PDA

Ver la versión completa : VEN A MI



juanerick
09/03/2004, 23:52
Ven a mi, ven con tus ojos que me atrapan y tu boca que me enamora, ven lentamente para que pueda admirarte y apresar tu imagen eternamente en mi recuerdo.

No te escondas, sólo quiero amarte, no tengas miedo de lo que te ofrezco, serán emociones cada día y pactos de pasión cada noche, será un querer perpetuo.

Recíbeme dentro de ti y te protegeré de la tristeza, juntos construiremos cada día la felicidad, y nuestros sentimientos serán el motivo de la pasión... recíbeme y ámame.

Envíame mil besos en la distancia para que pueda atraparlos con el deseo que siento por ti, e imaginarte amándote junto a mi.

Con tus besos escribiré un poema de amor que sepa a tu boca, recitaré mil versos en tu piel para que sientas lo que te amo y guardaré silencio para volver a besarte..

Si me regalas tu sonrisa me harás dichoso, si es una de tus bellas miradas tendré motivos para soñar.. si me amas dedicaré la vida para agradecerte mi felicidad.

Pon tu mano en mi mano, abrázame tan fuerte que me una a ti y no pueda separarme jamás, bésame y sellaremos nuestro amor.

Shetland
10/03/2004, 10:22
Una inspiración única, eh !!!
Genial expresarse así !!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

klos
10/03/2004, 12:55
Efectivamente tienen que abrir el foro de poesias, hay muy buenos poetas por aqui.

Y Juaneric. Espero que la mujer que te inspira llegue a ti.

Saludos






Klos

FERNAN
10/03/2004, 14:04
HERMANO...

COMO QUE YA ESTAMOS DE ANIMO, NUEVAMENTE. /foros/images/icons/smile.gif, ME PARECE EXCELENTE, PORQUE ES MEJOR ASI QUE ALICAIDO.





La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
10/03/2004, 15:21
Que inspiracion... muy bonito...
tal parece que nuestro amigo Juan Erick, esta enamorado... Ya lo atraparon...

Urge ese foro de poesias....

Dasch
14/03/2004, 15:45
Muy, muy bello.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
14/03/2004, 23:16
Lindo Erick!!!

Andas de un inspirado total... te felicito!!!, has regresado con nuevos brios, y eso es importante /foros/images/icons/wink.gif.

Espero que algun dia publiques esos poemas que tienes reservados... ese libro sera todo un exito!!! y yo quiero uno de los primeros dedicado jajajjaja.. no soy exigente, no quiero el primero jajajaj


Saludos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!