PDA

Ver la versión completa : Qué es Amar ??



Shetland
04/03/2004, 18:26
Hola Muchachos y Muchachas !!!
Hemos hablado acerca de que el amar es entregar todo, que es olvidarse de uno y pensar más en la pareja, etc...
hoy pregunto:
¿Amar puede ser, revelarle a nuestra pareja <font color=blue>SECRETOS</font color=blue> (si los hay, que podrían meternos en lios?

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

FERNAN
04/03/2004, 22:57
CREO QUE DEBEN CONOCERLOS, PORQUE DESPUES DE TODO, SERA LA PERSONA QUE CONVIVIRA CONTIGO, TE IMAGINAS QUE SEA UN TERRIBLE SECRETO? Y DESPUES DE UN TIEMPO TE DESCUBRAN? NO LO VEO MUY CONVENIENTE.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
05/03/2004, 10:36
Creo que todos tenemos secretos que son sólo nuestros, y a veces compartirlos con una pareja no es lo más conveniente.
Creo que somos seres individuales, con una vida propia, y que no nacimos el día que conocimos a nuestras parejas. Venimos con un bagaje de cosas que son parte de lo que somos, y éso es lo único que nuestra pareja necesita saber.
La experiencia me ha demostrado que no es bueno contarlo todo, y por eso tampoco exijo lo mismo de mi pareja. Por ejemplo, mi mejor amigo es hombre, somos como hermanos, y me cuenta muchas cosas y detalles íntimos, y mi pareja no me exige que yo le cuente esas cosas. Lo mismo que pasa con sus amigos, lo que él habla con ellos es sólo suyo.

Kappa

Devoradora de mundos...

juanerick
05/03/2004, 12:43
AMAR TAMBIEN ES COMPARTIR, PERO HAY DETALLES DE TU VIDA QUE SON SOLO TUYOS Y QUE EN VEZ DE AFIANZAR UNA RELACIóN PUEDEN DEBILITARLA, EN CASOS EXTREMOS DESTRUIRLA TAL VEZ. SI TU JUZGAS QUE ES PERTINENTE PARA TU RELACIóN EL CONTARLE ALGO A TU PAREJA PUES HAZLO, PERO SI CREES LO CONTRARIO PUES NO LO HAGAS QUE AMAR ES LA UNIóN DE MUCHOS SENTIMIENTOS, VALORES COMO CARIÑO, DESEO, CONFIANZA, FIDELIDAD, ETC. PERO TAMBIéN SE DEBE TENER EL TACTO O PENSAR QUE ES IMPORTANTE CONFESARLE A TU PAREJA.

EJEMPLOS :
- TENGO UN HIJO DE OTRA RELACIóN , ESO PASó HACE 10 AÑOS Y AUN NO TE CONOCíA..... ESTO ES ALGO QUE TUPAREJA DEBE SABER , YA QUE ES PERTINENTE EN TU RELACIóN.

- CUANDO TENíA 20 AÑOS MATé A UN HOMBRE QUE ME QUISO ROBAR, SE HABíA METIDO A LA CASA, LO SORPRENDí Y LE CLAVé 30 PUÑALADAS POR LA ESPALDA NO LE DI TIEMPO PARA REACCIONAR , LO ENVOLVí CON UNA MANTA,LO LLEVé EN EL AUTO Y LO ARROJé A UN PRECIPICIO , NUNCA NADIE SUPO ESTO PERO CREO QUE ES NECESARIO QUE TE LO CUENTE....... FUERA DE LUGAR, NO TIENE NADA QUE VER CON TU RELACIóN DE PAREJA Y ENCIMA LA TRAUMAS PORQUE TE ASEGURO QUE YA NO VA A PODER DORMIR TRANQUILA Y DEPENDIENDO DE SU SENSIBILIDAD , CAPACIDAD PARA COMPRENDER, ETC. ¿QUE CREES QUE PENSARíA?.......EXAGERADO EL EJEMPLO PERO CREO QUE DIDáCTICO ¿NO?

Shetland
05/03/2004, 13:53
Muy explicativo tu ejemplo, eh !!!
jeje, pero entendible, claro !!!

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

tulipan
05/03/2004, 14:45
Secreto... del latin. secretus. Que se mantiene oculto. jajajaja.

Pues depende del secreto, si es inherente a la relación, debería decirle... como dijo erick, si tiene un hijo, si tuvistes 7 divorcios, si sigues casado, si eres viudo, si tienes embargado el sueldo jajajaja, en fin...


Pero dudo que alguien confiese que esun killer man jajajja.

Hay cosas que solo nosotros sabemos y pues para que enrollar más el pabilo jajajja.

Saludos...



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
05/03/2004, 15:09
A MI MANERA DE VER LAS COSAS, CREO QUE HAY SECRETOS QUE NADA MAS SON TUYOS, CLARO SI ES DEL TIPO ¿QUE CREES, ESTOY CASADO? ¿TENGO UN HIJO? ENTONCES SI, POR QUE TARDE O TEMPRANO SE ENTERARIA, ES ALGO QUE NO PUEDES TAPAR CON UN DEDO.

SALUDOS...

klos
05/03/2004, 16:29
sólo tu, conoces a la pareja con la que piensas convivir... Asi que sólo tu, puedes decidir que confiar y que no confiar.

Los engaños y las mentiras a la larga salen, por cosas tan tontas, que dan hasta risa, pero son capaces de armar la guerra de las guerras. Asi que mejor decir lo conveniente antes que después.

Y estoy seguro tuly, que no diremos que somos asesinos en serie jajaja, pero ustedes lo dírian? yo se tu respuesta pero la de las chicas no, asi que, sería bueno preguntar...

Serian capaces de decir que han matado a alguien, o que sufren de ezquisofrenia, o que tienen algún mal que se yo?


Saludos.



Klos

Oscar Javier
05/03/2004, 16:59
Lios...¿con quien?

Pues hace mucho alguien dijo algo como..."No hay temor en el amor, sino que el amor echa(o debería echar) fuera el temor". Si hay amor, no debería haber motivos para tener cosas ocultas. Además un ingrediente primordial para que haya amor es la sinceridad y la confianza, las cuales deberían inhibir los impulsos a hacer cosas(buenas o malas) a escondidas de ella, o a negar u ocultar de alguna forma la verdad.

No se si me habran entendido, pero es lo que pienso yo..

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Fire
13/03/2004, 03:58
Huuuuuuuuuyyyyyyyy pues si yo estoy de acuerdo y desacuerdo... jajajajajajaja... claro que la sincerida es muy importante en la relación pero como dice Juan erick hay que saber que decir... Yo en lo particular tengo una desagradable experiencia al respecto... siempre me ha gustado que las personas sepan a que atenerse conmigo por eso es que siempre digo lo que siento y pienso, aunque esto es una arma de dos filos.. bien a mi ex yo le conte TOOOOOOOOODO, pero a la hora de la verdad (o sea terminar) muchas de esas cositas salieron a relucir... asi que ojo "TODO LO QUE DIGAS SERÁ USADO EN TU CONTRA" tarde o temprano.

...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...