PDA

Ver la versión completa : CONTRATOS PRENUPCIALES



FERNAN
03/03/2004, 15:41
HERMANOS Y CHICAS!!!


AHORA HABLANDO EN SERIO, Y DESPUES DE VER EL POST QUE PUSO KDT DEL CONTRATO MATRIMONIO, LES PREGUNTO ESTO:

ESTARIAN DISPUESTOS A FIRMAR CAPITULACIONES MATRIMONIALES?

CONOZCO A PERSONAS QUE LO HAN HECHO PORQUE UNO DE LOS DOS TIENEN GRANDES BIENES, PERO SI AMBOS TUVIERAN ALGUNOS BIENES NO TANTOS, LO FIRMARIAN?

DESPUES LES DIRE MI RESPUESTA.

SALUDOS




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
03/03/2004, 16:17
Ni ebria...

Kappa

Devoradora de mundos...

klos
03/03/2004, 16:22
Si mi novia quiere contrato prenupcial, no tengo problemas en firmarlo.

Si la novia lo pide, pues yo también separaré mis bienes y así todos estaremos felices, si no lo pide, pues no separaremos nada.

De cualquier forma lo tendrá que revisar mi abogada preferida, (tuly) jejeje.

Saludos



Klos

alcatraz
03/03/2004, 16:26
no, no y no para mi es una falta de confianza, que crea que estare con el por su dinero y no por lo que es como persona.

tulipan
03/03/2004, 21:53
Fernan....

Necesitas asesorias? jajajaa... consultas virtuales son mas economicas jajajajjaa.

Y si no preguntale a Klos jajajjaa

Saludos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
04/03/2004, 12:07
Bueno Beba!!!

No se si sean más económicas o no jejejjee, lo que si sé, es que serán más económicas cuando seas "tu" la que la firmes y las redactes jejeje.





Klos

tulipan
04/03/2004, 14:47
Bueno si les digo la verdad...

Yo estoy totalmente de acuerdo en firmar un contrato prenupcial,he visto tantos lios por los bienes, que si alguno tiene bienes y desea separarlo pues muy bien, por lo menos aqui en las leyes venezolanas, lo que hagan casados si dividie, y lo que fue previo es de ese cónyuge.

No lo veo desde el punto de vista que yo lo amo uniamente por sus bienes.

En cuanto a si yo lo firmaría y lo pediría... En su momento lo pedí, lo redacté y pues no necesitamos firmarlos ni Klos ni yo jajajja, porque no nos casamos. Pero de estarlo, definitivamente hubiera separado los bienes tanto los mios como los de él, para conveniencia de ambos /foros/images/icons/smile.gif

Y klos... siempre es más económico si lo hago yo, porque no me cobro honorarios.

Ya tu sabes el lema... cobrar honorarios a todos menos a los familiares directos jajajja

Saludos a todos.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
04/03/2004, 18:21
A ver Hermano, pues....
No lo había pensado, pero me imagino que si es de común acuerdo, pues SÍ !!

Saludos

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

FERNAN
04/03/2004, 22:51
Gracias a los que contestaron.

Pues yo tambien estoy de acuerdo.

Y tuly, pues te preguntare algunas cosas jejejeje.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
05/03/2004, 14:46
No hay problem fer...

bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

klos
05/03/2004, 16:15
Tranquila mi abogada...

que yo me recuerdo del lema.. jejeje.


Un buen fin para ti beba!!!


Klos

bite
12/03/2004, 17:02
Pues aqui en mexico la separación de bienes no requiere prenupcial, al momento de firmar matrimonio se escoge la opción de mancomunados (propiedad de ambos) o separados, que las propiedades y bienes (pague quien pague) pertenecen al titular, o ambos, si ambos son titulares.

Ahora que parejas con pocos o muchos bienes escogen separados y durnate el matrimonio adquieren a partes iguales .. si llega a haber problemas financieros solo se puede embargar lo que correspona a quien tenga la deuda/problema. En mancomunados como todo es de ambos, los dos pueden perder mucho, pero a la hora de una separacion puede haber conflictos sobre quien compro/pago que cosa.

En fin, que ya depende del plan de vida de cada quien.

cariño
18/03/2004, 20:17
contrato???pre-nupcial???eso se piensa cuando las parejas se separan.....


que tal?????