PDA

Ver la versión completa : Para los que les interese: entren, sino... chao



manager
03/03/2004, 18:23
Soy un diseñador de paginas web interesado en crear una pagina gratuita completa que reuna lo mejor de la web....
yo me comprometo en hacerlas y darsela para que la exploten gratis ... pero porfa escribanme ustedes que quisieran que esta pagina tuviera....
no se vayan sin responder... porque yo doy gratis mi mano de obra pero a cambio quiero sus ideas...
De todos modos para los que no tengan tiempo para responder les digo chao, pero piensen... "Esta pagina que pronto estara a tu alcance gratuitamente y tu mismo puedes llegarla a necesitar"
Dejenme sus email tambien para enviarles por alli la direccion de la pagina cuando la termine, solo faltan sus ideas,,, las espero...

acmr
04/03/2004, 05:49
Yo tengo una pagina es realmente de juegos creada en frontpage si me pudieras ayudar en acerla mejor tengo algunas dudas esta es mi pagina
pagina (http://kofsitio.macareno.net/)

adrian_cuauhtemoc@hotmail.com

juasmajo
04/03/2004, 09:46
Siempre he pensado en hacer una pagina de cursos gratis. Por ejemplo, curso de linux gratis o de Mysql, etc. Eso iene q estar en tu pagina

manager
04/03/2004, 15:11
ok.... lo tendra... si tienes otra opinion?

manager
04/03/2004, 15:19
adrian me gusto tu pagina... me gustaria darte unos concejos para mejorarla un poco... y la podriamos vincular al portal que estoy desarrollando...