PDA

Ver la versión completa : El Rock and Roll nunca morira!!!



Chiky
14/03/2004, 13:19
Cual es tu banda de Rock favorita??! (respondan algo que valga la pena leer)

Rod_Man_Mx
16/03/2004, 00:41
Bueno pues mi banda favorita es Staind (banda no muy conocida en latinoamerica pero un exponente muy importante en lo que es EUA y Europa), me encanta el bajo, la voz de Aaron Lewis es inconparable, que decir de la guitarra simplemente estupenda y la bateria no se queda atras.
En pocas palabras escuchenlos y sabran a que me refiero


Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

SPIKE
17/03/2004, 20:36
Papa Roach
es una banda de New Metal soea que conmbina el guitarreo con el hiphop y voces pesadas... tienen alrededor de 7 cd's (entre demos y cd's) peor solo 2 han sido traido a america... Infested y LoveHateTragedy. ambos muy buenos pero mas Infested y ya estan rpeprando su tercer cd que traeran a america.

mi cancion favorita de ellos es Infested


amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

vampiro456
18/03/2004, 13:25
el rock and roll mexicano no se queda muy atras y tanto el rock mas espiritual hasta el mas urbano tiene lo suyo
por eso mi banda favorita es jaguares desde que ellos eran caifanes y la banda de rock urbano mas chido en mexico es el TRI a huevo.
hay nos vemos y
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL ROCK AND ROOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!

Chiky
09/04/2004, 11:15
que quieren q les diga?? a mi me gusta oasis, queen, scorpions, the beatles, etc. etc.etc. lo bueno es q tengan su banda d rock, aunq ninguna d esas me agrada mucho, la q mas salva es staind, aunq nada comparable con oasis, saludos y suerte, QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!!!!!

Rod_Man_Mx
09/04/2004, 23:51
Vaya veo que si sabes de música, Oasis son una banda bastante legendaria, Queen y los Beatles marcaron demasiadas pautas en lo que a historia y a música se refiere. Scorpions no se queda atrás aunque tengo la duda de sí te gusta Pink Floyd (muy buena banda también), y los menciono porque aunque no sean muy contemporáneos son dos bandas que sumadas a The Beatles trataron de hacer mucha conciencia con respecto de la guerra.
Y no sé si te guste Nirvana banda que también puso las pautas para muchas de las bandas que existen hoy en dia especialmente considerando que fueron los principales exponentes de la llamada "generación X" que aunque no es de mis favoritas hay que reconocerles su grandeza.
Bueno me despido.


Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

presea
12/05/2004, 16:21
SUI GENERIS, SERU GIRAN, LOS REDONDOS ESTAS SON MIS BANDAS FAVORITAS SON LAS UNICAS POR LAS QUE BALEN PERDER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.
PRESEA...

tony1219
26/05/2004, 11:13
han chequeado a mi banda favorita "the rasmus" es muy buena ,su primer sencillo es IN THE SHADOWS" canta diabolicamente esquisito,escuenla y me cuentan no vemos su amigo tony desde venezuela !creamos polemicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kjsjal

Ladie Kaos
26/05/2004, 16:15
a mi tambien me gusta "IN THE SHADOWS" es super buena, es bakan

SPIKE
26/05/2004, 20:41
baje la canciond e in the shadows y perdonenme pero no se que le vieron de "rock" ya que es pop y asta el kazaa me lo clasifica como pop.
tambien baje la de in my lfie.... estan beunas y a esta si le veo el rock y esta chida!.

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Rod_Man_Mx
27/05/2004, 00:38
La de In The Shadows es una buena cancion, pero realmente la banda no es la gran cosa, dudo que salgan del exito de esa cancion, y que simplemente van a ser otra banda como Blodeen Gangs o algo asi

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

SPIKE
31/05/2004, 22:24
nadie conoce el grupo Children of Bodon? acabo de descargar alguans canicoens de ellos y son gneiales les recomiendo la de Warheart tambien descarge otra de ung rupo llamdo stratovarius y tienen una cancion gneial llamada black diamond... ambos son esitlo metal peor estan muy chidos se los recomiendo!

La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

SusanDelgado
17/06/2004, 16:39
Metallica sin lugar a dudas!

exit light
enter night
take my hand
off to never never land

Funeral_Fog
17/06/2004, 21:00
Por cierto SPIKE, me alegro que te haya gustado children of bodom y stratovarius, son dos de los grandes grupos finlandeses, los que mas han hecho por conocer el metal finalndes a toda europa (HIM tb anda por ahi). Si te gusta el rollo de children of bodom, prueba con el primer disco de Throne of Chaos, con el primero de Norther, el primero de Kalmah, con el unicoq ue tienen Imperanon, con el ultimo de Eternal Tears of Sorrow... Todos se aprecen bastante, musica muy melodica y de muchisima calidad.

Y del palo de Stratovarius siempre estan Sonata Arctica con su primer disco Ecliptica.

The Fading of love, light and life

SPIKE
17/06/2004, 21:09
lo voya decir... como demonios te caben tantos nombres en la cabeza?... beuno bsucare esos grupsoq ue dices... por cierto hace no ams de un apr de semanas que empeze a bajar cnacioens de chidlrne of bodom y ya tengo el heartbreeder y el ffollow the reaper completos y ya son m grupo favorito!!! jaja

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Funeral_Fog
17/06/2004, 22:27
Jajaja, ya te dije que esta musica es mi vida, me gusta mucho. Children of bodom es uno de mis grupos preferidos y el follow the reaper uno de mis discos preferidos. El hatecrew deathroll a mi parecer ha bajado un poco el liston, y el primer disco, something wild esta bastante bien tb, aunque por debajo de hatebreeder y follow the reaper. En directo son bestiales!! ;)

The Fading of love, light and life

SLASH
26/07/2004, 09:41
Hola, busco a alguien que estuviese el pasado 24 de julio en el concierto que dio Scorpions en Granada, y que me quiera mandar algunas fotos.Yo estuve pero no pude hacerlas.

matuzaleni
03/08/2004, 11:30
AC/DC

maldoror
24/08/2004, 12:59
te felicito spike, al fin uno que aprecia a children of bodom, esta banda tambien es una de mis favoritas, aunque alexander, el guitarrista ya se salio.pero espero que te contactes con migo para platicar de musica ou otra cosa, te recomiendo a kalmah( similar a children), norther, ensiferum, finntroll, battlelord. cmara

SPIKE
24/08/2004, 19:49
muchas gracias hombre :D

hablando de CoB, el trashed lost & strungout esta dando demasiada controversia

a mi la cancion me aprecio buena aun que casi todo el principio aprece slipknot, le van a seguri tirando a lo que hciieorn en hate cerw deathroll pero no me moelsta, me parecio buena cancion
el Knuckleduster es bastante regularona, tiene un sonido trash heavy que me agrada y un teclado medio a lo hate crew...
el video no lo pude ver bien, demasiado cortado y la calidad en que lo rippearon es pesima de donde lo descargue, auna si aprece ser buen vidoe con todo y todo.

espeor con ancias el maldito ep :D

y cuando gustes hablamos de la banda y demas, apenas soy un rpincipiante en esto del metal pero no creo que tarde en aprender, muchas gracias por las recomendaciones :D

**the phantom of liberty**

bertuliano
27/08/2004, 05:30
El rock and roll clásico nunca morirá, a pesar de la [******] del death que ahora nos asola. Bandas como Queen, Iron Maiden, Scorpions, Metallica, etc. siempre estarán de moda