PDA

Ver la versión completa : Si yo cambiara...



Gaviota
13/03/2004, 17:33
Si yo cambiara…

Si yo cambiara mi manera de pensar hacia otros,
me sentiría sereno.

Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demás,
los haría felices.

Si yo aceptara a todos como son,
sufriría menos.

Si yo me aceptara tal cual soy, quitándome mis defectos,
cuánto mejoraría mi hogar, mi ambiente.

Si yo comprendiera plenamente mis errores,
sería humilde.

Si yo deseara siempre el bien de los demás,
sería feliz.

Si yo encontrara lo positivo en todos,
la vida sería más digna de ser vivida.

Si yo amara al mundo,
lo cambiaría.

Si yo me diera cuenta de que, al lastimar,
el primer lastimado soy yo.

Si yo criticara menos y amara más…
si yo cambiara…

¡Cambiaría al mundo!

Anamaría Rabatté

SPIKE
13/03/2004, 18:02
cambiar apesta

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Gaviota
13/03/2004, 18:11
¿ Qué sucede CON USTED?

Si USTED cambiara…

Si USTED cambiara SU manera de pensar hacia otros,
SE sentiría sereno.

Si USTED cambiara SU manera de actuar ante los demás,
los haría felices.

Si USTED aceptara a todos como son,
sufriría menos.

Si USTED NO SE aceptara tal cual ES, mejoraría SU hogar, SU Ambiente, SU VIDA.

Si USTED comprendiera LA CONDICIÓN HUMANA
sería humilde.

Si USTED deseara siempre el bien de los demás,
sería feliz.

Si USTED encontrara lo positivo en todo,
la vida LE sería más digna de ser vivida Y EXQUISITA.

Si USTED amara LA VIDA Y al mundo, lo cambiaría... Y QUIZAS POR PRIMERA VEZ SERIA VERDADERAMENTE FELIZ.


Si SE diera cuenta de que, al lastimar,
el primer lastimado ES USTED.

Si USTED criticara menos y amara más…

si USTED cambiara...


Anamaría Rabatté

SPIKE
13/03/2004, 18:55
pero cmabair apesta

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Gaviota
13/03/2004, 18:58
¿Qué quiere decir con apesta?

SPIKE
13/03/2004, 20:23
pues que apesta

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Gaviota
13/03/2004, 20:54
Qué significativo, y profundo. Mejor ilustrado imposible.

SPIKE
13/03/2004, 21:03
jajaja tu broma apesta

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Gaviota
13/03/2004, 21:18
Discúlpeme, pero no más que SU apatia por la vida y trastornos de personalidad.

SPIKE
13/03/2004, 22:00
la neta apestas demasiado si no has notado que solo he estado bromeando jajaja
todo esto apesta :P

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Gaviota
13/03/2004, 22:07
Ups, yo también estaba bromeando, también bromeaba, al decirle que su vida apesta....ups, me resbalé....que mal sentido del humor, tengo, perdóneme usted por no reirme de su chiste, ahora que ya me lo aclaró, me muero de la risa...jajajajajajaja

SPIKE
13/03/2004, 22:22
apestas la neta apestas aguas donde pistas no te vallas a resbalar con la tu propia putrefaccion que te hace apestar...
encerio no sabes con quien te estas intentando meter.

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Gaviota
13/03/2004, 22:41
Me parece que es todo lo contrario, mi vida es maravillosa en todo su sentido, soy feliz y plena como mujer y profesionalmente, eso significa que el que no sabe con quien se quizo meter es otro.

Lamento esta situación, pues desde hace un año que ingesé a los foros, traigo una fuerte predisposición negativa con usted. Inicié mi participación con un spot, llamado: ¡Indignada por la intolerancia de algunos! y esos algunos, me referia a usted, leía alguno de sus comentarios agrediendo a otros foristas y me hirvió la sangre al leerlo. No quise intervenir en sus comentarios, ni mencionar mi presdispocición hacia usted, pero por primenar vez usted se mete conmigo y no le permito esta situación, por el simple hecho que apesar de mi aversión por su siempre apatica participación en los foros, he intentado mantenerme al margen de uste y sus intervenciones, pero usted es capaz de hacer que le hierba la sangre hasta a la persona más noble y serena.

Entiendo que ese es su deseo, hacer perder centro, por lo tanto mantiene siempre esa postura aberrante, pero qué caso tiene, si no le interesa o no le gusta lo que sucede en el foro, busque uno que le satisfaga, pero deje de castrar a los demás participantes.

Si usted ya había decidido retirarse de los foros, por que volvió, acaso es el único lugar donde lo toleran.

También comprendo que esa forma de comunicarse, sea una forma de llamar la atención,(complejo de inferioridad) y lo consige cuando hace que gente como yo, le siga el juego, y responda a todas sus sutiles agresiones. pero de corazón le pido una disculpa por haberme dejado llevar por mi predispocición, pero si usted hubiese tenido otra respuesta a mi pregunta, otra seria la historia, así que usted dirigió y llevó a este grado la conversación. Sinceramente me disculpo, por no encontrarle el lado positivo a esto, y lo que dice el mensaje del SPO(si yo cambiara). Usualmente lo aplico, pero hoy sencillamente no pude, le pido una disculpa.

Es mejor que dejemos las cosas hasta aquí, es desgatsante y creo que ambos tenemos una fuerza interna para luchar hasta el final,(positivo VS negativo) pero que caso tiene, mejor abstengámonos de participar y hacer comentarios uno del otro, y cruzarnos en los foros¿ le parece?

Amor y paz
Bye.

Gaviota
13/03/2004, 22:52
Me disculpo con los demás foristas, pr la desagradable escena, que es una forma de faltarles al respeto, y por contradecir lo que he presentado aquí, Haber seguido el juego, me hace igualmente indeseable, por contradecir mis propio valores de defender al tolerancia, la justicia, el respeto, lo lamento de corazón, y les ofrezco una sincera disculpa, si no la merezco, me retiro, les doy mi palabra de mujer honesta y derecha que siempre he sido.

Si yo aceptara a todos como son...(siempre)
sufriría menos.

Maga777
14/03/2004, 00:29
no te preocupes Gaviota...creo que todos te entendemos, nunca falta "alguien" que la malogre (casi hay que aceptarlo)...pero lo bueno es que tú estas en lo correcto tratando de corregirte, lo que muchos quiza no nos atreveriamos hacer....
.....
Si yo aceptara a todos como son,
sufriría menos.
....
Si yo comprendiera plenamente mis errores,
sería humilde.

saluditos....



...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

alcatraz
15/03/2004, 13:11
gaviota, es agradeble leer algo de ti, aunque por tus ocupaciones es cada fin de semana, siempre nos traes muy buenos articulos....

Si yo comprendiera plenamente mis errores,
sería humilde.

saludos...

Shetland
15/03/2004, 13:38
Qué bien !!!
Si yo deseara siempre el bien de los demás, sería feliz.

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

KAPPA
15/03/2004, 14:24
Gaviota, está todo bien, tu mensaje fue muy lindo.
Lo que ocurre es que Spike tiene un sentido del humor muy particular, los que hace rato que estamos en los foros ya sabemos eso.

Un beso

Kappa

Devoradora de mundos...

reymundo
15/03/2004, 14:52
Te felicito gaviota, de verdad, tu quieres reconstruir el amor, proporcionando amor... Que leccion mas sublime, pero existen discapacitados mentales (perdon por la expresion) que quieren darselas de "marginales", o estar a la onda punk, que pena que existan algunos seres que gustan ser copronautas a ultranza...
Los foros existen para ayudarnos a reflexionar, a compartir penas, alegrias; dichas y desdichas, a mitigar nuestras cuitas profundas o epidermicas... a saber del avance tecnologico, de las ciencias humanas... entera ello algunos androides?
Bueno, no gastemos polvora en gallinazo, una sugerencia amiga Gaviota, sigue con tu manera de percibir el mundo, sigue amando, prodigando cariño...
Recuerda quien siembra desamor cosechara el infierno
Un beso fraternal a tu persona, desde la ciudad de tacna, republica del Peru, chauuuuuu

juanerick
15/03/2004, 16:53
ESTOS TRES ME GUSTARON

-Si yo comprendiera plenamente mis errores,
sería humilde.
-Si yo encontrara lo positivo en todos,
la vida sería más digna de ser vivida.
-Si yo criticara menos y amara más…
si yo cambiara…

BUENOS CONSEJOS GAVIOTA

SPIKE
16/03/2004, 22:26
tenia toda una respuesta lista conforme hiba leyendo tu mensaje pero cuando lei el final cambie de aprecer... esta bien lo dejamos asi... si crees que tengo complejo de inferioridad o que vuelvo al foro por que me corrieorn de muchos otros pues vive creyendo eso... una mentira que te insertas en la mente para consolar todo lo demas mientras yo sabre la realidad...

a por cierto si queires la realidad sobre lo que dijiste te dire...
no cambio por que al cmabair andie cambia.. y lso cambios nunca han sido para bien... ya que todos actuaran igual y te segurian tratando igual cambies o no cambies... por eso digo que los cambios apestan...

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Karol.peru
17/03/2004, 12:44
A mi me gustó:
" Si yo me diera cuenta que al lastimar a otros, el primer lastimado sería yo..."

Saludos Gaviota.

Karol