PDA

Ver la versión completa : necesito un consejo....



Lyzie
10/03/2004, 22:44
Hola soy estudiante de psicología y el proximo año cuando me gradue de mi bachillerato quisiera irme a los EU a seguir con mi doctorado. El problema es que todavia no estoy segura por cual de las ramas de psicolog1a decidirme y a que universidades aplicar...Me gustaria la Clinica ya que me encanta trabajar con personas y tratar el maximo por ayudarlos con los conocimientos que tengo hasta ahora que por supuesto no se compara con un doctorado pero si he tratado de poner en practica lo que he aprendido en mi bachillerato..También me gustaria trabajar con lo sexual, lo cual no sé si se llama psicología sexual o sexología... Y en cuestion a donde me gustaria ir de estado, pues prefiero Florida pero estoy dispuesta a ir a cualquier otro lugar...Las personas que me puedan dar algun consejo de ayuda se los agradecere con todo mi corazón...Gracias

tulipan
11/03/2004, 11:03
Hola

Pues no se cual sea mejor, ni cual se la mejor universidad en psicología, pero puedes chequear está página,donde están todas las universidades de Estados Unidos.


http://www.mequieroir.com/estudiar/eeuu/universidades.phtml


Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!