PDA

Ver la versión completa : Lluvia de verdes



Hypnotic
10/03/2004, 20:23
Me pueden informar cuantos verdes hay? ultimamente me he percatado que hay nuevos verdes rondando el sitio a ver si me dicen a cargo de que foros ya saben para no estar desactualizada

"¿Te han roto el corazon?...¡Soy la Guia perfecta para superar una pena de amor!"

SPIKE
10/03/2004, 22:42
hAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! NOS INVADEN LOS VERDES!!!! HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE HORROR ¬¬
mmm quien me ayuda a pelearme con ellos? yo solito npo puedo pelearme con tantos :S

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

cafe
11/03/2004, 02:55
Chava.. esta todo en Sugerencias, es decir, ahi te dice quien es moderador y a cargo de donde.. aunque si son muchos, quizas es por que son necesarios.. en fin..



.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

tulipan
11/03/2004, 09:59
Hola Domi!!!

Pues, efectivamente hay nuevos verdes, y entre ellos esta tu servidora, como te comentó café, en en foro de sugerencias puedes encontrar los nuevos moderadores y en que foros moderan.

<a href="http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=sugerencias&Number=73515&page=0&view=collapsed&sb=5">http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=sugerencias&Number=73515&page=0&view=collapsed&sb=5</a href>



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
11/03/2004, 10:46
Uy tenáz que un Forista catalogado como adicto pregunte eso.... jejeje
digo...no?
http://images.google.com.co/images?q=tbn:C6FeZ64zoRIJ:www.lsi.usp.br/~rponeves/emotispiders

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
11/03/2004, 14:24
Y añadiendo a lo que tuli dice, 8 de nuestros amigos(incluyendo a este servidor) han sido nombrados nuevos moderadores, lo cual incrementa el numero de "verdes" a casi unos 20. Para mas detalles ve al foro de sugerencias que te han dicho...y alguna otra cosa, estamos para servirte...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche

Hypnotic
12/03/2004, 19:58
¿Tenaz? QUE COLOMBIANO ME SUPO ESO!!! =D
si pregunto es porque me da flojera abrir "informaciòn de foros" y ver quienes son los nuevos "semi gobernantes" de los foros (ah! y esto por favor sin ganas de pelea eehhh??? he tenido un dìa muy relajado de piscina y tengo ganas de dormir).

Ah y por otra parte refuntando el hecho de tener un titulo avanzado en comparaciòn a varios no garantiza que tengas que saber todo es mas algunos saturan los foros con muchisimos mensajes y llegan a ser "demasiados veteranos" con un contenido bastante pobre...pero esto no significa que todos los que son "demasiados veteranos" escriban mensajes pobres ¿si?....y bueno gracias le dare clic a la direccion que gentilmente tuli me escribio

"¿Te han roto el corazon?...¡Soy la Guia perfecta para superar una pena de amor!"

cafe
13/03/2004, 03:58
Hypnotic lo ha dicho todo.. hay de mensajes a mensajes.. eso es lo que le da valor a un foro.. ya sea para saturarlo de cosas sin sentido lo vuelve aburrido, sin chiste.. o un foro con mensajes llenos, "vivos", que te dan una opinion una forma de ver el mundo de otra parte..

En fin..

Me gusto eso ultimo..

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.