PDA

Ver la versión completa : alguien que me comprenda



Chiky
13/03/2004, 16:45
nesecito un verdadero amigo que no le importen las apariencias y que este dispuesto a ayudarme mis problemas

SPIKE
13/03/2004, 16:54
conmigo no cuentes ya tengo suficiente con mis problemas

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

juanerick
13/03/2004, 17:09
HOLA CHIKY AQUI LAS APARIENCIAS FíSICAS NO CUENTAN, LO QUE SI CUENTAN SON TUS PALABRAS, ASI QUE EN REALIDAD SOLO INTéGRATE MAS AL GRUPO, QUE AMISTAD NO TE VA A FALTAR Y APOYO TAMPOCO.

UN ABRAZO

Laura R.
13/03/2004, 17:37
Hola CHIKY ya somos dos.
Que tal si me escribes ah?
chinguiris2001@terra.com

Oscar Javier
13/03/2004, 20:54
Ok, Chiky, unete al club y que tal si podemos conocernos mas...sabes aqui todos son amables y serviciales...y pues, estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que este en nuestra mano...

Hasta la proxima
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

jenni
14/03/2004, 01:13
Hola Chiky,

supongo que una amiga tambien te servirá... yo estoy dispuesta a ayudarte en lo que me sea posible.....

.... espero que te quedes con nosotros... aqui a nadie le interesa la apariencia fisica, eso no es tema...

te aseguro que aqui encontraras mucha compañia y buenos amigos.

saludos desde chile

cafe
14/03/2004, 04:17
Nadie resolvera tus problemas mas que tu mismo, mas sin embargo siempre hace falta un apoyo.. alguien en quien apoyar el brazo cansado.. el que busca encuentra.. y espero que encuentres muchos..

Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

Chiky
14/03/2004, 12:46
gracias, tratare de responder, ojala podamos ser buenas amigas, y si no puedo responderte hay te va mi mail, faby_666_@hotmail.com, un abrazo, chao, y gracias

Chiky
14/03/2004, 12:47
ojala y si podamos ser amigos, gracias, por contestar, a lo mejor mis problemas no son tan graves,

Fire
15/03/2004, 01:49
ASI ES PEQUEÑA... AQUI LO UNICO IMPORTANTE ES SER BUENOS AMIGOS NO IMPORTA NADA MAS QUE ESO... Y AQUI HABEMOS MUCHOS PARA ESCUCHARTE Y APOYARTE... Y COMO DICE CAFE, LOS PROBLEMAS SOLO UNO MISMO LES PUEDE DAR SOLUCION, TODO MUNDO PUEDE OPINAR Y DECIRTE MIL COSAS PERO SOLO TU VAS A DECIDIR QUE HACER... QUE ES LO MAS CONVENIENTE PARA TI.


...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Dasch
15/03/2004, 11:31
Lo que te puedo aconsejar para la próxima mi querida Chiky es que tengas más cuidado. Esta vez entraste a un lugar de gente madura y mentalmente saludable que quiere ayudarte, pero si tu búsqueda de amistad y apoyo continúa a ciegas te puedes topar con toda clase de gente pervertida e insensible.

Búscanos cuando necesites ayuda, pero no olvides que el mundo virtual no puede reemplazar al real. Cultiva amistades sinceras y conversa con tus padres o una persona adulta de tu confianza.

Y recuerda que la mayor fuerza tiene que provenir de tí misma, lo que irradies recibirás.
Un beso y disculpa el sermón.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
15/03/2004, 11:40
<font color=red>BIENVENIDA chiky</font color=red>
A ver.... parece que fueras rechazada , pero bien, llegaste a uno de los lugares indicados.... aquí, no importa la apariencia física, sólo qué sepas manejar tu compu e intercambiar pensamientos con un grupo de personas geniales como las de foros, eh

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

tulipan
15/03/2004, 11:46
Hola chiky

Pues como bien te dijo la amiga DAsch... llegastes a un buen lugar, porque estamos nosotros jajajjaa, pero es muy cierto, el mundo virtual no puede sustituir para nada al real, asi que no solo debes alimentar las amistades en este mundo, sino sal y busca en el real.

Estoy segura que conseguiras de todo en la viña del señor, gente de buenos sentimientos, de malos, lo importante es saber apartarse en el momento justo.

Y en cuanto a las apariencias, en la vida cuentan para muchas cosas, está es una sociedad cruel, pero no para todas, asi que no te acongojes, mira el sol que sale todas las mañanas y sientete feliz por estar vivaaaaa!!!!

Saludos!!!

Ah por cierto, soy Tulipan... cuando necesites de un semi responso me llamas...no soy tan cruel, pero a veces lo que digo como que duele...

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
15/03/2004, 13:01
HOLA CHIKY, BIENVENIDA

COMO YA TE DIJERON, LLEGASTES AUN EXCELENTE LUGAR, DONDE PODRAS HACER MUCHOS AMIGOS...

SALUDOS DESDE MEXICO...

Chiky
15/03/2004, 18:55
LES CONTARE LA VERDAD ENTONCES, USTEDES SE VEN BUENAS PERSONAS, LA FIRME , ES QUE CREO QUE TENGO ANOREXIA, NO QUIERO DEFRAUDAR A MI MAMA, SE LO HE DICHO Y NO ME TOMA EN SERIO, HE BAJADO 7 KILOS ESTE MES, Y ESTOY EMPEZANDO A SUBIR MI AUTOESTIMA, PERO HAY DIAS,...QUE NO PUEDO CONTROLARME, MIDO 1,50 Y LLEGUE A PESAR 56 KILOS! AHORA PESO 49 0 48 Y TODA LA ROPA ME QUEDA SUELTA, PERO SI YO ME MIRO AL ESPEJO ME VEO IGUAL O PEOR QUE ANTES, SON PRINCIPIOS DE ANOREXIA????!!!

masoja0382
15/03/2004, 19:33
chiky yo iría a ver a un medico, es la mejor opción, es quien puede guiarte y es quien puede decirte que hacer con tu problema. Y no desaparezcas de estos foros que son un buen lugar para andar dando vueltas /foros/images/icons/wink.gif
Un beso y suerte.


<font color=red>BIENVENIDAAAAAAAAAA</font color=red>

“la pluma es la lengua de la mente”

juanerick
15/03/2004, 20:48
1.50 Y 49 KG ?????? , PUES SI BIEN EXISTE UNA REGLA GENERAL PARA LAS TALLAS Y SU RELACIóN CON LOS PESOS , ESTOS TAMBIEN TIENEN VARIABLES, EJEMPLO UN HOMBRE DE 1.80 MT. PUEDE ESTAR EN UN PESO IDEAL DE 80 KG. PERO SEGúN LA EDAD Y SU TIPO EL PESO PUEDE FLUCTUAR ENTRE 75 Y 85 KGS., ES BUENO IR DONDE UNA NUTRICIONISTA PARA QUE TE PUEDA ACONSEJAR QUE ALIMENTACIóN ES LA ADECUADA PARA TU TIPO CORPORAL, Y TAMBIEN DONDE TU MéDICO DURANTE UNO DE TUS CONTROLES PARA QUE EVALUE TU ESTADO DE SALUD Y LA RELACIóN PESO, TALLA SI ESTáN DE ACUERDO CON TU BIO TIPO

reymundo
15/03/2004, 22:58
Si evaluas friamente lo que te han escrito las amigas, los amigos de este foro, te has de percatar que existe seres humanos, de buen corazon, con alta dosis de amor...
Te lo digo porque he leido parte de la correspondencia que se entablan entre ellos, ellas... Tienes para reir, para meditar, para autosuperarte (conocimientos materiales y espirituales)...
Considerame un amigo mas, te escribo desde la ciudad de tacna, republica del Peru...
Sobre la anorexia y la bulimia, te cuento en sintesis, el poseerlas no es camino a la felicidad... Deja que tu cuerpo y tu alma se desarrollen, no lo amordaces, dales libertad, no libertinaje, chauuu, un besito fraternal a la distancia...