PDA

Ver la versión completa : EL BESO 2° PARTE



juanerick
09/03/2004, 20:21
Tipos de besos
ADEMAS DE LOS BESOS CON Y SIN LENGUA HAY SUB TIPOS, MENCIONO ALGUNOS, SEGURO QUE CONOCEN ALGUNOS MAS

• "Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

• "Tímido":

Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

• "Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

• "Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

• "De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

• "Apasionado o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

• En el cuello:

Esta es una de las zonas más sensibles y eróticas del cuerpo. Complementa los otros estilos de beso e implica una mayor intimidad entre los amantes. El que lo recibe se entrega al otro.
¿Conoces otros tipos de besos?

tulipan
11/03/2004, 10:51
Bueno este texto lo tengo desde hace algún tiempo, asi que lo comparto con ustedes... Se llama: Cuentos de Besos.


BESOS DE AMOR!!!


<font color=red>El beso intenso:</font color=red>
Tus manos apenas me rozan al pasar por mi cuerpo tenso, se paran en la cintura asiéndola con firmeza, tu aliento lo siento en mi mejilla fría. Cierro los ojos sin querer verte, el deseo es demasiado intenso para poder ignorarlo, no nos deja. La pasión te traga, me besas y me besas. Me besas hasta deshacerme los labios, hasta dejarme sin boca, hasta ser toda tu.

<font color=red>El beso dulce:</font color=red>
Me coges la mano, clavando tus ojos intensamente en mi. Te acercas con tiento hasta pararte a solo un centímetro de mi boca. Bajas los párpados mirándome fijamente los labios y con mucha lentitud te diriges a ellos. Los besas de forma suave, dulce, como queriendo parar el tiempo.

<font color=red>El beso efímero:</font color=red>
Nos despedimos como siempre, adiós, adiós. Me voy. Te vuelves inesperadamente, me llamas, deshaces los pasos andados y me dejas caer un beso tan intenso como breve. Marcado, como los toros bravíos, me lo dejas, era fuego y no deseo.

<font color=red>El beso no dado:</font color=red>
Ese beso que no se da, que siempre queda en la boca cerrada sin atreverse a salir. Beso huérfano, solo, encerrado, sin calor, que pasa del rojo al blanco como se pasa del ayer al hoy, porque ya ha quedado olvidado y no se puede volver atrás.

<font color=red>El beso ansiado:</font color=red>
Me tiembla todo el cuerpo, mis piernas no son capaces de sostenerme, son inestables. El corazón latiendo con tal intensidad que parece huir de mi cuerpo para meterse en el tuyo. Mi vientre bailando en deseo se convulsiona. Apenas escucho, la música se va apagando y solo te veo a ti. Tus manos fuertes en mi cintura, las mías reposando sobre tus hombros. Unos cuerpos que apenas se rozan sin decir nada, solo esperando el leve toque que haga la dicha estremecer el cielo bajar a la tierra. Mientras dura el momento previo, la desesperación se hace con los dos, un beso que lleve a todo. Simplemente un beso.

Ya seguiremos aportando <font color=red>bachucos</font color=red>



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

pamella
11/03/2004, 12:31
juanerick!
jajajajaja que buen apunte...jajaj hola soy nueva por aqui una amiga me recomendo esta paguina espero divertirme un poco jajajja
ahi les voy!!

alcatraz
11/03/2004, 13:24
Todos recordamos nuestro primer beso. Es como montar en bicicleta, que nunca se olvida. Fue la primera experiencia y es como para grabarlo en la memoria. El tiempo ya ha pasado pero siempre se puede mejorar. No te precipites

1. No te presipites
Deja que llegue el momento. Un beso nunca se pide ni se roba, así que no pierdas los papeles por dar ese beso que tanto deseas. Si no sale de forma natural, es posible que los dos se pierdan y al final todo resulte un desastre.

2. Tantea el terreno
No empieces a mover tu boca como un poseso. Los movimientos deben ser suaves y acompasados. Lo más aconsejable es intentar descubrir el estilo que marca tu pareja.

3. No acoses
Los besos no siempre tienen que ser apasionados. De hecho, siempre es mejor empezar despacito y tiernamente hasta que se encienda la llama de la pasión Si comienzas el tema lleno de ardor, puedes llegar a asustar a tu pareja y quedarte muy solito. Besa diferentes partes de la cara de tu pareja y no solamente los labios

4. Movimientos Justos
Esto no es ningún campeonato, así que no debes demostrar tu velocidad con tu músculo bucal. Pero tampoco tiene mucho sentido que te quedes quieto como una estatua. No dejes que tu pareja lo haga todo, porque siempre es bueno tener iniciativa. Eso sí, con mucho tacto y estilo.

5. Cuídate
No debes descuidar tus labios. Humedécetelos para que no queden ásperos. Cuanto más suaves sean, mejores serán tus besos. No uses labiales cremosos. La mayoría de los hombres detesta quedar con pegotes en la boca.

6. Cierra los ojos <font color=blue> recuerdo un post donde preguntaba por que cerramos los ojos al besar ja ja ja, aqui tiene la respuesta</font color=blue>
Así podrás concentrarte en lo que estás haciendo y disfrutar más. Por otro lado, es muy incómodo dar un beso mientras uno de los dos vigila mientras el bolso que has dejado en la silla.


7. Sonríe
Las sonrisas siempre son agradables y más si es después de un beso. Si te quedas serio, lo primero que va a pensar tu pareja es que no te gustó.

juanerick
11/03/2004, 13:29
http://p.webshots.com/ProThumbs/60/30260_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/60/30260_wallpaper280.jpg
HOLA PAMELLA, BIENVENIDA A FOROS, ESPERO
QUE DISFRUTES PASEANDO POR LOS DISTINTOS
Y A VECES ENREDADOS PASILLOS QUE TIENE ESTA
CASA DONDE TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA, A
LA CUAL PERTENECES DESDE QUE INGRESASTE.

UN BESO DE BIENVENIDA
http://p.webshots.com/ProThumbs/4/504_wallpaper280.jpg

http://p.webshots.com/ProThumbs/60/30260_wallpaper280.jpghttp://p.webshots.com/ProThumbs/60/30260_wallpaper280.jpg

alcatraz
11/03/2004, 14:24
Saber si te dan un beso de amor, de amistad o de cordialidad no es tan fácil como parece. Esta guía práctica te ayudará a saber si la persona que te gusta te besa con amor.

No puede vivir sin ti
Si deja caer un beso en tu cabello, de forma bastante paternal, puedes jurar que no puede vivir sin ti. Si no solamente te besa, sino que juguetea con tu melena, quizá lo que está deseando es que le digas cuanto le quieres. No cuesta tanto, ¿verdad?

Te adora
Si estáis sentados en un parque, al atardecer y, de repente, te besa la mano quiere decir que te adora.
Y, quizá esa persona te está dando a entender algo más, y es que te valora muchísimo.Cada una de las palabras que dices son tenidas en cuenta por esa persona, que realiza uno de los gestos más dulces y tiernos: acariciar una mano para luego besarla.

Seguiremos en contacto
Has pasado más de cinco horas con él, paseando, hablando, riendo, etc. Y cuando os vais a despedir no hay beso. Tu te preguntas qué ha pasado, pero no llegas a entenderlo. La otra persona sí. Lo que quiere, no lo dudes, es hacerse de rogar. Contigo no lo conseguirá. Síguele el juego y si continúa igual, por qué no vas a ser tu la que se lance.

Solo quiere ser tu amigo/a
Si vais paseando juntos, y la persona que te gusta te besa en la mejilla, sé consciente de que hay dos noticias: una buena y una mala. La buena es que quiere que sigáis siendo amigos. La mala es que no quiere nada más.Aunque no desesperes, porque si el beso lo hace de forma lenta y larga, quizá te está dando a entender que quiere algo más. Observa y lo sabrás.

Te ama
Si, aunque tímidamente, te besa los labios, esa persona te ama. No es necesario que te digamos que este beso es uno de los mayores representantes del amor entre las parejas. La intensidad del mismo desvelará loca pasión o tranquilo amor. Tu serás quien te encargues de darle la fuerza que deseas.

Quiere divertirse contigo
Si, entre risas y chistes, te roza y besa en las orejas, simplemente quiere jugar contigo. No confundas, porque aunque lo haga de forma seria, quizá no quiere pasar más que un buen rato contigo.De todas formas, debes aprovechar los besos de esta persona, que sabe que la oreja es una zona que te hace temblar, y no precisamente de miedo.

Te quiere
Si en medio de la película, aunque esté en lo más interesante, te besa el cuello, sin duda te quiere. Y no solamente estamos hablando de amor. Ese chico/a te desea y con locura.Si tu compartes lo mismo que él no dudes que estás ante una persona tan dulce, que puede hacerte probar las mieles del amor.

Sigue besando
Si, mientras te besa, te mira fijamente a los ojos, no dudes que te está pidiendo que le continúes besando.Se trata de una persona muy romántica y que quiere que el romanticismo esté presente siempre en vuestra relación de pareja.

No te escaparás
Si cuando te besa, sus manos están en tu cintura, aunque no sea un beso en los labios, es que no quiere que te escapes de su vida. Esta persona puede llegar a ser un tanto posesiva. Así que, muy bien la colocación de las manos, pero tu decides cuándo.

KAPPA
12/03/2004, 13:10
Bienvenida Pamela!!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

FERNAN
15/03/2004, 10:17
Drácula

El Beso de Drácula, como muchos pueden imaginar, es el que se da en el cuello de la pareja. También se puede combinar con un pequeño mordisco succionador. Pero no es muy recomedable, sobre todo para inexpertos, ya que se pueden dejar marcas en la pareja. Si es el caso, aconsejamos que te unas a la moda del pañuelo en el cuello si tienes algún tipo de compromiso en esa semana.

Canibal

El que besa está tan desbordado por la pasión del momento que deja que fluya a modo de mordisco. Es un poco peligroso, como el Beso Alienígena. Se recomienda a los expertos, ya que un principiante puede dejar demasiadas secuelas en la pareja. De todas formas, si se da un Beso Caníbal con suavidad, se puede conseguir un resultado muy satisfactorio

Inocente

De forma coloquial se reconoce como Pico o Piquín. Es un beso bastante sencillo y el que da paso a otros de mayor técnica. Muchas veces sólo puede utilizarse como saludo o despedida entre la pareja y es el mejor aceptado en los círculos sociales, ya que no es muy agradable observar un beso alienígena o cazador en medio de una reunión


Profesional.

También puede ser denominado Beso Eterno. Como su propio nombre indica, puede durar horas y horas y horas. Es de profesional, porque induce a técnicas mayores y una concentración absoluta. Es raro que se dé este tipo de besos en parejas recientes, ya que la compenetración que se necesita sólo se adquiere con un tiempo de relación.

Hollywood


El de película, vamos. Se da un beso apasionado, se inclina a la pareja hacia atrás agarrando suavemente apoyando su cabeza sobre la mano. Es conveniente que la otra mano agarre a la pareja por la cintura, no vaya a ser que los enamorados se resbalen y al final todo acabe con puntos de sutura.

Tímido


Parece que todavía no hay demasiada confianza. La pareja demuestra nerviosismo ante la situación del beso, lo que hace que se realice de prisa y corriendo, sin demasiada intensidad. En definitiva, la pasión no ha desbordado a la pareja, por eso las dentaduras de los besucones suelen chocar. Lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte y reírte de la situación. El humor lo cura todo.




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
23/03/2004, 17:20
EL BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.

EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.

EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden ***** o acariciar el mentón al mismo tiempo.

EL BESO DE PRESIÓN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

EL BESO DE GRAN PRESIÓN. Uno de los amantes, toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.

EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.

EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.

EL COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar.

EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

EL BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.

No olvide los besos de después. Al finalizar la relación sexual es muy importante que bese tiernamente a su pareja en los labios, nariz, el cuello... Así demostrará a su pareja su felicidad por tener al lado una mujer que ha sabido provocarle tanto placer. No olvide que los besos posteriores al acto sexual son tan importantes como los preliminares.

"Cada cosa que uno de los amantes hace por su pareja debe ser devuelta por el otro. Beso por beso, caricia por caricia".

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif