PDA

Ver la versión completa : Lo que dicen las mujeres de esos hombres...



Oscar Javier
08/03/2004, 11:26
Hola!

Mi pregunta va para las damas del foro...quiero que me contesten esto personalmente, si no es mucho pedir:

¿Creen que los hombres calvos son atractivos, o como dicen por ahí, "sexys"? Solo por saber...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
08/03/2004, 13:46
Jajajja Oscarito!!!

Pues a mi me encanta un calvo... me parecen "lindos" jajajja... Prefiero un calvo, ya sea que se rapé o que lo sea, a un peli largo jijijiji. Y si no pueden preguntarle a klos jajaja

De todas manera les pongo una muestra de lo que me gusta en el futbol jajaja.


http://images.google.co.ve/images?q=tbn:_r16FknYHy8J:www.elsalvador.com/noticias/2003/08/08/deportes/bruja.JPG

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:SUVdaf4f86UJ:www.cnn.com/interactive/world/0206/france.worldcup.gallery/04.zidane.jpg



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

KAPPA
08/03/2004, 14:24
Me resultan muy sexies, tengo dos ejemplos fantásticos de ello:

La "Brujita" Verón
Vin Diesel

Díganme si no son hermosos!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

Oscar Javier
09/03/2004, 16:15
Muchachas les diré, yo mismo no soy calvo(espero en Dios que nunca lo sea), pero tengo varios amigos que son calvos...y no, pues, no se que les ven las feminas(yo pensaba que la calvicie era un impedimento grande para que algunas chicas acepten a ciertos hombres)...pero ahi esta innegablemente como que estos tienen lo suyo..

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Marcela74
09/03/2004, 20:39
jajajaja..pues a mi si me gustan!!!

http://images.google.co.ve/images?q=tbn:_r16FknYHy8J:www.elsalvador.com/noticias/2003

Karol.peru
10/03/2004, 12:29
Claro¡¡, no hay problema¡¡¡

Lo que les falta en pelos, les sobra en....amor¡

klos
10/03/2004, 12:37
Bueno, se que muchas chicas les gustan los calvos, y otras no tanto. Creo que las mujeres en eso no tienen mayor problema

Y en cuanto a lo que dijo la tuly, pues efectivamente, prefiere a un calvo, que a un pelilargo... Un tiempo atrás tuve el cabello algo largo para el gusto de la Srta, jajajy pues llegó el momento de pasar la máquina y tenerlo cortito... todo sea por complacer al amor...



Klos

juanerick
10/03/2004, 13:35
HERMANO, LO IMPORTANTE NO ES EL ABRIGO SI NO EL CONTENIDO,....... EN OTRAS PALABRAS........SI LE DIERAN A ELEGIR ENTRE (1)TENER MUCHO PELO Y POCO CEREBRO O (2)POCO PELO
Y MUCHO CEREBRO ¿ QUE ELEGIRíA?, LAS CHICAS SON SABIAS EN
ESAS DECISIONES.
......................CLARO QUE TAMPOCO SE VAYAN A LOS EXTREMOS, NI UN TIO COSA O UN TIO LUCAS DE LOS LOCOS ADAMS, O EL PELóN DE TULI Y MARCE
UN ABRAZO HERMANO

FERNAN
10/03/2004, 14:08
HERMANOS

UN CHISTECITO.. MALOSO PERO CHISTE AL FIN.

UN ENCUESTADOR PREGUNTA A UN GRUPO DE CHICAS..

QUE ES LO PRIMREO QUE LAS MUJERES LE VEN A UN HOMBRE?

EL 92% CONTESTO... QUE LA RETAGUARDIA...

SE LES PREGUNTA, PORQUE?

PARA SABER SI TIENEN DONDE AGARRAR?

Y TODAS RIERON... Y DIJERO NOOOOOO, PARA VER EL BULTO DE LA CARTERA JEJEJEJJE

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marea
11/03/2004, 13:36
Creo, es más estoy convencida que cuando hay algo dentro de esa cabeza calva lo de afuera importa muy poco, pueden haber hombres muy atractivos fisicamente,pero servirán por un rato, para recrear la vista y nada más.Un hombre calvo puede estar lleno de cualidades que buscamos las mujeres y hacerlos inmensamente codiciados.

MAREA

Marcela74
11/03/2004, 16:08
dicen que los hombres tienen miedo a quedarse calvos...será?



Es menos malo agitarse en la duda que reposar en el error

Shetland
11/03/2004, 16:22
a ver, Marcela...
En mi caso, creo que sí !!!
http://images.google.com.co/images?q=tbn:qywQGg3i_aIJ:www.loshorcones.org.mx/fotosgif jejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
11/03/2004, 16:23
Miedo a la calvicie...

No lo niego, Marce..de verdad a mi si me dan ciertos temores a que me suceda..en cierta parte la propia sociedad me ha condicionado a ello...pero yo por mi parte, si me llega a suceder, pues, no me morire por ello, al contrario, me acostumbrare si es preciso...

Nada agradable pero esas cosas pueden suceder y suceden...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Marcela74
11/03/2004, 18:33
jajajajaja, qué lindo niño!!! quién es?

Saludos

Es menos malo agitarse en la duda que reposar en el error

Marcela74
11/03/2004, 18:35
me parece bien Oscar, que no te persiga el fantasma de la calvicie /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

Es menos malo agitarse en la duda que reposar en el error

linasofi
11/03/2004, 20:25
hola oscar...
hay hombres calvos muy sexys..claro que si!! y ademas dicen que son inteligentes.
Un ejemplo de hombre calvo y sexy....jummmm....Zinedine Zidane....
saluditos.