PDA

Ver la versión completa : CONFIANZA



Shetland
08/03/2004, 21:07
Confian tus hijos en tí:
*Porque saben que cuando hacen algo mal, no te enfadaras hasta el hecho de golpearlos?
*Porque cuando no entienden algo, recibirán de ti una guía?
*Porque al contarte algo de sus vidas privadas, no los cuestionarás criticándolos o menospreciándolos?
*Porque te conocen y sabes que opinión darás?
*Porque saben que los amas con amor puro y sincero?

<font color=blue>¿CONFIAN TUS HIJOS EN TI?</font color=blue>


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

SPIKE
08/03/2004, 21:08
eso no es confianza...

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

tulipan
08/03/2004, 21:24
Upsssss pero no tengo hijos...

Pero a todas las preguntas... conteste correctamente, asi que mis padres y hermanos... han hecho un buen trabajo... me han dado toda la CONFIANZA del mundo.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
09/03/2004, 10:13
mmmm
Yo digo que sí es confianza, ¿¿¿ tu cómo lo defines ???

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
09/03/2004, 18:31
Bueno puedo afirmar que mis padres y los demas de mi casa confiaron en mi mientras era pequeñuelo...y por supuesto, mis padres tambien tenian mi confianza...en ese orden de ideas, que mejor que ganarme la confianza mis niños(cuando los tenga)..sería una buena meta.

Un saludo a todos

Lírico
El Centurion de la Noche

SPIKE
09/03/2004, 20:42
yo lo llamaria ser buen padre y buen hijo

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Shetland
10/03/2004, 10:36
ah....
¿¿¿Pero de qué te serviría ser buen Padre o Buen hijo si no hay confianza mutua???
Conozco muy buenos Padres a los cuales sus hijos no les confian sus cosas, no sé les hace falta algo....
CLARO ES RELATIVO, EH !!!
Saludos amigo Spike

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

cariño
10/03/2004, 11:40
--bueno, yo creo que si es confianza...la autoridad de padres no se gana con los malos tratos...se gana con el ejemplo y el respeto.................

SPIKE
10/03/2004, 22:41
pero yo creo que la confianza se gana siendo buen padre... y por eso digo que lo que tu llamas confianza yo lo llamo ser padre.. pero en fin tienes razon. es relativo

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

yanelisanjuanero
06/07/2004, 17:41
para mi la confianza es contar lo bueno y lo malo que te pasa con los padres

LuckyStar
17/07/2004, 17:26
Sí Basileia, la confianza se basa en el diálogo y también en el respeto.

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Shetland
22/07/2004, 10:51
BUENA IMAGEN...

http://www2.monografias.com/foros/files/36-91862-gatito.gif
**************

La verdad, es interesante cuando, en casa, tienes alguien confidente a quién contarle tus cosas buenas y malas, alguien de quién se pueden esperar consejos buenos que nos darán otras espectativas acerca de lo que estemos viviendo.

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

AngelDrian
29/07/2004, 14:10
Yo confió en mis padres porque no hay un lugar en la tierra que no sea en sus brazos donde se anide más amor. Porque siempre me aconsejan, pero me dejan vivir. Nunca me golpearon cuando me mande una de las mías, pero tal vez hubiera sido necesario un buen cachetazo para que entendiera. "Confío en ellos, porque ellos confían en mi".

Marea
29/07/2004, 15:36
Creo que la confianza es un don que se retroalimenta, si doy confianza y hay una respuesta positiva a ella, se va tornando cada vez mayor...va unida al cariño, la responsabilidad y la lealtad hacia nuestros valores.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.