PDA

Ver la versión completa : ESTRATEGIA PARA ENAMORAR



juanerick
13/03/2004, 13:16
A RAIZ DE UN POST ( COMO SEDUCIR A UN HOMBRE), HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA. CONOCEN A UN HOMBRE QUE ESTá COMO UDS. SIEMPRE HAN SOÑADO PERO PARECE QUE EL NECESITA UN EMPUJONCITO PARA QUE EMPIECE A SENTIR QUE SERíA LO MáXIMO EL QUE UDS. SEAN SU PAREJA, LA PREGUNTA ES ¿COMO LO ATRAEN Y CONQUISTAN SU CORAZóN?, .....Y NO ME VENGAN CON QUE LA MUJER NO TOMA LA INICIATIVA, O QUE SI NO ME MIRA QUE SE VAYA AL DIABLO...........A VER QUIEN ES LA VALIENTE QUE EMPIEZA....

Dasch
14/03/2004, 16:45
A ver, dijo el ciego...Para conquistar a una persona, hombre o mujer, debes hacerla sentir especial; nada de hacer payasadas, ni de ser simpática con todo el grupo, tienes que posar tus faroles sólo sobre él.

Cuando se trata de emociones genuinas y no de un simple bocadillo para el ego, te interesa todo lo que se refiere a ese ser especial. Te preocupas por su bienestar, y tratas de estas "allí" cuando te necesite.

Para atraerlo nos trazamos un plan personalizado que sabemos vaya con su "estilo amatorio". No puedes usar los mismos artificios con un seductor consumado que con un tipo seriecito y algo tímido. Eso si, sin poses de vampiresa o ninfómana.

Yo procuro ser yo misma, claro mostrando mi lado más bonito, jejeje. Si no se dan las cosas, es que no estaba para tí y hay que resignarse, nada de ruegos ni insistencias molestas. Total, "él se lo pierde".




Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

klos
14/03/2004, 20:37
JUANERICK

EN SERIO CREES, QUE DIRAN SUS ARMAS SECRETAS? LO DUDO, LAS MUJERES TIENEN INFINITAS FORMAS DE SEDUCIR Y DUDO QUE HASTA ENTRE ELLAS SE PASEN LOS DATOS.

SALUDOS


Klos

tulipan
14/03/2004, 22:55
Estrategia... ummmm como tal no se.

Para conquistar una cosa, pero para enamorar, es ser como soy, y creo que me ha dado buenos resultados.

Para conquistar.. pues depende del chico, si es timido, si es lanzado, si es independiente, si es dependiente, eso depende.

Las tecnicas, bueno una comun, es que me presenten con la persona, si tengo algun amigo comun, le digo, hey presentamelo, y pues de alli uno ve.

Si no lo conozco de nada y tampoco nadie, pues, si ando en la tonica de simpatica, pues me presento yo, si ando en la nota de acida.. dejo que el se presente si yo le intereso jajajja

Solo una vez... lo hice yo y pues me fue genial jajajaja asi que cual es el problema, depende de cada uno.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marcela74
15/03/2004, 21:48
Con sólo verlos se sienten que los andamos conquistando jajajajaja, así que no se necesita de mucho.

saludos erick

Es menos malo agitarse en la duda que reposar en el error