PDA

Ver la versión completa : Abuso Sexual



Fenilanina
10/03/2004, 01:20
Hola solo queria ver si algun terapeuta, o alguien que ya haya pasado por esto puede ayudarme.
Cuando tenia aprox. 4 años fui abusada sexualmente por un amigo de la familia; tengo planes de casarme este proximo año pero parece que con esto el problema ha resurgido, no he podido tomar ninguna terapia y con frecuencia me encuentro muy deprimida; tengo miedo a tener problemas posteriores por esto.

sergio_desi
18/03/2004, 15:44
tranquila la vida se encarga de las venganzas y te libra de tu trauma sigue adelante y no le quites merito a quien sera tu marido en pocas palabras sigue adelante...

Lyzie
19/03/2004, 13:04
Hola, solo espero que esto te pueda ayudar. Cuando cumpli 16 años un muchacho de 23 años se aprovecho de mi mientras yo estaba incociente por haber bebido mas de lo que mi cuerpo podia aguanter, lo cual fue idea de el, como quien dice me quito mi virginidad mi inociencia sin mi permiso... Por mucho tiempo me culpaba a mi misma y nunca busque ayuda profesional, ni tampoco hice nada legal encontra del asunto y nunca se lo comente a mis familiares... Fue despues de mucho tiempo que comenze a educarme sobre los abusos y violaciones y asi aprendi que no fue mi culpa, que es algo que le ha pasado a muchas mujeres, que no estoy sola...Pienso como quiera que lo mejor es buscar ayuda profesional pero si no puedes trata de ponerlo en tu pasado como yo hice, date cuenta q desgraciadamente son cosas por las cuales muchas mujeres pasamos pero tenemos que ser fuertes y seguir adelante y que no es culpa de nosotras. No permitas que lo que te hizo un desgraciado arruine tu felicidad con el hombre que amas...y si piensas que es necesario hablalo con alguien de confianza con una persona con la cual te puedas desahogar y esa persona hasta podria ser tu prometido, eso es si piensas que lo que necesitas es hacer eso... te digo esto por que ahora mismo yo estoy con una persona, muy enamorada, y pienso que puede ser la persona con la cual pase el resto de mi vida y no te lo niego todavia a veces me encuentro pensando en lo que sucedio y me dan ganas de hablarlo con èl, es algo malo lo que paso, pero si sucedio en mi vida y cambio muchas cosas y si nos queremos conocer completamente pues es algo con lo cual eventualmente se que discutire con el sera una barrera mas la q habre superado y me quitara nuevamente otro poquito de esa carga de ese mal recuerdo de encima....Tu experiencia y la mia son diferentes de seguro, puede ser que lo unico en comùn sea simplemente la violaciòn de nuestros derechos como mujeres y como seres humanos.... Solo espero que esto te pueda ayudar de alguna manera, sigue adelante que la vida vale mucho y tu vales mucho.... suerte y mucho exito..