PDA

Ver la versión completa : familiares politicos



GOBBCA
08/03/2004, 17:11
Me llevo bastante mal con la madre de mi esposo, es una persona que continuamente quiere dominar no solo la vida de su hijo sino tambien la mia, no quiero pelear con el pero tampoco estoy dispuesta a dejar que ella se interponga en nuestra pareja. El no quiere entrar en conflicto con su familia y no hace nada al respecto. No se que hacer.

tulipan
08/03/2004, 21:18
Hola Gobbca....

Primero que nada bienvenida a foros...

Bueno te cuento, que no soy psicologa ni nada por el estilo, pero se lo que pasas, mi consejo...

Si la suegra, quiere dominar un poco y pues no te afecta en nada, no te des mala vida, por ejm... si quiere cocinarles algo el fin de semana... (que es lo que le gusta a tu esposo) pues dejala, no te des mala vida. Disfruta del tiempo libre que ella te proporciona y has algo que te gusta. Si quiere pasarte las recetas que mas le gustan al hijo, pues aceptalas y hasta trata de prepararlas como ella dice.

Si lo que quiere es dirigir como van la vida de tu esposo y la tuya, pues alli si debes poner distancia, pero con sutileza.

Porque a pesar de todo, es la madre de tu esposo, y por lo que veo, tu esposo no asume, un enfrentamiento con su madre, de eso yo tengo un cuento larguisimo... Ahora que te doy el consejo, digo, porque no me lo di yo misma jajajja pero vahhhhhhh...

Asi que si son cosas minusculas, con las cuales puedes lidiar, no hay porque enfrentarse, pero si son mayores, pues tendras que hablar con tu esposo y a su vez con tu suegra, y dejar los puntos claros.

Las parejas son eso... un par.... y tres son multitud... Tanto como la madre del esposo como la madre de la esposa.

Saludos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!