapado y no sabiamos de ti.. pensé que andabas cubriendo las noticias, para recomendarnos a donde ir en Semana Zangana jajajaj

Que bueo que ya estas casi de vuelta, saludos a tus hijos y ya veo que te andan postulando, esperaremos tu silla!!


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Dasch
15/03/2004, 11:12
Vaya recibimiento, pero bueno.

Me reintegro formalmente a mis labores el viernes, pueden avisarme ese día o luego si soy lo suficientemente interesante para sentarme y cuando lo tengo que hacer.

Precavida siempre, miedosa, nunca.

Tuly, Erick y mi Fer, para ustedes un abrazo. A propósito, felicidades por sus nuevas responsabilidades.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

alcatraz
15/03/2004, 13:48
Hola Dasch, con razon tenia mucho que no se te veia por estos lugares... ya se te extrañaba...

Karol.peru
15/03/2004, 13:53
Que bien Dash¡¡¡
pero aún faltan algunos días¡¡¡, asi q aprovechalos al máximo¡¡¡
lo bueno dura poco no?

Saludos¡

reymundo
15/03/2004, 14:38
Si estabas perdida, quiere decir que tuviste unas vacaciones afrodisiacas, provecho, ja ja ja
Hibernar, que exquisito manjar, ñammm, en dulce compañia claro esta (tus criaturitas, por supuesto, no sean mal pensados)
Las vacaciones dependen de uno, es cuestion de filosofia de vida, si uno considera que el trabajo es esclavitud, ahi si encaja las vacaciones, de lo contrario, uno debe de tener una opcion divergente, todo depende con que orificio se escansia al amor,
Un beso fraternal para tu persona, y a trabajar se ha dicho, que esperas esclava del amor?
Ja ja ja, saludos, y chau Dasch... rey
La vida es un reto, a afrontarla con amor...

Marcela74
15/03/2004, 21:33
qué bueno que estás de regreso!!! /foros/images/icons/wink.gif



Es menos malo agitarse en la duda que reposar en el error

Dasch
19/03/2004, 11:16
Gracias a todos por sus lindas palabras. Tu Rey, como siempre, de lo más poético.

Besos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
19/03/2004, 13:12
Dasch!!!!

Que bueno que ya estás por aqui jajjaaj tenemos que hablar en privado...

Besos!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!