PDA

Ver la versión completa : Sabías que...



Laura R.
13/03/2004, 18:02
* Es imposible chuparse el codo.

* La Coca Cola era originalmente verde.

* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero..... no que las baje.

* American Airlines ahorro US$40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

* El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

* Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El Rey David.Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

* Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321.

* Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco, sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

* El nombre Jeep viene de la abreviación del Ejercito Americano a General Purpose" vehicle, G.P.
* El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

* Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

* Los diestros viven en promedio nueve años mas que los zurdos.

* La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

* Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).

* Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día.

* Los mosquitos tienen dientes.

* Thomas Alba Edison temía a la oscuridad.

* Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149,400,000 km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000 la altura de la Pirámide de Keops , que fue construida 30 siglos antes de Cristo.

* La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

* En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa ! decía "F ornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tal palabrita.

* Durante la guerra de Secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que Todo esta bien.

* Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".

* El 80% de las personas que lean ésta información intentarán chuparse el codo.

SPIKE
13/03/2004, 18:31
sepa

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Gaviota
13/03/2004, 18:32
Muy buen artículo.

Gracias por compartirlo.

Maga777
13/03/2004, 21:03
iiinteresaaaante!!!

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Laura R.
13/03/2004, 23:38
Ahora ya lo sabes Spike.

Por cierto; trataste de chuparte el codo verdad jiji

Laura R.
13/03/2004, 23:40
Gaviota, gracias por tu visita.


Al menos aprendimos algo, al menos yo.
Saludos.

Laura R.

Laura R.
13/03/2004, 23:41
Verdad que sí Maga777

Saludos.

Laura R.

Gaviota
13/03/2004, 23:49
Felicidades por tu forma tan acertiva de contesatar a cada participante. Es una excelente forma de iniciar a interactuar con los foristas, aplicando técnicas de comunicación avanzada.

Muy bien hecho y mis respetos.

cafe
14/03/2004, 04:09
http://www.emotik.com/emoticonos/11327_emoticonos-emotik_com.gif

Chupar el codo.. yo creo que depende de cual codo, o mas bien, el codo de quien..? jeje

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

Chiky
14/03/2004, 12:56
QUE INTERESANTE,DE HAY VIENE ESA PALABRA HE??! DE DONDE HAS SACADO TODO ESTO?? BUENO, AL MENOS APRENDI MUCHAS COSAS, SUERTE Y SALUDOS DESDE CHILE!

Templar
14/03/2004, 16:16
Algo similar a Australia paso en Mexico, bueno al sur, en la Peninsula de Yucatan, los Conquistadores al llegar, preguntaba a todos ... ¿Como se llama este lugar?, a lo que los nativos mayas respondian "Yuh-cah-tahn" lo que al parecer significa... "No soy de aqui" o "No naci aqui" .... se asegura que significa "No lo se", de hecho se dice que los indios respondian "Tec-tetan" que eso si significa "No te entiendo", pero no es del todo correcto, se atribuye a que eso significa. Es una Falsa Etimologia, como la de Kanguro, obviamente es una palabra nativa de Australia.... lo unico claro es que los Toponimos no nacen asi.

La frase OK parece venir un poco antes de la guerra de Secesion, comentan los historiadores que parece proceder de la campaña electoral del presidente norteamericano Martin Van Buren, que era mejor conocido como Old Kinderhook segun que por su localidad, basandose en esto un club de amigos fundo el Club O.K. para apoyar la campaña de Old Kinderhook (Van Buren), lo curioso es que Van Buren tenia una fama de ser un poco "Bruto" (generalidad de muchos politicos), y en cierta ocacion un semanario satirico publico en el que se le preguntaba a Van Buren el significado de las siglas O.K. y el respondia "Oll Korrekt" ... la broma se popularizo y se le atribuye al origen de esta frase.

Curioso no?

Laura sin animos de contradecirte, solo de enriquecerte....

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
14/03/2004, 22:38
Compadre gracias por eso...

Yo tenia entendido que era por 0 killer... de hecho esa fue la historia que siempre supe, pero es bueno enriquecerse todos los dias.

Besos a todos y bienvenida Laura.!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
15/03/2004, 13:04
* Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día.

NO PUEDE SER, SIEMPRE ME HABIA CONSIDERA COMUN... PERO 15 VECES ES MUY POCO...

KAPPA
15/03/2004, 15:10
JAJAJAJAJAJAJAJA
Les juro que lo primero que hice fue intentar chuparme el codo!

Kappa

Devoradora de mundos...

jenni
16/03/2004, 02:37
JAJAJAJAJA

yo tambien Kappa /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile

Laura R.
16/03/2004, 16:55
Gaviota: Gracias por tus lindas palabras, son alisiente para mi persona. Creo que todos merecemos un respeto y por eso les contesto uno por uno, además para conocerlos mejor como mencionas.

Saludos.

Laura R.

Laura R.
16/03/2004, 16:57
Cafe: buenas tardes por colaborar al tema. se supone que nuestro codo, ya que si deseas chupar otro es cosa tuya jijiji.

Saludos.

Laura R.

Laura R.
16/03/2004, 16:59
Chiky: también agradeciendo tu presencia.
Esto fué sacado del internet.Yo también aprendí cuando lo leí.
Saludos desde Chicago.

Laura R.

Laura R.
16/03/2004, 17:03
Templar: No me queda más que darte las gracias por ampliar la información.
Te digo que siempre se aprende algo nuevo.Y no te preocupes, no me molesto mucho menos me incomodoy tampoco se que me contradices así es que venga esa mano templar.

Saludos.

Laura R.

Laura R.
16/03/2004, 17:05
Tulipan: gracias por la bienvenida y seguimos leyendonos.

Verdad que uno se enriquece además de aprender cosas nuevas?

Saludos.

Laura R.

Laura R.
16/03/2004, 17:07
Alcatraz: Igual que tú, sonrio mucho.

Laura R.
16/03/2004, 17:08
Kappa: bienvenido al tema.
Lo sabía, que alguno se chuparía el codo jiji. Yo también lo hize.

Saludos.

Laura R.

Laura R.
16/03/2004, 17:09
Jenni: hola ya somos tres que lo intentamos jijiji.

Saludos.

Laura R.

Shetland
16/03/2004, 17:15
MUY BUENO, EN SERIO!!!!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

masoja0382
16/03/2004, 17:32
No sabia que los mosquitos tenían dientes, con razón los guachos se hacen sentir. Muchachos ojo donde pican los mosquitos, no valla a ser que de repente se vean rodeado de una nube y pregunten “¿donde esta? chiquito pero yo lo tenia” /foros/images/icons/wink.gif /foros/images/icons/laugh.gif
Con el codo ni hablar una mas que intento jejeeeee

“la pluma es la lengua de la mente”

SPIKE
16/03/2004, 22:35
perdon Laura R no lo tomes a mal pero lo que hiciste es un claor ejemplo de SPAM cosa que se deberia limtiar en los foros... no e spor moelstar ni anda pero lo que hciiste en todos esos mensajes pudiste habelro escrito en 1 solo.. menso moelsto apra todos los usuarios ;) (SPAM.- es un mensaje sin sentido o demasiado corto o que repite avrias veces lo mismo)

por otor aldo no me lo itnente chuopar por que ya tengo quien me lo chupe y que tmabien por que ya me lelgo es email mucho tiempo atras

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

tulipan
17/03/2004, 10:43
Hola Laura R.


Comparto contigo que es maravilloso enriquecerse de conocimientos... y gracias por compartirlos

Buen día para ti!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
17/03/2004, 12:47
AAAAAAAYYYYYYYYYYYY MI BRAZOOOOOOOO, CREO QUE TENGO EL HOMBRO FRACTURADO.........Y EL CODO.......Y EL CUELLO TORCIDO........AAAAYYYYYYYYY..........

FERNAN
18/03/2004, 11:31
TAMPOCO PUDEEEEEE JEJEJEJEJEJE



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif