PDA

Ver la versión completa : Y TU QUE RESPONDERíAS



juanerick
05/03/2004, 17:54
TU QUE HARIAS?
Estás conduciendo tu coche de dos asientos en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

1. Una anciana que parece a punto de morir.

2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.

3. El hombre ideal, o la mujer de tus sueños.

A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que sólo tienes sitio para un pasajero?

Piensa muy bien tu respuesta antes de seguir leyendo. . .

Éste es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo. Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero; O podrías llevar al amigo, ya que él te salvó la vida una vez y estas en deuda con él. Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.

Uno de los aspirantes en esa entrevista fue contratado (de entre 200 aspirantes)por su respuesta.

alcatraz
05/03/2004, 17:59
le prestaria el coche a mi amigo para que lleve a la anciana al hospital, y me quedaria esperando el autobus con el hombre de mis sueños....

SPIKE
05/03/2004, 19:48
no improta que solo lelve dos asientos
la anciana y mi amig atras y la chica en mis piernas jaja :D
se peuden meter los tres en el carro y si mi amigo ealmente es mi amigo comrpendera el dilema y s epodria ir en la cajuela o acostado en el piso o algo asi por lo tatno los 4 podriamso caber en el carro sin peroblemas...

no ay que ver solo la posibilida dy los problemas que ay en es aposibilidad.. auy que bsuacar otra posibilidad que resuelva todos los problemas sin dejar ni guno si es posible.

El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

sergio_desi
14/03/2004, 00:02
llevaria a la anciana y le cederia la mujer a aquel que me salvo la vida ya que sin ellas no existiria mi sueños
y nada solo eso... -

ahh y salvo a la ansiana que estaba llena de plata y me regala un monton de millones y hago lo que se me canta jajajaja

Gaviota
14/03/2004, 00:15
Buen enfoque.

masoja0382
15/03/2004, 11:44
y la respuesta juanerick para cuandooooooo jeje
¿que elijio la persona que fue contratada?

“la pluma es la lengua de la mente”

tulipan
15/03/2004, 11:49
La persona contrata fui yo, Y es en serio una de las preguntas que me hicieron hace casi 4 años fue está. Pero no fui de las primeras a las que le hicieron, esa pregunta viene rodando desde hace más de 10 años.


Y la respuesta es.... le doy el carro a mi amigo, él lleva a la viejita al hospital más cercano y yo me quedo con el hombre de mis sueños jajajaja

Saludos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
15/03/2004, 12:23
EXACTO, EL úNICO QUE CONTESTó HIZO LO QUE ALCATRAZ ESCRIBIó Y TULI HA CONFIRMADO Y PIDIó A SU AMIGO QUE LLEVE A LA ANCIANA AL HOSPITAL, LE DIó ANTES SU DIRECCIóN PARA DESPUES ENCONTRARSE Y RECORDAR éPOCAS PASADAS.
MIENTRAS EL SE QUEDó ESPERANDO EL BUS CON LA CHICA DE SUS SUEÑOS