PDA

Ver la versión completa : LA SILLA CALIENTE DE FIRE!!!!



tulipan
08/03/2004, 09:40
Bueno, lo prometido es deuda, está semana le toca a una chica...

Asi que mis queridismos amigos pueden darse banquete, eso si, portense bien jajajjaja.

Y chicas... Pues comencemos..

Fire:

1.- Como llegastes a monografía
2.- Cuál es tu nombre? si se puede saber?
3.- En donde vives?
4.- A que te dedicas?
5.- Porqué ese nick (fire)?


Saludos amiga!!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Oscar Javier
08/03/2004, 10:37
Holas!

Sólo tres preguntas para mi apreciada.

1. ¿Para Fire cual es el peor daño que una persona le puede hacer a otra?¿Y el mayor bien?
2. Lo que mas le gusta a Fire es...
3. Lo que mas odia Fire es...

Saludos y hasta pronto!

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Shetland
08/03/2004, 11:01
Hola, quisiera saber:
¿CUÁL ES LA MEJOR DIETA QUE CONOCES Y QUE RECOMIENDAS PARA PERMANECER SIN GORDITOS? jeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Marcela74
08/03/2004, 18:30
jajajajajajaja...mis preguntas...

A quién conces de monografias?
a quién te gustaría conocer?
Por qué ya no me has llamado? (mala jajajajaja)
Cúal crees que haya sido el mayor error en tu vida?

Saludos y besitos Fire

Templar
08/03/2004, 18:52
Recuerdo que cuando me toco estar en la sillita..... me lanzaste bastantes preguntas a quemarropa!!!... Bien bien.

Tratare de ser condescendiente, pero no te garantizo nada mi estimada Fuego.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Fire
08/03/2004, 22:41
Jajajajaja (risita nerviosa) a ver si no derrito la silla Tuly... jajajajajja

Ok. comencemos...
1.- Como llegastes a monografías?
Buscando información para una tarea de mi hijo…

2.- Cuál es tu nombre? si se puede saber?
Por supuesto que se puede saber.. LIDIA

3.- En donde vives?
En Cuernavaca, Morelos México

4.- A que te dedicas?
Actualmente a se madre..

5.- Porqué ese nick (fire)?
Necesitaba una palabra que me describiera y bueno.. esa es perfecta!


...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Fire
08/03/2004, 22:48
Bien mi estimado amigo ahora vamos contigo...

1. ¿Para Fire cual es el peor daño que una persona le puede hacer a otra?
Matar sus sueños y sus ilusiones…

¿Y el mayor bien?
Aceptar a esa persona tal cual es…

2. Lo que mas le gusta a Fire es...
Sentirse útil, en todos los aspectos

3. Lo que mas odia Fire es...
La soledad


...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Fire
08/03/2004, 22:51
Mi estima Shetland no soy una experta en dietas pero bueno...
si la pregunta es en serio te mando algunos trucos:

Variedad. Una de las claves para adelgazar es eliminar la monotonía en las comidas.


1. Verde que te quiero verde. Si miras una tabla de calorías encontrarás pocos alimentos vegetales que superen las 100 calorías por 100 g. Si además tienen fibra con efecto saciante, comiendo un plato de vegetales en cada comida, conseguirás olvidarte de la sensación de hambre.

2. Las salsas para la sala de baile. Poner un poco de salsa a un plato puede aumentar las calorías considerablemente. Elimina la salsa o escoge una menos calórica: dos cucharadas de mahonesa proporcionan casi 300 calorías a tu plato. Una cucharada de salsa de tomate sólo 100 calorías y la mostaza 75 calorías.

3. Un toque de hierbas frescas. Las grasas proporcionan sabor a los alimentos y al eliminarlas podemos perder el gusto y provocar ansiedad. Para evitarlo, añade hierbas frescas al cocinar, no contienen calorías y son una fuente de vitaminas y minerales muy buena.

4. Mejor crudo. Los alimentos crudos son más difíciles de digerir, quemas más calorías con la digestión de una ensalada que con un plato de verdura cocinada. Además tienen un mayor efecto saciante.

5. Descubre las verdaderas recetas de la abuela. Los expertos dicen que la alimentación mediterránea es la mejor para la salud, pero pregunta a tus abuelos como cocinaban el cocido o la fabada. Apenas añadían carne y grasas, en cambio comían todos los días mucho guiso de legumbres y hortalizas. Nuestros abuelos se cuidaban mejor que nosotros.

6. Las ranas no están gordas. Beber agua durante todo el día ayuda a mantener la línea, a evitar el hambre y a desanimar a las tentaciones entre comidas. Además es muy importante para evitar la deshidratación durante el ejercicio (tu mejor aliado).

7. Usa las matemáticas y aprende a calcular raciones. Si disfrutas cocinando conseguirás adelgazar más rápido pero ten cuidado con hacer comida de sobra. Puedes terminar comiendo más de lo que te apetece con la excusa de que no se estropee tu maravilloso plato.

8. Moderniza la pasta. La pasta con pimientos, al ajo, con cebolla y puerros, con zanahoria y apio, es mucho más ligera que la tradicional boloñesa, cuatro quesos, carbonara. Igual pasa con los platos de arroz, al hacerlos vegetarianos, eliminamos calorías y ganamos variedad y sabor.

9. No te quemes con los fritos. Destierra la freidora de la cocina, siempre hay una opción apetecible para cocinar sin freír los alimentos. Las frituras son un multiplicador de las calorías.

10. Grasas sanas para tu corazón. No hay que dejar de comer grasas, nos moriríamos. Lo que si debemos hacer es elegir bien las grasas, prefiriendo las de origen vegetal como el aceite de oliva, los frutos secos y las del germen de los cereales y la soja. Especial mención merecen los ácidos grasos omega-3, muy recomendables por sus efectos beneficiosos para la salud.

11. Desayuna como un rey. O como una reina, cuanto mejor te alimentes por las mañanas, menos hambre tendrás por la tarde y evitarás ir a la cama con la cena en el esófago, retrasando la digestión y el metabolismo energético.

12. Comer en compañía. Mientras hablas no puedes comer. La conversación enlentece la comida y evita comer impulsivamente alimentos que sustituyen los afectos.

13. Sobremesa con infusión. Las infusiones no tienen calorías, ayudan a digerir los alimentos y evitan que nos levantemos de la mesa con ganas de dulces o algo más.

14. Libera tus tentaciones. El huletón, el helado, los quesos más sabrosos, cada persona tiene una debilidad. No es conveniente eliminarlas para toda la vida. Es mejor que una vez al mes te permitas un capricho y que contrarrestes las calorías con ejercicio aeróbico extra.

15. No pares de moverte. Quemar calorías es fácil en el gimnasio, pero hay pequeñas costumbres que ayudan a perder peso. Además de tu hora de ejercicio diario, ayúdate al subir y bajar escaleras, ir andando a la compra, pasear al perro, arreglar el jardín, ir de compras, etc.

ahora que si queremos bromear un rato... ahi te dejo esta..

Jejejejejeje si estas casada con un gordito... divorciate!!!… jajajajajajaja
Jajajajajaja te mando una que me pasarón bueno creo que es mas que nada para caballeros… jajajajaja no se la vayan a perder y no dejen de hacerla a lo mejor pierden peso mas pronto de lo q esperaban Nótese por favor la veracidad de los datos estadísticos.
El Sexo es la manera más práctica y divertida de perder peso.
Consumo de calorías

QUITANDO LA ROPA:
Con el consentimiento de ella ................ 12 cal.
Sin el consentimiento de ella ............... 187 cal.

ABRIENDO EL SOSTÉN
Con las dos manos ........................... 8 cal.
Con una mano ................................. 12 cal.
Con la boca .................................. 85 cal.

COLOCANDO EL PRESERVATIVO
Con erección ................................... 6 cal.
Sin erección ................................ 315 cal.

PRELIMINARES
Intentando encontrar el clítoris .............. 8 cal.
Intentando encontrar el punto G .............. 92 cal.

POSICIONES
Misionero ...................................... 12 cal.
69 tumbado ..................................... 78 cal.
69 de pie ..................................... 112 cal.
Carretilla .................................... 216 cal.
De perrito .................................... 326 cal.
Candelabro italiano ........................... 912 cal.

TENIENDO UN ORGASMO
Real ........................................ 112 cal.
Falso ....................................... 315 cal.

POST ORGASMO
Quedarse en la cama abrazado .................. 18 cal.
Salir de la cama enseguida ..................... 36 cal.
Explicar por qué salió de la cama ........... 816 cal.

CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN
Si tiene: de 20 a 29 años ...................... 36 cal.
de 30 a 39 años ................................ 80 cal.
de 40 a 49 años ............................... 124 cal.
de 50 a 59 años ............................... 972 cal.
de 60 a 70 años .............................. 2916 cal.
más de 70 años...no hay información, los voluntarios murieron en el intento.

COLOCANDO LA ROPA
Con calma .................................... 32 cal.
Con prisa para salir ........................ 98 cal.
Con el papá de ella golpeando la puerta ..... 1218 cal.
Con tu mujer golpeando la puerta .......... 3521 cal.

DIETA PARA LA BUENA FIGURA
Espero que les de resultado... SUERTE!!!
LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y co... mucho.
MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una cogidita.

MIERCOLES: La dieta de Andrés, una cogidita al derecho y otra al revés.
JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cogida y para la noche una ma..da.
SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, ***** hasta que uno diga basta.
Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por...


Que bueno que estoy delgada... /foros/images/icons/wink.gif

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Fire
09/03/2004, 00:06
AHORA VAMOS A CONTESTARLE A MI QUERIDA AMIGA MARCE...

A quién conoces de monografías
Mmmmmmmmmmmmmm por msn? A muchos…/foros/images/icons/tongue.gif

a quién te gustaría conocer?
Personalmente, a la comadre de todos… a Tuly y por supuesto a ti a ver si nos reunimos en un cafecito no?....

Por qué ya no me has llamado? (mala jajajajaja)
No es que me haya olvidado de ti amiga, solo que estuve un tiempo trabajando y actualmente no he tenido mucho tiempo que digamos… pero pronto estare por allá… yo te llamo.

Cúal crees que haya sido el mayor error en tu vida?
Ouch!!....creo que he cometido varios… no me alcanzaria el tiempo para escribirlos todos… pero el mayor, el mayor…. Creo que fue casarme la 1ª. Vez… y bromeo mucho al respecto con mi madre… le digo “oye!, la tercera es la vencida… y pues también ya sabes… no hay quinto malo jajajajajaja” casi me fulmina con la mirada… pero naaaaaaaaaa creo que ese sería un error que no volveria a cometer…



...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Fire
09/03/2004, 00:12
Templar....

Ouch!! El Diablo en persona… jajajajajajaja por favor noooooooooooooooooooooo!!!!!!



...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Shetland
09/03/2004, 10:26
HEY FIRE:
mmm demoradita pero efectiva, eh...
ojalá todas las chicas tomen nota de tu PEQUEÑA dieta, jejejejeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

juanerick
09/03/2004, 12:25
HOLA LIDIA

-como es Fire, en la vida real
-el sueño mas importante por cumplir, nada de ver cuando atrapen a Bin Laden, o que no haya mas guerras, etc, algo personal.
- cuales son las bases fundamentales del amor y del matrimonio.
- opinas que el hecho de haber elegido un plato no significa que puedas leer el resto del menú, en otras palabras tienes celos que tu pareja vea a alguna chica espectacular cuando está a tu lado o le lance una sonrrisa, eso te parece una falta de respeto?
- En las relaciones de parejas muchas veces se tienene fantasias sexuales, te parece esto correcto. que durante una relación sexual con tu pareja pienses en otro o tengas una fantasía sexual ¿esto significa de algun modo ser infiel?
- ¿crees que la mujer debe ser conservadora, hacer caso de todo lo que le pide el marido en una relación o tambien ser creativa y sin que el se lo pida ella tambien puede comenzar una "lucha amorosa"?
- ¿puedes dar tu concepto sobre la virginidad y tu parecer sobre llegar en estado virginal al matrimonio y que consejo le darías a las mujeres llegado el momento en que deban saber coomo enfrentar esta situación?
- ¿que haces si descubres que tu pareja te fue infiel, una sola vez en la vida, hace muchos años y solo vió a la mujer de un modo casual, como dos personas que se ven se atraen y algo aflora entre ellos y hacen el amor?
-has pensado alguna vez en la infidelidad, como una posibilidad en algun momento de tu vida estando de soltera o casada, con alguien que te haya impactado muchísimo?
-¿que opinas sobre el uso del consolador como elemento de masturbación femenina en la adolescencia y en épocas de abstinencia?
-¿a que edad tuviste tu priomera experiencia sexual y cual consideras, si es que crees, existe una edad adecuada para empezar a tener relaciones?
-FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Marcela74
09/03/2004, 20:35
creo que juanerick ni respirar te dejó!!!

jajajajajaja

Fire
10/03/2004, 01:52
<font color=red>ANTES QUE NADA QUIERO DISCULPAME CON SHETLAND..... CABALLERO... MIL DISCULPAS POR CAMBIARLE EL GÉNERO... JEJEJEJE. ( de cualquier forma espero la dieta le sirva también) Y DISCULPEN LA DEMORA PERO POR MAS QUE INTENTO CONECTARME TEMPRANO NO PUEDO... PERO COMO DICE EL DICHO... "TARDE PERO SEGURA" AQUI ESTOY...</font color=red>

Y SI MARCE ESTE NIÑO (Juanerick) no deja respiro... jajajajajaja

BIEN CHIQUILLO VAMOS CONTIGO...

Ha que niño tan curioso!.... (será que me pueda hacer la loca y no contestar algunas?) jajajajaja

<font color=blue>-como es Fire, en la vida real: </font color=blue>
Mi signo es Cáncer... regido por la luna... asi que te imaginaras como soy... muy cambiante, en un segundo reir y al siguiente llorar...

<font color=blue>-el sueño mas importante por cumplir, nada de ver cuando atrapen a Bin Laden, o que no haya mas guerras, etc., algo personal.</font color=blue>
Ser lo suficientemente capaz de salir SOLA adelante con mis hijos...

<font color=blue>cuales son las bases fundamentales del amor y del matrimonio.</font color=blue>
El amor, la tolerancia, la confianza y el respeto.

<font color=blue>opinas que el hecho de haber elegido un plato no significa que puedas leer el resto del menú, en otras palabras tienes celos que tu pareja vea a alguna chica espectacular cuando está a tu lado o le lance una sonrisa, eso te parece una falta de respeto?</font color=blue>-
Yo si lo consideraría una falta de respeto, porque lo único que demostraría mi pareja es su inmadurez y sobre todo lo poco que en este caso le importo. (Además recuerden!, no hagas lo que no quieras que te hagan)


<font color=blue> - En las relaciones de parejas muchas veces se tienen fantasías sexuales, te parece esto correcto. qué durante una relación sexual con tu pareja pienses en otro o tengas una fantasía sexual ¿esto significa de algún modo ser infiel?</font color=blue>
Hummmmmmmmmm te gusta meterme en problemas verdad?.... bueno, te daré mi opinión personal: yo no lo considero una infidelidad, por que solo es una “fantasía” y mientras no pase de ahí creo que todo es valido. Dicen que una fantasía deja de ser fantasía cuando la llevas a la realidad.

<font color=blue> - ¿crees que la mujer debe ser conservadora, hacer caso de todo lo que le pide el marido en una relación o también ser creativa y sin que el se lo pida ella también puede comenzar una "lucha amorosa"?
</font color=blue>
Depende mucho de la forma en que la mujer fue educada… pero creo que en la actualidad hay muy, pero muy pocas mujeres conservadoras, y por lo tanto si considero que es válido que también como dices tu comencemos una “lucha amorosa”

<font color=blue>-¿puedes dar tu concepto sobre la virginidad y tu parecer sobre llegar en estado virginal al matrimonio y que consejo le darías a las mujeres llegado el momento en que deban saber como enfrentar esta situación?</font color=blue>
Aquí también depende la educación dada… para mi la virginidad es tabú, y mis respetos y aplausos a las mujeres que llegan vírgenes al altar…. y respecto a llegado el momento… já pues que lo disfruten, y sobre todo que se cuiden si ellos no cargan condones, bueno siempre hay que traer uno en la cartera… (Nuestro sagrado convento)

<font color=blue> - ¿que haces si descubres que tu pareja te fue infiel, una sola vez en la vida, hace muchos años y solo vió a la mujer de un modo casual, como dos personas que se ven se atraen y algo aflora entre ellos y hacen el amor?</font color=blue>
Aquí lo podría resumir todo en un dicho “ojos que no ven corazón que no siente” si no me enteré en su momento, que ganaría haciendo una tempestad en un vaso con agua.. Pero si lo descubro en su momento, que se cuide!, las tijeras grandes no solo sirven par destazar pollo.. jajajajajajja no es cierto! Tal vez me dolería mucho, pero trataría de salvar la relación.

<font color=blue>-has pensado alguna vez en la infidelidad, como una posibilidad en algún momento de tu vida estando de soltera o casada, con alguien que te haya impactado muchísimo? </font color=blue>
Ouch!!.... sigues metiéndome en problemas…

<font color=blue>-¿que opinas sobre el uso del consolador como elemento de masturbación femenina en la adolescencia y en épocas de abstinencia?</font color=blue>
Jajajajajajajja que preguntas niño!... pero esta bien, ….. creo que es una buena opción.. jajajajajajajajajaja

<font color=blue>-¿a que edad tuviste tu primera experiencia sexual y cual consideras, si es que crees, existe una edad adecuada para empezar a tener relaciones?</font color=blue>
Huuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy!!! Fue en la época de las cavernas… así que ya ni me acuerdo…. Jajajajajajjaja y en cuanto a la edad… creo que depende de cada quien

<font color=blue>-FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!</font color=blue>

Qué! Quieres espantar ratones de tu casa?... jajajajajaja es muy efectiva!




...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

tulipan
10/03/2004, 10:33
Amigaaaaa seguimos!!!

Y pues gracias... por querer conocerme en persona jajajja, aunque ya me has visto jijiji... Eso será en este año /foros/images/icons/wink.gif

Ahora si... seguimos!!!

1.- Como te llevas con tus hijos?, eres una madre sobreprotectora?
2.- Cuantos hermanos (a) tienes?
3.- Como te dicen en casa.
4.- Que te gustaría hacer de aquí a 30 años, como te ves?
5.- Cual es tu lugar preferido para estar tranquila?
6.- Que te relaja?
7.- Que te estressa?
8.- A donde irias de vacaciones

Besos!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
10/03/2004, 10:57
<font color=red>¿Hay algo que te desagrade de tu personalidad y que afecte de alguna forma tu relación de Pareja?</font color=red>

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Karol.peru
10/03/2004, 11:55
Fire
Para empezar...
1.- A qué persona viva admiras?
2.- Qué es para tí la felicidad perfecta?
3.- A qué le temes?

Un abrazo

Karol

FERNAN
10/03/2004, 13:46
Fuego Fuego!!!

Preciosa...


Que canción añoras?
Como matas un despecho?
Que cualidades dirias que tienes?
Que defectos dirias que tienes?
Describete fisicamente.

saludos preciosa...

Y a cantar aquella canción.. fuego fuegoooo fue un morenito que paso cerca de mi... jejejjeje o mejor fuego al canón, fuegoooo al canón, pa que recuerden esté parrandon jejejje.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Fire
11/03/2004, 02:22
Hola Tuly…. (tanto tiempo sin verte) /foros/images/icons/tongue.gif. En serio piensas venir muy pronto?.... que bien!... aqui te espero amiga con los brazos abiertos...
bien ahora vamos con tus respuestas..

1.- Como te llevas con tus hijos?, eres una madre sobre protectora?
Trato de ser mas amiga que madre, así que nop, no me considero una madre sobre protectora, tampoco me creo una excelente madre pero trato de que mis hijos sean libres e independientes.
Trato de aplicar un dicho que leí una vez hace muuuuuuuucho tiempo… “NO LES DES DE COMER…MEJOR ENSEÑALES A PEZCAR”

2.- Cuantos hermanos (a) tienes?
6 , 3 hermanos y 3 hermanas… según mi padre dice que antes decían que hacer hijos era hacer patria y el quería tener una patria muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy grande jajajajajaja

3.- Como te dicen en casa?
Bueno aquí como que mi familia debería ponerse de acuerdo… jajajajaja bueno tal vez sea una ventaja ya que según me hablen sé quien es…. Mis hijos me dicen má, mi mami lily, mis hermanas lila, o a veces cuando estoy de bromista me dicen la luquis, mis hermanos y padre “negra”

4.- Que te gustaría hacer de aquí a 30 años, como te ves?
ouch! No quiero verme… prefiero vivir el presente… disfrutar el día a día….

5.- Cual es tu lugar preferido para estar tranquila?
Mi recamara (siempre y cuando no estén cerca mis pingos)

6.- Que te relaja?
Dicen que la música doma a las fieras.. jajajajjajaja así que la música, y las manualidades…

7.- Que te estresa?
No saber que hacer

8.- A donde irías de vacaciones?
En lo personal me gustaría estar en un lugar tranquilo rodearme de naturaleza, árboles y más árboles, un río yyyyyyyyyyyy caballos, me gustaría galopar en uno… pero como no me imagino unas vacaciones sin mis pececillos…. La playa es perfecta! Además también se puede encontrar caballos y galopar bajo un hermoso atardecer…. /foros/images/icons/wink.gif


Hay algo que te desagrade de tu personalidad y que afecte tu relación de pareja?
Mi estimado amigo Shetland… no la afecta, la afecto y creo que fue el tener el temperamento de una niña.

Hola Karol, asi que para empezar?.... o sea que te tienes otras bajo la manga? Jajajajajaja bien!

1.-A qué persona viva admiras?
Por supuesto que a mi madre… todo un ejemplo a seguir

2.- Qué es para ti la felicidad perfecta?
No existe la felicidad perfecta, y si alguien la ha sentido sabrá que solo es una ilusión o un fantasma que se presenta por lapsos muy breves.

3.- A qué le temes?
A envejecer, es por eso que no quiero verme de aquí a 30 años…

Fernan!!! esta buena la canción jajajajaja... hola, como estas? Espero que bien, oye yo también leí el libro de “Quien se ha llevado mi queso?” es muy bueno, con que personaje te identificaste? Jajajajaja caray se me olvidaba… soy yo la cuestionada.. bien ahí te voy…

Que canción añoras?
Son dos: mi ex me la cantaba cuando éramos novios y por algunas cuestiones estuvimos distanciados “Contigo en la distancia” la canta Luis Miguel… “… contigo en la distancia, amada mía estoy”. Y la otra nos la cantamos cuando decidí regresar a lado de mis padres… “…las piedras rodando se encuentran, y tu y yo algún día nos habremos de encontrar, mientras tanto cuídate y que te bendiga Dios, no hagas nada malo que no hiciera yoooooo….” La canta Alex Lora.

Como matas un despecho?
Orales! Se puede matar? Jajajajaja

Qué cualidades dirías que tienes?
Hummmmmmmmmm no sé, tal vez ser demasiado franca, decir siempre lo que siento, lo que pienso.

Qué defectos dirías que tienes?
Jejejejeje creo que las mismas

Descríbete físicamente.

Ajajá! Así que quieren catafixiar la foto, he?… oki, por mi no hay problema …. Aunque soy malísima para describirme, pero bueno a ver que sale, soy pequeña, apenas mido 1:50 mts…. (Por eso cuando conozco a personas que miden 1:80 les pregunto: Oye, que tal el clima allá arribaaaaaaa” jajajajaja…) Soy de tez morena, tengo cabello de largo un poco mas abajo de los hombros en color rojizo, tengo ojos color café, tengo nariz chatita, boca pequeña y labios….. mmmmmm no sé pero no son delgados ni gruesos…no soy ni gordita ni flaquita… soy talla 7, mmmmmmmm yap, creo que es todo…


...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Marcela74
11/03/2004, 16:04
Fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Voy de nuevo /foros/images/icons/wink.gif

Como la otra vez no pregunté claramente, ahora como que seré más específica jajajja

Te harías alguna vez alguna operación estética? cuál?
Qué piensas de la situación política que vive nuestro país?
Actualmente estás enamorada?

Saludos y besos nena


Es menos malo agitarse en la duda que reposar en el error

Fire
12/03/2004, 03:31
Ok Marce...

Te harías alguna vez alguna operación estética? cuál?
Sip.... mmmmmmmmmm las niñas...

Qué piensas de la situación política que vive nuestro país?
Que vamos de mal en peor, si esos son nuestros gobernantes, nuestro representantes los que supuestamente "proteguen" al pueblo... con razón estamos como estamos... y que verguenza me dan al querer tapar el sol con un dedo... queriendo justificar lo que no se puede justificar, caray! pues que deveras nos ven tan tontos que creen que nos vamos a seguir tragandonos sus ********s discursos? ... eso me da mucho coraje...

Actualmente estás enamorada?
Enamorada?..... SIP /foros/images/icons/wink.gif



...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Karol.peru
12/03/2004, 13:01
Fire, para terminar...
A qué persona viva admiras?
Quien es el gran amor de tu vida???

Saludos ¡¡¡
Karol

chicabuenaonda
13/03/2004, 02:16
mmmmmmmm no se cual de las dietas elegir ,me podris recomendar alguna tuli, alguna ke tu hayas probadojajajajjajajajajja por ke estoy indecisa,dime cual es la mas efectiva jajajajajajjajajaja

Fire
13/03/2004, 03:08
Hola nuevamente Karol..

A qué persona viva admiras?
Esto ya lo habia contestado.... decia que a mi madre.

Quien es el gran amor de tu vida???
MIS HIJOS!!! por supuesto...

HUYYY!!!! ESO FUE TODO?.... YO PENSE QUE HIBA A HABER COMO 2000 PREGUNTAS... jajajajajaja no es cierto! a ver si no se lo toman la palabra y deberas me meten en lios con tanta preguntadera... jajajajajaja

Saludos a todos chic@s...




...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Fire
13/03/2004, 03:10
jajajajjaj orales Tuly! ahi te hablan... deveras!, por no nos recomiendas una?.... jajajajjaja

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

tulipan
14/03/2004, 22:46
Bienvenida chicabuenaonda!!!

Ummmmm dieta dieta... la que hago con el Dr. Ayala aqui en Caracas jajajjaja...

Pero el post no es mio, la que sabe de dieta es fire... asi que es a ella la que debes preguntarle cual te recomiendal por su efectividad, cual has hecho fire?


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

chicabuenaonda
14/03/2004, 23:06
es verdad tuli,las post es de fire y espero ke me conteste

chicabuenaonda
14/03/2004, 23:17
HOLA FIRE, PUES SOBRE TU MAMA KISIERA SABER KE ES LO KE ADMIRA DE ELLA ESPECIFICAMENTE.
Y ESO ES TODO CREO POR AHORA HASTA KE ME INTERIORISE BIEN SOBRE ESTO DEL FORO , DEBIDO A KE SOY NUEVA EN ESTO

chicabuenaonda
14/03/2004, 23:39
oye fir , si ke te preguntan un monotn de cosas , parecen detectives jajajajajajjajajaja

tulipan
15/03/2004, 00:02
Amiguiiiiiiii fire!!!

Despues de estas ultimas preguntas de chica...

Te doy de alta...!!!!

Te felicito te fue muy bien no te puedes quejar!!!

Saludos amiga!!!

Ahora vamos por el chico que le corresponde la silla.... vamos a ver si se sienta!!!

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
15/03/2004, 00:02
Y LA FOTO????????? O SEA QUE ¿¿¿¿¿UNO SE PUEDE REBELAR EN LA SILLA ELéCTRICA????????

Fire
15/03/2004, 01:23
BIENVENIDA CHICABUENAONDA.... ESPERO VERTE PRONTO SENTADITA EN ESTA SILLA JAJAJAJAJA

BUENO AQUI LES RESPONDO A LAS DOS:
LA VERDAD YO NO HE LLEVADO DIETA... BAJE DE PESO MAS QUE NADA POR DEPRESIÓN, ACTUALMENTE SOLO ME MANTENGO DESAYUNANDO ALGO LIJERO NO INGIRIENDO NINGÚN ALIMENTO ENTRE COMIDAS Y BUENO SI TENGO ALGUN ANTOJO ME LO DOY PERO A LA HORA DE LA COMIDA, Y POR LA NOCHE NADA DE NADA....

CHICA BUENAONDA LO QUE MAS ADMIRO DE MI MADRE específicamente su carácter, fuerte, determinante, una mujer que no se deja vencer en las adversidades, y que siempre encuentra la manera de salir adelante a pesar de todo y de todos, de ella he aprendido muchas cosas, Aunque me cuesta mucho ponerlas en práctica.

JAJAJAJAJAJA SI VERDAD? PARECEN DETECTIVES, PUES ME FUE LEVE, LA VERDAD ME ESPERABA PREGUNTAS MAS FUERTES PERO NO FUE ASI…GRACIAS A DIOS… JAJAJAJJA

GRACIAS TULY! LAMENTO NO HABER ESTADO MAS TIEMPO POR AQUÍ, PERO SEGÚN ESTA SEMANA HIBA A ESTAR MAS RELAX Y PARECE FUE UNA DE LAS MAS PESADAS… EN FIN! UNO PROPONE Y DIOS DISPONE

BESOS IGUAL QUERIDA AMIGA…

JUANERICK:
JAJAJAJAJAJA MI QUERIDO NIÑO…. LA VERDAD ES QUE NO TENGO UNA FOTO RECIENTE… TENGO UNA DE HACE TIEMPO… DEJAME ME TOMO UNA Y TE PROMETO ENVIARTELA VALE?

Y A TODOS EN GENERAL LES AGRADEZCO MUCHO EL HABERSE PORTADO BIEN CONMIGO.

ADEU!



...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

Marcela74
15/03/2004, 21:41
Gracias FIRE por contestar nuestras preguntas/foros/images/icons/wink.gif!!! Eres una chica valiente, felicidades!!!

Es menos malo agitarse en la duda que reposar en el error

chicabuenaonda
15/03/2004, 22:47
la verdad ke no me gustaria estar en la silla , y lo poco ke lei de las preguntas te fue bastante bien ajjajajaja , gracias por responder mis pregunta auke llege un poco tarde jajajaja

KAPPA
16/03/2004, 11:30
Faltaba yo!
Lo que pasa es que no sé qué preguntar, ya te han preguntado de todo.
A ver..(como ya te han liberado de la sillapodés no contestar si no querés)

Si pudieras, ¿adoptarías un niño o niña?

Besos

Kappa

Devoradora de mundos...

Fire
16/03/2004, 22:25
CHICOS QUE MAS LES PUEDO DECIR... LA VERDAD SI ME FUE BIEN... AUNQUE POR AHI ALGUIEN ME DECIA Y QUE TE PUEDO PREGUNTAR, SI YA LO SE TODO DE TI?
A VER A VER...
SABEN QUE LIBRO ME GUSTA MAS?
QUE TIPO DE LECTURA?
QUE COLOR?
QUE FLOR?
QUE TIPO DE COMIDA?
SI ME GUSTA COCINAR?
O QUE NO ME GUSTA HACER EN LA CASA?
SI ME GUSTA ESTAR EN CASA O EN LA CALLE?
CUANTOS AÑOS TIENEN MIS HIJOS?
SI TENGO FANTASIAS?
SI HE CUMPLIDO MIS SUEÑOS?
POR QUE ME DECLARE CELIBE? (DOS POR AHI SI LO SABEN ... Y ESPERO SEGUIR ASI)
CLARO! TODO ESTO YA NO LO PIENSO RESPONDER... JEJEJEJE

JAJAJAJAJAJA ACUERDENSE NO DECIR TODO... TODO LO QUE DIGAS SERÀ USADO EN TU CONTRA.. JAJAJAJAJA

Y BIEN KAPPA NO IMPORTA LLEGAR TARDE LO IMPORTANTE ES LLEGAR...
EN CUANTO A TU PREGUNTA, POR SUPUESTO QUE SI... ME ENCANTARIA TENER TODAVIA UN NIÑO O NIÑA... AUNQUE NO FUERA DE MI SANGRE LO QUERRIA IGUAL QUE A MIS PROPIOS HIJOS.

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...