PDA

Ver la versión completa : Como hago para q el msn no se cargue automatic



yohnny33
10/03/2004, 14:54
Hola desde vzla tengo un problema con mi pc configure el msn y no m di cuenta de la configuracion,por q se carga sin pedirme la clave, lo peor de todo es q he intentado de todo y no logro desactivarlo.lo he desinstalado y cuando lo vuelvo a instalar ocurre lo mismo siempre se carga automatico si alguien me puede ayudar a encontrar donde se guarda esa bendita clave. SALUDOS ES URGENTE

Edmond Cardoza
10/03/2004, 15:47
hola... lo unico que debes hacer es ir al menu superior y haz click en herramientas luego en opciones y te vas a la solapa de "general" y desactivas la casilla de verificación que dice "permitir el inicio de sesión automatico al conectar internet" y le das en aceptar. PD: recuerda tambien que cuando vayas a iniciar sesión, bajo la caja de texto donde colocas la contraseña hay una casilla de verificacion que dice "recordar mi nombre y contraseña en este equipo" esa debes desactivarla para q siempre te pida tu contraseña al iniciar... ok.... espero esto te sirva para solucionar tu problema con el msn

yohnny33
11/03/2004, 08:54
Ok gracias por tu sugerencia pero como q no m entendiste
el problema radica en la contraseña q el aunq yo desactive el inicio automatico siempre q lo abro aparece iniciando sesion sin pedirme la clave.Ahora bien si entra otro usuario a mi pc el puede acceder a mi msn por q no pide la clave no se si m entiendes.

Principe azul
11/03/2004, 10:55
Para que desactives lo de tu contraseña, entrar con otro nombre de usuario y luego cambia la configuracion de guardar contraseña para pc´s es facil de hacer esto...
pero si no te sale has lo mas facil desinstala y vuelves a intalar el programa de msn ... suerte

bite
11/03/2004, 17:49
Regularmente existen las siguientes situaciones:
Cuando arranca automatico al iniciar windows,
Cuando entra directo sin pedirte usuario/contraseña,
y Ambas al mismo tiempo.

edmon te dio solucion a ambas, solo que para desactivar la entrada sin pedirte usuario/contraseña, debes salir (solo del msn) e intentar entrar nuevamente, ahi es cuando aplica lo de >> cuando vayas a iniciar sesión, bajo la caja de texto donde colocas la contraseña hay una casilla de verificacion que dice "recordar mi nombre y contraseña en este equipo" esa debes desactivarla para q siempre te pida tu contraseña <<