PDA

Ver la versión completa : Pregunta !!!



Shetland
03/03/2004, 13:25
Hola Chicas....
Quiero saber algo, pero por favor, no lo tomen a mal, eh !!!!
Ya que tienen fama de "hacer esperar" en las citas....
<font color=orange>¿CUÁL ES LA EXCUSA QUE USAN CON FRECUENCIA?</font color=orange>
jejeje.

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

alcatraz
03/03/2004, 15:56
bueno, yo soy muy puntual para cuestiones de trabajo, soy de las que llegan 5 minutos antes, pero para las citas noooooo, y simplemente no se por que.

Pero siempre digo, no tienes ni idea, la cantidad de trafico que habia.... ja ja ja ja

Shetland
03/03/2004, 16:02
aja..... tan raro??? jejejeje

*********
Qué bien, era justo que pusieras el ejemplo en este foro, ya que estabas retando a los chicos en el Masculino, jejeje


SHETLAND
(Quien ríe al último...)

alcatraz
03/03/2004, 16:06
Shetland, yo no reto a nadie, solo te ayudaba para que contestaran ja ja ja

Shetland
03/03/2004, 19:36
Está bien Alcatraz, no te enojes !!!!
L O S I E N T O !!!!!!!!!
EN SERIO, jejejejejeje

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

tulipan
03/03/2004, 22:02
Hola Shetland.


Pues la verdad, no uso excusas, siempre llego puntual a cualquier cita, sean de trabajo o de placer.

Y si por cualquier motivo ocurre que llego retardada, digo la verdad.

Pero eso ha pasado pocas veces... No me gusta hacer esperar a nadie, ya que el tiempo de cada uno es oro, y como el mio vale muchisiiimoooo, trato de no hacer lo que no me gusta que me haga.


Jijijij como dato curioso, te puedo decir, que si llegan tarde... capaz y no me encuentren, doy un margen 10 min y si no aparecen me voy, jijiji, para eso tengo celular para que me llamen jejejej

Bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

KAPPA
04/03/2004, 12:55
Soy enfermizamente puntual, siempre llego antes de la hora, así que jamás he llegado tarde a una cita.
Pero que me han dejado esperando sí, muchas veces. Y la mejor excusa que me han dado ha sido "Perdí la plata para el colectivo y tuve que venir a pie..."

Kappa

Devoradora de mundos...

cargom
04/03/2004, 13:04
La verdad es muy divertido hacer esperar a alguien y yo usa varias excusas, por ejemplo: hoy no estoy de animo... o es algo pronto, pero la clasica de todas es:" creo que aun no estoy lista....(para lo que sea)"