PDA

Ver la versión completa :



alcatraz
08/03/2004, 19:23

Shetland
08/03/2004, 20:46
<font color=orange>eso es amor !!!!</font color=orange>
jeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

klos
08/03/2004, 21:43
Amor?, suena como a tristeza, desesperanza.

Dile a tu amiga alcatraz... que salga de ese hoyo, que nadie vale tanto, para estar sumergida asi, pero que siga escribiendo, es muy buena !!!!



Klos

Hypnotic
08/03/2004, 21:56
No hubiera logrado escribir lo que menciona de no haber experimentado lo que plasma en el poema ¿no te parece? y gracias alcatraz..por compartir con nosotros/foros/images/icons/smile.gif

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then

Shetland
09/03/2004, 10:08
No sé cuál es tu situación , pero se necesita no tener a nadie ni haber experimentado amor por alguien, para hablar así, no?

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

klos
10/03/2004, 12:33
Hola Shetland..

Pues mi situación jejeje, bien gracias, me botó tuly hace algún tiempo, pero sigo sobreviviendo.

Pero las palabras que salen de ese poema, se ven que son por sufrimiento, por desesperanza, y debe haber pasado esas persona por un dolor profundo, es mi opinión.

Y pues hay personas que no necesitan pasar por ello y escribirlo es verdad, pero no sé, siempre pienso que lo que las personas escribes, es porque lo han vivido o lo han visto.

Saludos.

P.D. no dije que no me gustaba... solo dije que no me parecia amor jejejje.


Klos

Shetland
10/03/2004, 13:40
Creo firmemente que todo el que escribe le da un respiro al alma... por que sabes? no siempre se puede hablar de lo que se siente en el fondo del corazón con la persona a quien amas y la mejor forma de desahogar (por asi decirlo) es escribiendo, ya que estás sólo tu, tu papel, y el lápiz y ellos no te interrumpen !!!
¡¡¡ Es más podría decirse que son tus mejores confidentes !!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

linasofi
15/03/2004, 22:41
Inspirador!! sencillamente inspirador!!
saluditos.