PDA

Ver la versión completa : Condolencias a España!!



miguel1281
11/03/2004, 16:05
Desde este mi pais, Mexico, y asi como el resto del mundo me uno a las condolencias reflejo de nuestra impotente reaccion a los hechos ocurridos hoy por la mañana en madrid, tales atentados tan sangrientos k de ninguna manera ni en ninguna circunstancias podran tener justificacion.

A todos nuestros hermanos españoles! nos unimos al reproche por estos actos y al luto ke hoy embarga a su pais y esparamos ke muy pronto puedan salir de esta...

saludos de sus hermanos mexicanos!!!
Y de america latina!!!


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

SPIKE
11/03/2004, 21:46
mis condolencias... aun que como digo... "lamentarlo no va a revivir a los muertos"

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

masoja0382
12/03/2004, 00:21
Lo dije ya en otro lado pero lo vuelvo a repetir, es lamentable lo sucedido, lo único que dije cuando me entere y lo sigo pensando es que son unos hijos de [******] por causar algo tan terrible como el matar a personas que no tienen la culpa del odio que indudablemente poseen esas personas. Y no solo por lo sucedido hoy sino por lo que viene pasando desde hace tiempo.

“la pluma es la lengua de la mente”

jenni
12/03/2004, 01:12
de verdad es un hecho terrible ....... no puedo comprender como alguien puede tener esas ideas en su cabeza y mas dificil me parece que se junten varios que las compartan .....

tambien me uno a esas condolencias en nombre de todos los chilenos...... desde la distancia compartimos el dolor y el repudio por este crimen..

totin
12/03/2004, 01:24
Como hermanos nuestras condolencias y un total reproche a este y todos los atentados en el Mundo.
Un fuerte abrazo desde Argentina "Junto a ustedes"

Fire
12/03/2004, 02:45
Yo también me uno... mis mas sentidas condolencias a todos nuestros hermanos Españoles... Una oracion de corazón para las victimas y un abrazo muy grande para los familiares...

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

cafe
12/03/2004, 03:42
<center><OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" WIDTH=468 HEIGHT=60> <PARAM NAME=movie VALUE="http://eur.a1.yimg.com/java.europe.yahoo.com/es/any/468x6001.swf"><PARAM NAME=quality VALUE=high><PARAM NAME=bgcolor VALUE=white><EMBED src="http://eur.a1.yimg.com/java.europe.yahoo.com/es/any/468x6001.swf" quality=high bgcolor=white WIDTH=468 HEIGHT=60 TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></EMBED></OBJECT></center>

/foros/images/icons/frown.gif
51666663
Como dice lineas arriba Spike, lamentando no se reviven a los muertos, tan cierto como que lo unico que queda hacer es prevenir.. es increible que esto suceda en Europa, se puede esperar de Medio Oriente, Africa, Asia, hasta America Latina, pero es increible que suceda en Europa..

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

tulipan
12/03/2004, 09:38
Me uno a mis compañeros, y pues espero que sean atrapados los culpables y castigados.

A Dios le pido, que le de fortaleza y resignación a los familiares de los muertos, que les de tranquilidad y cura a los heridos y mucha fortaleza a los Españoles, por haber pasado por tan amargo día.

Y a todos los que por algún motivo tenemos (familia, amigos, conocidos) espero que hayan podido contactarlos, como lo hice yo.

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
12/03/2004, 10:20
Hace unosdias mi hija de diez años y mi padre conversaban sobre el fin del mundo ya que ella habia visto un programa donde decia que caeria un meteorito y terminaría con la tierra,mi padre le dijo que no sería así, sino que el propio hombre terminaría por exterminarse.Yo lo encontré muy cruel de su parte decir eso a una niña;esa misma niña vio ayer las noticias de semejante atrocidad que no hace otra cosa que confirmar el pronóstico de su abuelo.En fin, quiero pensar que somos muchos más los que repudiamos actos tan tristes como éste.A mis amigos españoles un abrazo y compañia en estos momentos tan dificiles.

MAREA

Karol.peru
12/03/2004, 13:22
Lo siento muchísimo por los españoles y por aquellos inmigrantes que por diversos motivos están asentados en España.
Pero vaya¡¡¡
Y dónde están las condolencias también para los demás países que viven diariamente la violencia política, étnica, religiosa, etc????

Shetland
12/03/2004, 14:05
En ocasiones cómo esta, uno no sabe qué decir....
sólo que sea <font color=red>DIOS TOCANDO EL CORAZON DE LOS MALVADOS Y LOS CAMBIE; Y QUE CONSUELE A LOS DOLIENTES</font color=red>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

juanerick
12/03/2004, 17:32
Y QUE LOGRARON CON ESTO, CREAR ODIO, DOLOR Y SUFRIMIENTO.
TRUNCAR SUEÑOS, ESPERANZAS, METAS .
SEGAR VIDAS DE PERSONAS INOCENTES QUE INCLUSO EN SU OPORTUNIDAD PROTESTARON CONTRA LA DESICIóN DE ESPAÑA DE APOYAR A USA E INGLATERRA.
NO HAY JUSTIFICACIóN PARA ESTA BARBARIE, NI EN ESPAÑA NI EN OTRO LUGAR DEL MUNDO.

masoja0382
12/03/2004, 17:54
juanerick perdona pero ese tipo de fotos estan de mas.

“la pluma es la lengua de la mente”

juanerick
12/03/2004, 18:58
ES TERRIBLE VER LA CRUELDAD DE SERES HUMANOS COMO NOSOTROS QUE ATACAN A SERES INDEFENSOS, ¿NO?
ES MUY SIMPLE SABER QUE HAY HASTA AHORA 198 MUERTOS Y MAS DE 1400 HERIDOS ¿NO?
PUES NO BASTA CON SABER LAS CANTIDADES, ES NECESARIO VER QUE UN MUERTO O UN HERIDO NO SON NADA BONITOS COMO MUESTRAN LAS FOTOS DE CNN, QUE LAS HE COPIADO.

ES NECESARIO QUE SEAMOS CONCIENTES DEL DAÑO QUE SE CAUSA A LAS PERSONAS Y APRENDAMOS PARA QUE DESPUES NO VENGA UN SALVAJE Y NOS HABLE SOBRE LA GESTA HEROICA O EL VALOR DE PERTENECER A GRUPOS ARMADOS , QUE VEAN QUE LOS QUE AHI ESTáN NO SON SERES DE TELEVISIóN MAQUILLADOS, ES LA REALIDAD, CRUDA Y SIMPLE DE LA ACTITUD Y MODO DE ACTUAR DE ALGUNOS SERES COMO NOSOTROS QUE HAN EQUIVOCADO EL CAMINO.

LA VIOLENCIA TRAE ESTAS CONSECUENCIAS Y ESTAS FOTOS PUBLICADAS EN TODOS LOS PERIODICOS DEL MUNDO, TE PERMITEN APRECIAR LO DURO, CRIMINAL E INJUSTO DE ESTAS ACCIONES, Y SIN EMBARGO EXISTEN PAISES EN LA MISMA EUROPA Y OTROS CONTINENTES QUE CIERRAN LOS OJOS A LA REALIDAD Y DAN ASILO A ASESINOS COMO LOS QUE HAN DEJADO A LAS VíCTIMAS QUE VES EN ESAS FOTOS EN ESPAÑA , GENTE DE SENDERO LUMINOSO , DE LAS FARC, ELN, ETC.

¿NO ES NECESARIO MASOJA?......MIRA LO QUE ES EL SUFRIMIENTO DE LOS INOCENTES Y NO SOLO TE CONFORMES CON CIFRAS, ESTA ES LA REALIDAD............ES LO QUE OCURRE EN COLOMBIA, PASó EN PERú DURANTE MAS DE 10 AÑOS, SUCEDE TODOS LOS DIAS EN IRAQ, CHECHENIA,DURANTE INICIOS DE LAS DICTADURAS MILITARES EN ARGENTINA Y CHILE, EN CENTROAMéRICA COMO EL SALVADOR, NICARAGUA, ETC.

NO SON SOLO CIFRAS NI TRENCITOS DESTRUIDOS...... ES LA GENTE QUE AHI VES, QUE ESTUVO DENTRO DE LOS TRENES O CERCA A ELLOS,........ ES LA REALIDAD.

Templar
12/03/2004, 19:01
Es realmente una desgracia.

Estas cosas no deberian pasar.

http://www.escomposlinux.org/tas/lazo-negro.jpg

Templar
El Abogado del Diablo

Juan Pablo
12/03/2004, 19:30
Yo también considero que las imágenes están de más...

Cuanta tristeza, hace algún tiempo, discutíamos con cariátide, ¿Por qué luchar, por qué pelear si al parecer son más y más fuertes los que no quieren que esto mejore? yo, a la vista de los hechos defendía el mantener los brazos en alto, defendía el derecho a vivir, a comer, a tener una vida digna, a trabajar, a pelear día a día por todos y cada uno de ellos, de quienes han perdido algo, cariátide en cambio, me expresaba algún tipo de admiración pero con toda la desazón de saber que tal cosa es imposible.
Me parece horrible, y puede ser visto hasta con sinismo como un justificativo del horror, pero les aseguro que no lo es: Creo que hoy ella tiene ese mismo deseo ardiente de defender a los indefenzos que yo, por el sólo hecho de que ayer la injusticia la golpeó más cerca que nunca (vale aclarar que Cariátide es Española)
En Argentina 50 chicos mueren de hambre por día, la quinta parte de las personas no tiene trabajo o cobra por debajo de los treinta dólares, y eso que es Argentina, si fuera Haiti, u otro país de América Latina que no fuere "el granero del mundo" como supuestamente es el mio; mejor ni expresarlo en números.
Este es nuestro terrorismo, el hambre, la injusticia, los secuestros, los golpes de Estado (que ya no son militares sino mediáticos, como se demostró en Venezuela).
El terrorismo en América Latina es un mal Crónico, sustentado por aquellos que lo tienen todo y matarían, de hecho matan, por un poco más; sustentado por aquellos que salen a hacer demagogia con la muerte de su gente, repartiendo culpas para así poder ampliar su intervención militar o ganar una elección; y hoy, esos asesinos, encabezaron una marcha disfrasados de víctimas.
Los asesinatos son imperdonables, los asesinos de la gente y los asesinos de los asesinos lo serán. No hay muerte que valga en nombre de los valores que sólo se apoyan en la vida como eje principal de toda acción.
Es por eso que, condeno y me duelen estos atentados siniestros y horribles, que le han costado la vida a muchos hermanos y hermanas del mundo.
Pero que nos sirva a nosotros, defensores de la vida, a luchar por ella, a defenderla por sobre todas las cosas, porque esa es la única manera de salir adelante.

Juan Pablo Guevara Menéndez
Mendoza-Argentina

Zurdito...

Hypnotic
12/03/2004, 20:07
Quede paralizada con las escenas realmente un duro golpe para los españoles...con tantos testimonios de las personas que vieron el accidente...con los heridos, con los muertos.

7 peruanos hasta ayer habian muerto a causa del atentado...es una cosa que no solo los golpea a ellos directamente como ven, deben haber colombianos, mexicanos, venezolanos...y de muchisimas nacionalidades más.

Lamento profundamente lo que han tenido que pasar ha sido una verdadera desgracia...tan pronto vi las imagines de tanto horror no pude contener mis lagrimas...me aterra el terrorismo...le tengo asco, rabia...hallan sido los de alcaeda, los de ETA...es realmente injusto lo que hacen...Dios quiera no vuelva a suceder

"¿Te han roto el corazon?...¡Soy la Guia perfecta para superar una pena de amor!"

masoja0382
12/03/2004, 21:18
juanerck no me gustan los discursos y no creo que halla que ser demasiado inteligente para darse cuenta que es capaz de hacer una bomba de ese tipo, de las que usaron. Las fotos y las cifras “están de más” por lo que dije antes y por respeto a las personas que fueron involucradas de alguna forma en lo ocurrido, a nadie que le hallan quitado a un ser querido, no importa en que circunstancia, y lo vuelvo a repetir, “a nadie” le gusta ver eso.

Soy argentina y como la mayoría descendemos de españoles, mis condolencias a ellos.

“la pluma es la lengua de la mente”

juanerick
13/03/2004, 12:41
TAL VEZ POR TU CORTA EDAD Y EL DESCONOCIMIENTO DE HABER VIVIDO UNA éPOCA COMO ESA TE HAGA PARECER LO EXPRESADO ANTES UN DISCURSO, DICES QUE NO TE GUSTAN LOS DISCURSOS....PUES NO LO ES, Y QUE A NADIE LE GUSTE VER ESO TIENES RAZóN A NADIE LE GUSTA VER ESO QUE ES TERRIBLE, PERO TAMPOCO SE DEBE CERRAR LOS OJOS E IGNORAR LOS ESTRAGOS QUE PRODUCE LA INSANíA DE UNOS DESADAPTADOS.
YO HE VIVIDO UNA éPOCA DE TERRORISMO EN MI PAIS, DONDE SALíAS DE TU CASA Y NO SABíAS SI IBAS A REGRESAR, PORQUE ALGUNOS MALDITOS HACíAN EXPLOTAR UN COCHE BOMBA, Y HE VISTO ESCENAS QUE SI LAS FOTOS Y LO QUE HAS MIRADO EN LA TELEVISIóN TE HAN ASQUEADO, ESTAS TE ATERRARíAN YA QUE PARECES SER UNA PERSONA MUY SENSIBLE.

PARA NO GASTAR UNA BALA, LOS DE SENDERO LUMINOSO EN MI PAIS
A LOS QUE TENíAN PRESOS, DESPUES DE UN "JUICIO POPULAR" DELANTE DE TODA LA POBLACIóN A LA QUE OBLIGABAN A DAR VIVAS A LA "LUCHA POR LA LIBERACIóN" LES ABRíAN EL VIENTRE CON UN CUCHILLO PARA QUE MUERAN LENTAMENTE Y SUFRAN MAS, O LOS OBLIGABAN A PONER SU CABEZA SOBRE UNA PIEDRA Y LUEGO CON OTRA LES ROMPíAN EL CRANEO, TAMBIéN CUANDO ENTRABAN A UNA POBLACIóN Y ATACABAN UN PUESTO POLICIAL O MILITAR LOS QUE ESTABAN DENTRO SE DEFENDíAN HASTA EL FINAL Y SIEMPRE GUARDABAN UNA BALA LUEGO DE AGOTAR TODAS SUS MUNICIONES PARA SUICIDARSE PORQUE ERA PEOR LO QUE LES IBAN HA HACER DESPUES , CUANDO LOS CAPTURARAN Y EL FIN ERA EL MISMO, LA MUERTE.
AVERIGUA COMO MATARON A TANTOS INOCENTES Y LA CRUELDAD CON QUE LO HICIERON EN TU PAIS DURANTE LA DICTADURA Y PARA SABER COMO TE DEJA UNA EXPLOSIóN SIN ANTES HABER VISTO ALGO ASí EN LA REALIDAD, PUES NECESITAS MUCHíSIMA IMAGINACIóN.

PERDONA EL NUEVO DISCURSO Y SI HERí TU SUSCEPTIBILIDAD. CREO QUE LOS DOS ESTAMOS DE ACUERDO EN CONDENAR EL ATENTADO AL PUEBLO ESPAÑOL Y ESO ES LO QUE CUENTA, LAS FOTOS YA HAN SIDO BORRADAS DESPUES DE HABER LEIDO TU PRIMER MENSAJE.

cariatide
13/03/2004, 14:43
Esto duele. Y mucho. Jamás es España había ocurrido un atentado así. Más de 200 muertos y unos 1.400 heridos. Gente que iba a trabajar a Madrid, 11 nacionalidades, incluida la española.Estudiantes, inmigrantes, trabajadores.

Malditos sean...

Esto duele. Me ha gustado mucho lo que habéis escrito y...
en fin. No puedo. Duele... me cuesta razonar, el odio...las campanas doblan por todos.

Mil besos...

cafe
14/03/2004, 03:46
/foros/images/icons/frown.gif

..

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

josignacio
14/03/2004, 10:06
Mis condolencias para los familiares de las víctimas de las explosiones ocurridas en Madrid, esos inocentes que nada tenían que ver con la política del gobierno español que decidió unirse a una guerra injusta y aterradora como lo es la de Iraq. Nosotros los cubanos sabemos lo que es terrorismo, pues llevamos 45 años siendo atacados desde EEUU y han muerto miles de cubanos; por ejemplo en octubre de 1976 volaron una avión cubano en Barbados y ahora uno de ls cabecillas está preso en Panamá por otro acto terrorista (tratar de volar el paraninfo de la universidad de Panamá en el mopmento que hablara Fidel Castro) y su juicio se ha dilatado, por quiénes: por los que dicen que son democráticos y condenan el terrorismo. ¿Es que existen dos tipos de terrorismo?
Los autores de las explosiones en el metro de Madrid, deben ser encontrados y juzgados, como deben ser juzgados los que han provocado actos terroristas en Argentina, Chile, Nicaragua, El Salvador y que los presentan como defensores de la "democracia".
Me uno al dolor de los familiares de las víctimas, que es una gama de nacionalidades.

Chiky
14/03/2004, 13:31
no ME ENTRA EN la Cabeza CoMO A ALGUIEN se LE pUEDE oCURRIR Hacer Algo asi, Me da Pena como nos matamos los unos a los otros, Dios nos dio la vIDA, hAY QUE VIVIR CON PAZ Y AMOR.
mis mas tristes condolencias a todo madrid

Frs
14/03/2004, 17:46
Mis condolencias a la comunidad española.. y a las familias que tuvieron el infortunio de perder a sus seres queridos en el tren rumbo a Madrid, no queda nada mas que pedir por un mundo y un gobierno lleno de paz.

Espero queden en la verdad y se motiven a participar en un mundo de felicidad risas y amor.