PDA

Ver la versión completa : LEGALIZACION DE LA PROSTITUCION



Oscar Javier
09/03/2004, 16:55
Mi tema de hoy tiene que ver con esto de la prostitución. Diganme:

Si en el futuro en tu pais decidieran legalizar la prostitucion, ¿estarías a favor o en contra? Esta dificil lo se, pero diganme, qué opinan..

***

Lírico
El Centurion de la Noche

alcatraz
09/03/2004, 17:04
NO, YO NO ESTOY DE ACUERDO... ESTARIA TOTALMENTE EN CONTRA

Shetland
09/03/2004, 17:17
Pienso que la Prostitución casi que anda legalizada (pues vemos estas zonas muy visitadas de contínuo), otra cosa es que haya varios que NO estamos de acuerdo !!!


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
09/03/2004, 18:47
Marcela, la prostitución...una profesión...? Vaya no sabia que lo era...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Marcela74
09/03/2004, 18:54
...así es Oscar, si entendemos como profesión "el oficio o actividad permanente retribuida" además que es la más antigua del mundo.

Saludos

Marcela74
09/03/2004, 18:59
si estoy de acuerdo, es una profesión que merece tener sus derechos y obligaciones legalmente establecidos.

FERNAN
10/03/2004, 13:41
No estoy de acuerdo.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
10/03/2004, 17:18
RECONOZCAN QUE LA PROSTITUCIóN ES UNO DE LOS OFICIOS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO, HASTA EN LAS GUERRAS SIEMPRE IBAN DETRAS UN GRUPO DE MUJERES QUE PRECISAMENTE NO ERAN ESPOSAS O HIJAS.
HAY PROSTITUTAS FAMOSAS EN LA HISTORIA Y EN LA GUERRA FRIA , LAS ESPIAS UTILIZABAN EL SEXO PARA OBTENER INFORMACIóN, O SEA CONTACTO CARNAL PARA UN BENEFICIO........ "QUE PATRIOTAS", INCLUSO AHORA TAMBIéN SE DA EN EL ESPIONAJE INDUSTRIAL, EN LOS CLUBES DE SOLTEROS Y LAS HAY QUE COBRAN POR HACER EL ACTO SEXUAL, COMO LAS QUE POR SALIR DEL MEDIO EN EL QUE VIVEN "ATRAPAN" A UNO CON DINERO Y LO VIVEN....... AHORA TAMBIEN LOS HOMBRES EN LOS CLUBES DE STRIPPERS, TAL VEZ NO TODOS PERO......

LEGALIZAR LA PROSTITUCIóN NO SOLO SIGNIFICA HACERLA ABIERTA, ADEMAS LAS PERSONAS DEBIDAMENTE EMPADRONADAS DEBEN CUMPLIR CON UNA SERIE DE REQUISITOS Y EXAMENES, CARNET DE SALUBRIDAD Y CON ESTO EL PORCENTAJE DE ENFERMEDADES DISMINUIRIA , NO DESAPARECERíA PUES HAY QUIENES AL NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS O LAS QUE EJERCEN EVENTUALMENTE ESTA ACTIVIDAD, DE HECHO NO SE INSCRIBIRíAN

max palanka
19/03/2004, 19:15
No veo por qué tanto prejuicio. las prostitutas en el fondo son Damas VENEREABLES.

Amor y Paz

Karol.peru
22/03/2004, 12:33
De acuerdo. Así sería menos hipócrita.

issyfriend
22/03/2004, 21:43
La prostitución siempre se ha dado y se dara aunque no se legalice. Si llegára a ser legal, habría un desorden de ideas encontradas entre los individuos de las sociedades aún conservadoras; aunque sea donde más se da esta problemática.
Además de... 1. Pagarían impuestos las que trabajaran de esto (un aporte económico a nuestro país) 2. Surgiría un sindicato de prostitutas (para que se sientan apoyadas) 3. Habría más violencia intrafamiliar (por el tipo de trabajo) 4. Menos desempleo (menos pobreza)
Y algo que se cuestionaria mucho sería que solo las personas mayores de edad podrían ejercer esta actividad...¿dónde queda la prostitución infantil?. Sería parte de esta legalización.

Saludos...

Issy Castro

issyfriend
22/03/2004, 21:45
Mmm... ya que estas adentrado sobre este tema.. podrías apoyarme con alguna fuente donde pueda obtener información sobre la "PROSTITUCIÓN INFANTIL EN MÉXICO".
Saludos...

Issy Castro

cariño
23/03/2004, 12:28
LA PROSTITUCION ES LA PROFECION MAS ANTIGUA...PARA QUE LA LEGARIZARIAN....QUIEN SE PONDRIA EN CONTRA???? NO SE CREO QUE LE ESTAS BUSCANDO 5 PATAS AL GATO!!!!!

c_gonzalez
24/03/2004, 01:30
perdón por ser tan cursi, (si en el caso así me van a ver) pero pienso que legalizar algo como eso, no colabora para nada con los supuestos "valores éticos y morales" que tanto se predican y se quieren alcanzar. Sería como abrirle la puerta a la falta de decencia. Yo sé que si yo quiero no lo hago, pero el hecho de fomentar uno de los pecados más grandes a los ojos de Dios es como darle rienda suelta a nuestro futuro para que vivan un mundo de perdición, un mundo sin reglas, sin compromisos, sin fe, sin amor... porque eso es la prostitución, solo darle ese gusto o satisfacción a nuestro deseo carnal!

Así también creo que se desatarían muchísimas cosas, muchas personas piensan o creen que ya no existe la inocencia y quien es inocente es un mula, pero creanme que si existe y experimentarla es lo más lindo que les puede suceder, ahora bien, si alguien te quita esa inocencia, ese misterio que conlleva el compartir tu cuerpo con alguien... todo lo Dios construyó e instituyó como único y perfecto, se va a ir a la basura!

La decencia nunca pasa de moda!
y para la persona que dijo con orgullo que la prostitución es la profesión más antigua del mundo, le digo que el hecho de corromper lo perfecto, ocurrió muchísimo antes y no por eso es bueno fomentarlo!

Querubin
14/04/2004, 16:31
Creo que no tiene caso preguntar...si hoy está legalizada..desafortunadamente la critica situación mundial ha hecho que muchas personas tomen este "empleo" lo cual es un arma de doble filo, pues aunque consigan dinero para su sustento personal, esto también ha propiciado que las ETS se propaguen a cifras alarmantes en todo el mundo.

En fin..no tengo nada en contra de las prostitutas como personas, pero si no estoy muy de acuerdo con la prostitucion..sobre todo viendo que algunas personas, sabiendo que están enfermas, continuan en ello, para perjudicar a otros. Es lamentable...

Saludos

El Angel de la Gran Ciudad, Querubin

SPIKE
14/04/2004, 17:11
yo estaria totalmente a favor...

amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

Hypnotic
14/04/2004, 17:48
Totalmente de acuerdo, no solo por ser una profesion y contribuir a una disminución de ets que se podria percibir de forma muy clara sino que esto refinaria la "prostitución" ademas del carnet de salubridad y los requisitos minimons.

Podria parecer de mente retorcida, hasta cierto punto extraña a mi propia manera de ser. Pero yo creo que la prostitucion tiene un papel ya muy claro en la sociedad, esta mal "alquilarse el cuerpo" pero para quienes practican esto ya no hay una vuelta atras...y si la hubiera le tomaria años darse cuenta del error en el que estuvieron.

Creo que deberian prepararse, pongamoslo asi...el hombre busca a una prostituta por placer sexual solo y unicamente? en realidad hay algo en ellas, es como si ellas entendieran a los hombres en su totalidad, estoy convencida que hay mujeres que "nacieron" para ejercer tan extenuante y extraño oficio.

"a litel bit of zxynes 4 mi vida"(sic) aahhmmm