PDA

Ver la versión completa : LA PEOR FRASE



juanerick
10/03/2004, 00:12
"Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es:
"Tenemos que hablar..."
Pero no, la peor frase que te pueden decir es:
"Yo también te quiero... pero solo como amigo"
Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.
Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.
Eso sí, cuando el otro le haga una perrada, te llamará a ti para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor “currículum vitae” tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a ***** a un incompetente. Eso sí, cuando la friegue,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"
Me pregunto, ¿qué está mal?. Van al cine, rien, toman café o unos tragos en un pub.
hay quienes creen que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.
Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto.

tulipan
10/03/2004, 10:28
jajjajaja... es que suena más bonito decirles que los queremos como amigos... a decirles, es que no me gustas jajajjaa...

Hasta para eso somos delicadas jajajjaa


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
10/03/2004, 10:46
Por lo menos lo aceptan, eh

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

klos
10/03/2004, 12:49
La pero frase, para mi es...

Sabes, yo te quiero, pero esto no funciona o no puede ser, asi que mejor terminamos, espero que te vaya bien, pero por favor no me llames.

Esa es la peor.

Klos

FERNAN
10/03/2004, 13:53
TE ODIO... VETE... DESGRACIADOOOO COMO ME HICISTES ESTO!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
10/03/2004, 14:01
LA PUCHA........FER HERMANO MIO, HAGA LA ACLARACIóN RESPECTIVA Y NO ENVIE UN MENSAJE TAN CORTO, QUE POR AHI ALGUIEN PUEDE TOMARLO COMO QUE ES ALGO PERSONAL........

alcatraz
10/03/2004, 16:17
Para mi la peor frase dicha por un hombre es "a poco me creistes, cuando te dije que te amaba.... " "lo siento ya no siento nada por ti"

ja ja ja pero yo no soy tan mala y como Tuly es "te quiero mucho, pero solo como amigo"

Marcela74
10/03/2004, 16:24
jajaja yo conozco algunas del scrip de los hombres...


"te quiero mucho pero no quisiera hacerte daño y pues...!"


Es menos malo agitarse en la duda que reposar en el error

Marea
11/03/2004, 12:36
"Necesito tiempo para pensar..." esa es una frase muy poco afortunada y si no es la peor está liderando.Saludos a todos.

MAREA

tulipan
11/03/2004, 15:29
vamos a darnos un tiempito.... jajajja si claro, para pensar como vamos a divorciarnos jajajajja y de repente suena mi móvil jajajjaja.... Tuly, un divorcio jajajaj

Besos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

KAPPA
12/03/2004, 13:08
"Sos una mina bárbara....pero..."
o "Sos una buena mina pero no te merezco..."

¡Qué feo que te digan eso! equivale a Sos horrible y no te toco ni con un palo.

Kappa
Devoradora de mundos...

Dasch
14/03/2004, 16:02
"Te amo, pero no sé lo que pasa, no eres tú soy yo..."
Please usen frasecitas menos gastadas.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

jesus.gonzalez
14/03/2004, 17:17
Mi estimada Tuly... tienes razón hasta en eso son delicadas pero..... ¿qué pasó con la sinceridad? yo prefiero la verdad y que no te den un premi de consolación.

Perdón la pedrada no va para ti, pero esque ya me sé esa fracesita de memoria..


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
14/03/2004, 23:31
Mi nino!!!!!!!

Tu sabes.. que yo soy super directa jajajjaja, y creo que esa frase que dije... la he aplicado una sola vez.

Ademas yo se que la piedra no es conmigo... tu solo me mandas flores jajajajja.

Besos mi nino!!! y no te me andes perdiendo!!! mira que necesito tus consultas!!!! jajajaj /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Alexa
16/03/2004, 01:54
Marcela y Kappa: Hola! esas frases son las más tipicas que conozco, y bastante trilladas... una variante también muy tipica es te mereces algo mejor...;)

juanerick
16/03/2004, 13:32
...........SOY LESBIANA..............
LA PUCHA!!!!! YA NI LA ESPERANZA DE QUE TAL VEZ ALGúN DIA..........

ANNIE_22
17/03/2004, 14:36
jajajaja esa si esta gruecsa, en el caso de nosotras las niñas seria la peor, me gusta tu hermano :Ç jajajajaja
muy buenas todas las que dijeron

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!

FERNAN
18/03/2004, 11:49
ESTOY EMBARAZADA.... PERO NO ES TUYO ¿? POINGGGG POINGGGG



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
18/03/2004, 11:51
Fernan... ja ja ja tienes razon esa es la peor frase que le puede dar una mujer a un hombre

masoja0382
18/03/2004, 12:59
Eso trae otras como: "tiene los ojos del sodero" jajaa
También están:(en una pareja) "esta noche no, tengo que trabajar"
Pero como el tema es en el comienzo de la relación
"mi mama no me deja" (si la cosa viene por la inocencia)
"veni "papa" date vuelta" (a un hombre le dolería que le dijeran eso, a algunos no pero bueeee) jajaa
"ahora estoy ocupado, despues te llamo" (fatal)

tulipan
18/03/2004, 13:13
te he llamadoooo, y no te he conseguido... jajaaj y luego saca su palm y dice... deja rectificar el número... y no te consigue jajajajja que chasco!!!!!

Olvidarlo diria yo!!!!!! jajajjajja


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

masoja0382
18/03/2004, 13:22
me hacen eso y el palm termina en su........trasero jajaaaa

“la pluma es la lengua de la mente”