PDA

Ver la versión completa : NO JUZGUEN!!!!!!



tulipan
04/03/2004, 20:49
Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.

El hombre se dirige al chino y le pregunta: -"Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto vendrá a comer el arroz?

-"Sí", responde el chino - "cuando el suyo venga a oler sus flores..."

Moraleja:

Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente.


No juzgues...solamente intenta comprender.


Saludos y Buenas Noches!!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

FERNAN
04/03/2004, 23:21
tuly

a veces es tan dificil no juzgar... /foros/images/icons/blush.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cafe
05/03/2004, 11:55
Jajaja..

Bueno.. "No juzguen y no seran juzgados" dice por ahi un viejo dicho, o un libro.. por ahi lo dice..

Shetland
05/03/2004, 14:42
Bien Tuly !!!
En ocasiones uno no ve lo que está haciendo mal, pero sí se fija en las cosas que hacen los demás y estamos listos para criticarle o juzgarle :(

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Oscar Javier
05/03/2004, 16:48
Buenisimo tu mensaje, tuli..

Ya lo dijo café, lo que dijo un personaje famoso hace mucho:

"Dejen de juzgar para que no sean juzgados, y dejen de medir para que no sean medidos. Porque con el juicio con que juzgas seras juzgado, y con la vara con que mides, serás medido".

En lugar de juzgar y medir, sería bueno practicar este buen ejercicio: "Todas las cosas que los hombres quieren que les hagan, ustedes también haganles de igual manera". La regla de oro, sí..

***

Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
05/03/2004, 17:49
¿ESO LE DICES A LOS JUECES CUANDO PIERDES EL JUICIO, ABOGADA?.......PERO UNA ABOGADA QUE NO QUIERA QUE JUZGUEN......IRóNICO........BUENO SE ME SALIó LA BROMA DE MAL GUSTO .

HABLANDO EN SERIO, TIENES RAZóN, MUCHAS VECES JUZGAMOS A LOS DEMAS SIN VER PRIMERO DENTRO DE NOSOTROS.

tulipan
05/03/2004, 21:37
Que bueno que les gusto amigos, a mi me encanto!!!!..

Y en cuanto a mi caso particular, Erick... A pesar de que soy abogada... no litigo, no me gusta. Soy abogada corporativa. Y por supuesto que hay que juzgar a todas las personas que quebrantan las leyes... Eso ni discutirlo.

Y creo que mas vale que yo no juzgue a nadie jajajja, porque saldrian maltrechos muchos jajajaja, es mejor como soy, que comprendo y a pesar de no compartir algunos criterios, los acepto, porque si no en vez de llamarme tuly, deberian llamarme "la acida" jajajjaja

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

leidy guevara
05/03/2004, 23:00
es verdad siempre juzgamos a los demas, pero nunca nos damos cuenta de quienes somos. eso muchas veces me pasa y esto me servira.

tulipan me puedes escribir a mi msn leimar85@hotmail.com me encantan tus mensajes de foros soy nueva pero no dejo pasar un dia sin revisar los foros planteados por ti.



LEIMAR85. GRACIAS POR TU MENSAJE

juanerick
06/03/2004, 12:42
BUENO BEBA, ENTONCES PARA QUE NO TE PONGAS ACIDA TE ENVíO UN BESO ALCALINO PARA BALANCEAR EL PH......COMO DIJE ERA UNA BROMA DE MAL GUSTO

tulipan
06/03/2004, 20:41
Hola Leidy Guevara.. Gracias por tus palabras, y que bueno que te gustan, espero que nos encontremos en los pasillos.

Y gracias "BEBE", por el beso alcalino... y ya se que fue un chiste de mal gusto... como muchos de los que haces jajajajja.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Fire
07/03/2004, 01:52
Desgraciadamente asi es siempre estamos prejuzgando ... ahi les dejo algunas palabras de Ghandi...

"La gente se arregla todos los dias el cabello, por que no el corazón?"

"La verdadera educación consiste en sacar a la luz lo mejor de una persona"


...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

juanerick
08/03/2004, 16:14
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL MENSAJE DE FIRE, ASI QUE ESCUCHEN CHICAS Y APRENDAN.
.....MUY BIEN FIRE, EXCELENTE CONSEJO PARA LAS CHICAS....

UN BESO

Fire
10/03/2004, 03:48
No te emosiones tanto mi estimado amigo...
Dice GENTE....

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

juanerick
10/03/2004, 13:07
AHHHHHHHHH!!!!!! O SEA QUE DISCRIMINADOR EL MENSAJE NO?????
Y LOS CALVOS, QUE CABELLO SE ARREGLAN TODOS LOS DIAS????
....COMO EL PELóN DE MARCE Y TULI ( LA BRUJA VERóN)...QUE SE VA A ARREGLAR SI NO NECESITA PEINARSE EL CHE PELóN
UN BESITO

Chiky
14/03/2004, 12:51
Que buena moraleja he?? aunque es dificil no juzgar a los demas, la vida es nuestra y cada uno la vive a su manera,lo mas lindo de la vida es vivirla, con libertad, que no te importe lo que piense el resto de ti.

suerte y cariños!!