PDA

Ver la versión completa : copa libertadores



maximino
12/03/2004, 20:33
a todos aquellos que les gusta seguir esta copa livertadores de america creen que los equipos mexicanos den la sorpresa esta ocación o hasta donde creen que lleguen esta vez.

cual de los dos equipos saldra primero del sertamen club america o santos laguna. esos fanaticos de estos equipo creen que sus equipos obtendran el titulo que dicen los demas.

cafe
13/03/2004, 04:06
No creo que obtenga el titulo, lo qu me gustaria es que jugara bien, como lo esta haciendo ahora, el America propone los partidos, no se encierra cuando va de visita, el ejemplo mas reciente, fue en la victoria ante Sao Caetano, alla en Brasil, cuando lo mas facil hubiera sido que se encerrara para ganar un punto, cosa que va contra la ideologia de Benhackker..

America llegara hasta donde pueda.. en la liga no marcha tan mal, como el Santos..



.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

El Yisus
23/04/2004, 17:38
Q opinan del desempeño de los equipos Venezolanos en la Copa Libertadores, se ve q ya no tienen miedo a la hora de salir al campo a jugar, como antes q lo mejor q podiamos esperar era q no nos golearan jajaja ahora tenemos a mi equipo Aurinegro el Tachira yo soy de ahy como uno de los 4 equipos Invictos de 36 equipos huao diria yo le echaron ganas y ahy q seguir motivandolos para q sigan ganando o al menos sacar buenos resultados... y el Maracaibo q goleo al Velez de Argentina 4 a 2 se dejaron meter 2 goles por ********s pero bueno lograron pasar a la Repesca eliminado al Velez... Q opinan ustedes ya sabemos q a Venezuela no se le debe considerar la Cenicienta, como antes q eran 3 puntos regalados y faciles ahora no al menos lo piensan 2 veces antes de jugar en contra de cualquier equipo Venezolano

Saludos espero sus comentarios...

Y a seguir apoyando a nuestros equipos hasta el final..

Por eso es q me encanta el Futboll por q une a mucha gente en un solo objetivo ver a nuestros equipos ganar...

Bye Jesús Chacón