PDA

Ver la versión completa : DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!!



tulipan
08/03/2004, 09:57
El Origen...

En 1975 las Naciones Unidas establecieron el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración a un trágico accidente. El 8 de marzo de 1908 en Nueva York un gran número de mujeres, que protestaban en una fábrica textil ante los abusos patronales y por mejores condiciones laborales, fueron despedidas. Por ello se encerraron y se declararon en huelga. Repentinamente se produjo un incendio provocado y 129 obreras murieron en su lugar de trabajo. Desde entonces mucho camino ha recorrido el movimiento de mujeres con viejas y nuevas luchas; problemas viejos y nuevos... encarados cada vez con mayor energía, legitimidad y convicción para afirmar el derecho a la ciudadanía plena y a la participación en igualdad de condiciones, en todos los ámbitos.



<p align="center">Mientras estés viva, siéntete viva
(Madre Teresa de Calcuta)

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier teleraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
¡Pero nunca te detengas!</p>


Feliz Día a todas las Mujeres...

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
08/03/2004, 10:40
Hola chicas !!!!
FELIZ DIA DE LA MUJER...
Que la pasen bien hoy y que sean comprendidas siempre, jeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

cariño
08/03/2004, 12:54
---QUE PUEDO DECIR:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAMOS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

klos
08/03/2004, 14:41
Bueno, un muy feliz día a todas las foristas....

Para ustedes:
<p align="center">
Pablo Neruda
Mujer lejana

Esta mujer cabe en mis manos. Es blanca y rubia, y en mis manos la llevaría como a una cesta de magnolias.

Esta mujer cabe en mis ojos. La envuelven mis miradas, mis miradas que nada ven cuando la envuelven.

Esta mujer cabe en mis deseos. Desnuda está bajo la anhelante llamarada de mi vida y la quema mi deseo como una brasa.

Pero, mujer lejana, mis manos, mis ojos y mis deseos te guardan entera su caricia por que sólo tú, mujer lejana, sólo tu cabes en mi corazón.</p>






Klos

alcatraz
08/03/2004, 15:33
<font color=blue> CHICAS.. FELIZ DIA...</font color=blue>

Marcela74
08/03/2004, 18:13
Feliz día!!! y como protesta alzo la voz EN PRO DE LA SOLUCIÓN DE LAS MUERTAS DE JUAREZ!.