PDA

Ver la versión completa : EL CHICO DE LA FOTOCOPIADORA!!!



tulipan
10/03/2004, 15:43
El chico de las fotocopias


Se ruega encarecidamente a todos los empleados de esta empresa que,para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias, que podrian ser nefastas para el encargado de la fotocopiadora (casado y con un hijo), pues podrian costarle el divorcio, e incluso graves alteraciones fisicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando documentos, o al hablar con él solicitandole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases como deben ir, ya que con frecuencia y debido al mal uso de la lengua española, se han llegado a producir situaciones "embarazosas" para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas.

A titulo de ejemplo, se citan algunas notas y frases remitidas por las secretarias:

* Por favor,Pepe, hazmelo lo mas deprisa posible, pues tambien esta esperando el jefe.
* Pepe, hazmelo como la otra vez,anda.
* Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tu sabes.
* Pepe, por las dos partes, y fijate bien, que por detras tiene que entrar todo.
* Anda Pepe, primero a mi, que lo mio es mas urgente.
* Sacamela que se vea lo mejor posible.
* Pepe, despacito pero que salga bien.
Y la mas reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una, apurada, va y le dice:

* Ay Pepe, con la prisa que me corre, ¿no me la puedes
meter y me lo haces en un momentito? Anda hombre, por favor,metemela en medio sin que nadie se entere.

Ni decir tiene que se lo hizo y que nadie se entero, pero porfavor,no le pongan en mas apuros.


jajjaja


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
10/03/2004, 15:54
JA JA JA RAPIDITO....

reymundo
10/03/2004, 16:01
Ja ja ja, Chico en el Peru, tiene otro significado... Fotocopiadora por los dos lados: por la vanguardia y la retaguardia? ja ja ja... Buena, felicitaciones Tulipan... se debe ser claro, preciso y conciso en la redaccion, asi evitamos malas interpretaciones... Te ganaste una indulgencia ajena, ja ja ja

Shetland
10/03/2004, 18:29
<font color=red>Esas secretarias no son precisas en sus solicitudes, eh !!!</font color=red>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

tulipan
11/03/2004, 15:54
Reymundo

Que significa en perú ¿el chico? jajjajaa....

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
12/03/2004, 13:08
EL CHICO TIENE TRES SIGNIFICADOS EN PERú

- CHICO = TAMAÑO PEQUEÑO.

- CHICO = MUCHACHO,JOVEN

- JERGA O JERIGONZA: CHICO = ANO, EL BACK DOOR. TAMBIéN LE DICEN TUERTO.