PDA

Ver la versión completa : Algo sobre las mujeres



Oscar Javier
10/03/2004, 17:54
Iba a ponerlo en foro femenino, pero ya que salió aqui, ni modo. Quiero hacerles una pregunta, es la siguiente:

¿Qué opinan ustedes de la frase: <font color="00009f">"Las mujeres son como las corbatas: de lejos
son bonitas e inofensivas, pero terminan ahorcando al hombre"?</font>¿Será cierto? ¿Qué opinan?

Bienvenidas todas las respuestas...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Shetland
10/03/2004, 18:31
mmm...
Depende de la corbata que se use y cómo se use... y respecto a las mujeres, mmmm... <font color=green>sin comentarios</font color=green> jejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

tulipan
11/03/2004, 10:07
jajjajaj quiero ver las respuestas jajajja /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
11/03/2004, 12:13
yo tambien quiero leer esas respuestas....

vamos chicos donde andan contesten...

linasofi
11/03/2004, 20:37
Ayyyyyyyy!! veo que todavia no contestan los señoritos y señores jajajaja....yo tambien quiero leer respuestas...tengo cu-rio-si-dad.
saluditos.

alcatraz
11/03/2004, 20:43
ja ja ja creo que les dio pavor contestar... Chicos por donde andan.... mira que estamos esperando sus respuesta....

Oscar Javier
11/03/2004, 20:49
Si les sirve de consuelo, muchachas, les daré mi respuesta...pero no ahora si no despues...

Un saludo a todos y todas

Lírico
El Centurion de la Noche

klos
11/03/2004, 21:45
CHICAS NO ES QUE MOLESTEN...

LAS MUJERS COMO LAS CORBATAS... PUEDEN SER, SON BONITAS, REPRESENTATIVAS, LO QUE HAY QUE SABER ES ANUDARDAS JEJEJE.

YO PREFIERO UNA LINDA CORBATA BIEN ANUDADA.... A MI LADO SIEMPRE.




Klos

bite
12/03/2004, 17:52
Lo que ahorca no es la corbata, sino el último boton de la camisa....

Ahora que en ambos casos (corbata, mujer) lo que cuenta es como te la anudes.

Oscar Javier
15/03/2004, 19:13
Opinion..

Bueno como dicen que lo prometido es deuda, aqui voy.

A mi parecer no es una comparación del todo acertada...aunque ambas tienen algunas cosas en comun. Como se ha dicho, la corbata hay que saberla colocar, pero no solo se trata de colocarselas sino también cuidarlas.

En mi caso personal la mayoria de las corbatas que tengo son delicadas, asi como las mujeres, por lo tanto el trato en ambos casos debe ser asi..suave...; por otro lado otra similitud que noto es que las mujeres son como las corbatas en otro sentido: hay de todos los tamaños, colores y para todos los gustos..

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Shetland
15/03/2004, 19:36
A ver, la comparación puede ser acertada, la pregunta es la que compromete...
Pero en cuestión de similitudes, al usar corbata uno trata de mantenerla lo más lejos posible de lugares toscos que la puedan dañar; nunca he visto a nadie que use una corbata en un lugar diferente al cuello y sobre el pecho (cerca al corazón); hay pocos que usan corbatas que no les luzcan o que no se vean bien con ellas.
Pues bien, teniendo en cuenta esto, a las mujeres hay que tenerlas lejos de aquellas cosas (actitudes) que puedan causarles daño; Llevarlas en el corazón para que se sientan amadas y sujetas del cuello para que No nos las quiten y tenerlas simpre a la vista, jeje... Y por último, por favor si tiene una chica cerca LUZCANLA no la escondan....

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Piti68
15/03/2004, 20:14
Tambien puede ser que de lejos se vea bien la corbata y resulta que cuando te acercas es mas fea que un carro por debajo asi son las mujeres.......

juanerick
15/03/2004, 20:33
JAJAJAJAJAJA............COMO DICE EL REFRáN "POR FUERA FLORES POR DENTRO TEMBLORES".
YO NO USO CORBATA, SALVO EN OCASIONES ESPECIALES ASI QUE ME ABSTENGO DE OPINAR

linasofi
15/03/2004, 22:19
Epa klos!!!
que respuestazaaa!! un 10! que chico mas valiente! jajajajaja...e inteligente!
saluditos.

DIAZ
31/03/2004, 15:42
YO OPINO QUE SI

Shetland
31/03/2004, 15:50
BIENVENIDO A FOROS, EH!!!!
ESPERO QUE DISFRUTES AL MÁXIMO....

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Gigabyte
31/03/2004, 16:03
Saben el negocio no es anudarlas, si son bonitas o no, llevarlas bien combinadas.. Si no Siempre al principio antes de ponerselas saber plancharlas.... jajajajjaja

Gigabyte... vive la vida que solo es una...

juanerick
31/03/2004, 18:01
....SOLO TENGA CUIDADO QUE EN UNA DE SUS SALIDAS DE STRIPPER, TENGA QUE PLANCHAR UNA CORBATA MICHI.......
UN ABRAZO

reymundo
31/03/2004, 21:32
Cuidado, cuidado, la mujer no es un objeto, como la corbata... No se compra, no se exhibe asi por asi...
Una mujer es un amor... Nunca son agresivas, eso esta garantizado, nunca ahorcaran a los hombres...
Se puede aceptar la expresion quiza como un recurso literario... depende del autor, del contexto en que lo diga, de todas maneras agradeco tu aporte, nos ayuda a meditar siempre, rey

Hypnotic
02/04/2004, 09:32
Me alegra mucho la preocupacion de los chicos por sus corbatas y miren que eso no implica ser un hombre de la metropolis...es algo universal en el mundo de los hombres las corbatas /foros/images/icons/smile.gif

Mirando el dicho desde otra perspectiva, como mujer que soy estoy convencida que hay mujeres muy buenas, dulces, delicadas, amorosas y que se entregan mucho en todo lo que hacen;

Pero tambien estoy segura que asi como "inofensivas y bonitas" las hay de las dominantes y asfixiantes que cansan al hombre despues de un tiempo, las hay con mucha carga de atraccion sexual, complacientes y muy "envolventes" y de estas basta que el hombre las desee para convertirse en una "especie de droga" que claro pasado el tiempooooooooo el hombre podria sentirse marioneta de sus propios instintos y salir disparado y hasta un poco asustado jaja

Asi que en resumidas cuentas hay mujeres buenas y malas como las corbatas muchas y para todos los gustos.

"toy escribiendo una historia en el papel de la vida con la tinta del destino"

LINDURA
02/04/2004, 15:45
NO SOMOS COMO LAS CORBATAS PORQUE ESTA SOLO SE PONE EN FECHAS ESPECIALES Y UNA BUENA MUJER SIEMPRE ESTÁ AHI NO SOLO EN OCASIONES. YO SOY MUY CARIÑOSA Y ME GUSTA SERLO , ME GUSTA ABRAZAR Y QUE ME ABRACEN Y SOBRE TODO EN LUGAR DE UNA CORBATA ES MEJOR EN ALGUNAS SITUACIONES UNOS BRAZOS AMOROSOS SOBRE EL CUELLO DEL CHICO BELLO EN CUESTION.

NIÑA TIERNA Y ROMANTICA POR SIEMPRE. ( Y CARIÑOSISIMA TAMBIEN)

Karol.peru
02/04/2004, 17:42
Ja,ja,ja que tal comparación¡¡¡, no sé a que te refieres con ahorcar, la billetera?, no creo, a veces ganamos mas q ustedes, mmm.. el cuello?, tampoco, nuestras manitos no alcanzarían?, tons???, no me cuadra Javi.

Oscar Javier
02/04/2004, 17:57
Pues Karol, no lo digo yo, lo dicen algunas personas del monton, pero no te preocupes, no es ni nunca ha sido mi intencion degradar o rebajar de alguna forma a las mujeres, ni nada por estilo...todo lo contrario..

Un saludo y como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

Karol.peru
03/04/2004, 12:53
Si Javi, no me preocupo, y viniendo de ti menos cuerito...

Emeric
20/06/2004, 08:02
Pues te diré que yo, desde que le devolví mi mujer a su padre, ya no llevo corbata y, fíjate, respiro mucho mejor...

valbu
21/06/2004, 14:24
Hola, te dire mi opinion, creo que hay mujeres asi. Primero te parecen adorables y cariñosas, pero solo son interesadas, ya sea por dinero u otras cosas. Hay que cuidarse muchachos hay cada una!!!!!...............perooooo tambien hay cada una[wink] jej
Besoss

Valbu

valbu
21/06/2004, 14:25
Hola, te dire mi opinion, creo que hay mujeres asi. Primero te parecen adorables y cariñosas, pero solo son interesadas, ya sea por dinero u otras cosas. Hay que cuidarse muchachos hay cada una!!!!!...............pero tambien hay cada una que es hermos de donde la mires (todavía no la he encontrado, pero se que existe) jej
Besoss

Valbu