PDA

Ver la versión completa : Y tú, ¿cómo duermes?



Marcela74
05/03/2004, 12:50
Será cierto?...bueno en realidad este artículo es ameno.

Saludos

Fuente: http://www.t1msn.com.mx/mujer/pareja/art015mujerparejadormir/

Acostado - Brazos y piernas abiertas
Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza.
También eres un verdadero derrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza
Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.
Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

Acostado - Piernas cruzadas
Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios.
Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

De lado
Indica que eres una persona confiable.
Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer.
Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

De lado y encogido
Egoísta y vengativo, son palabras que te describen.
Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no...
¿Y si cambias de posición al dormir?

De lado - Acostado sobre un brazo
Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado -eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser más seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

De lado con una pierna doblada
Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho.
Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.

De bruces - Barriga hacia abajo
Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador.
Eres también un poco imprudente.....

Abrazándote
Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados.
Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.

Cubierto hasta la cabeza
Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem.
Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.

tulipan
05/03/2004, 14:55
Comadre muy bueno!!!

De lado

Indica que eres una persona confiable.
Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer.
Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marcela74
05/03/2004, 14:56
yo creo que la mayoria va decir que de lado jajajajaja

alcatraz
05/03/2004, 14:59
Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas.
Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

SERA VERDAD? JA JA JA JA

BUEN ARTICULO...

tulipan
05/03/2004, 15:01
Comadreeee

Cuando tengas por alli otras posiciones me avisas jajajja, es que me falta otra jajajja que no está alli jajajjaa

Acostada, tapando la cara con un brazo... jijiji
O acostada pero hacia abajo de la cama jajajja... uffff
mejor no sigo jajajja.


saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Oscar Javier
05/03/2004, 15:53
Para preguntas como estas creo que mi opinador no sirve...creo que necesito arreglarlo o mejor actualizarlo...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Shetland
05/03/2004, 16:37
<font color=orange>Puede ser cierto !!!!</font color=orange>


<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

klos
05/03/2004, 16:40
Y ACOSTADO TAPANDOSE LOS OJOS DE LA LUZ?

Y ACOSTADO DE LADO, PERO NO ENCIMA DEL BRAZO?

Y EN POSICION FETAL?

JAJAJJAA... CREO QUE HE HECHO MUCHAS PREGUNTAS...

MEJOR LES DIGO... QUE DUERMAN ACOMPAÑADOS

SALUDOS


JAJAJAJJA



Klos

juanerick
05/03/2004, 17:37
Acostado - Con un brazo cruzado debajo de la cabeza
y el otro no,De lado izquierdo,Piernas juntas y ligeramente flexionadas</font color=blue>[/b]

A VECES , SENTADO MIRANDO LA TELEVISIóN O ECHADO EN EL SOFá AHI ES DE LADO DERECHO , NO ES QUE ME GUSTE ESO DE LOS SILLONES , LO QUE PASA ES QUE ME QUEDO DORMIDO. ¿¿¿¿ESO DE SENTADO AL LADO DERECHO O AL IZQUIERDO ES IGUAL QUE EL ACOSTADO???......O ECHADO EN EL SOFá QUE SOLO HAY UN LADO, PORQUE SI VOLTEAS TE ASFIXIAS CON EL RESPALDO..............
¿ Y SI EN VEZ DE ABRAZANDOTE SOLO ES ABRAZANDOLA...?????

tulipan
05/03/2004, 22:02
PUES COMO ANDO DE CURIOSA... BUSQUE ALGUNAS.. A PESAR DE QUE NO CONSEGUI LA QUE BUSCABA JAJAJA.


La posición corporal al dormir revela rasgos de personalidad

NORTHTOWN, 19 sep 2003 [MedEx]- La posición predominante que se adopta al dormir revela rasgos de la personalidad de la persona según un estudio británico.

Los investigadores ingleses realizaron un estudio en un gran grupo hotelero e identificaron seis posiciones para dormir y sus significados. Aquí en orden de frecuencia:

La posición 'fetal' con brazos y piernas encogidos presente en el 41% de las personas - es la posición más común y son personas que tienden a ser duras por fuera pero de corazón sensible y susceptible, son tímidas al principio pero después se relajan, esta posición es dos veces más común en mujeres que en hombres.

La posición del 'tronco' (el 15%) - de costado con las piernas estiradas y los brazos rectos indica una personalidad amigable y un poco despreocupada, le gusta estar entre gente, confía en extraños y puede ser ingenuo.

La posición del 'suplicante' (el 13%) - de costado, piernas estiradas con los brazos al frente - revela a una persona abierta pero que puede ser desconfiada y cínica, lenta para tomar decisiones pero una vez que lo ha hecho, difícilmente la cambia.

La posición del 'soldado' (el 8%) - la persona duerme horizontal sobre su espalda con los brazos rectos a ambos lados - son personas reservadas y tranquilas, enemigas del alboroto y establecen para ellos y los otros altos estándares.

La posición en 'caída libre' horizontal sobre el abdomen con las manos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza que está girada hacia un lado (el 7%) es adoptada por personas usualmente descaradas, gregarias pero pueden ser arrogantes, hipersensibles y enemigas de las críticas o de las situaciones extremas.

Las personas que prefieren la posición en 'estrella de mar' (5%) - de espaldas, con las piernas extendidas y los brazos abiertos sobre la almohada a ambos lados de la cabeza, son buenos amigos, humildes, buenos oyentes y dispuestos a ayudar.

Los autores identificaron las posiciones comparando los rasgos de la personalidad con las preferencias al dormir y las posiciones más comunes, ellos explican que una vez que se adopta un estilo para dormir, este raramente es cambiado (solo 5% informó que les gusta cambiar de posición cada noche). El hallazgo es valioso porque el lenguaje corporal durante la vigilia ha sido estudiado pero es la primera vez que somos capaces de interpretar lo que nuestro subconsciente nos dice durante el sueño. Lo interesante es que en el sueño los rasgos de la personalidad detrás de las posturas son frecuentemente diferentes a lo que uno esperaría.

http://www.tribunamedica.com/medex/V2/122/h1.htm

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

leidy guevara
05/03/2004, 22:50
no tenia idea de que mi posición al dormir interfiriera con mi personalidad. realmente cambiare mi posición.

oye tulipan como duermes pero la verdad no



LEIMAR85. GRACIAS POR TU MENSAJE

Templar
06/03/2004, 04:07
Perdon por el insulto, me autocensuro y pido mil disculpas.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Hypnotic
07/03/2004, 00:09
En verano desnuda..en invierno..con bata...
1-Boca arriba con las piernas cruzadas
2-Boca arriba con las piernas extendidas
3-Boca abajo con las piernas cruzadas
4-Boca abajo con las piernas extendidas
5-De costado mirando a la puerta
6-De costado mirando a la pared
7-En posicion fetal
8-Dando los pies a la parte de la cabecera de la cama
ejem...ejem...¿Definicion segun como duerma? jajajajajajajaj

Yeah yeah, yeah yeah, feel dat trend now, yeah yeah Sean-A-Paul, so mi go so then

Fire
07/03/2004, 02:06
pues muy bueno...
yo a veces duermo en forma fetal..
otras de lado con un brazo abajo de la cabeza
otras.. de lado con una pierna saliendo de la cama jajajaja eso es cuando tengo calor... /foros/images/icons/tongue.gif
y cuando de plano no puedo dormir... solo boca abajo me acomodo...
como verán según mi estado de ánimo...

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

cariño
08/03/2004, 12:58
---DUERMO COMO BEBE...DE LADO..Y ACURRUCADITA...SOY TIERNA!!NO CREEN??????



QUE TAL????

Marcela74
08/03/2004, 14:26
jajajaja qué comes que adivinas jajajajajajaja!!!!

Un beso

KAPPA
08/03/2004, 14:30
Tengo tantas formas distintas de dormir que debo tener personalidad múltiple jajajajajaja!!!

Kappa

Devoradora de mundos...