PDA

Ver la versión completa : Cinco chistes crueles clásicos



INSTRUCTOR
04/03/2004, 17:14
Espèro y les gusten estos chistes saludos y califiquen si les gustan.


!Mama, mama!, gritaba un nino.
?Que pasa hijo?, pregunto la mama.
!Un nino de la escuela me pego!
?Y quien era?
No sé como se llama.
Entonces, ¿como lo vamos a reconocer?
Aqui tengo su oreja, ?crees que sirva de algo?




Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiendole una carta al nino Jesus.
Querido niño Jesús, este ano me he portado muy muy muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe.
Querido niño Jesús este año me he portado muy muy bien, se queda pensando otra vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe.
Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo mentirle, la rompe.
Querido niño Jesús, este año me he portado bien, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso toma una imagen de la virgen que tenía al lado y empieza escribir de
nuevo.
Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te pido, no te la devolvré, hasta que cumplas, tienes hasta el día 25.





Era una vez una abuelita que estaba muy enferma, cuando llegan sus hijos y le empiezan a tomar sus medidas, la abuela pregunta: ¿Para que quieren mis medidas? ?acaso me piensan comprar un vestido?
Y le contestan:
Claro, de que lo quiere, ¿de roble o de caoba?




Una señora con su hijo estaban empujando el carro hacia el barranco y su hijo le dice:
Mama, mama, ¿por que empujamos el carro?
Y la mama le dice:
!Cállate que se va a despertar tu padre!




Una tipa tan fea, tan fea, pero tan fea; que cuando mando su foto por correo electrónico, la detectó el antivirus.



Instruyendo en tí amistad y mucho mas....