PDA

Ver la versión completa : Pregunta !!!



Shetland
03/03/2004, 13:23
Hola muchachos...
tras llegar tarde a alguna cita, cuál fue la excusa más rebuscada que usaron, para quedar bien ???

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

juanerick
03/03/2004, 13:42
SHETLAND HERMANO...........COMO SE TE OCURRE DARLE ARMAS AL OPONENTE.......¿ NO TE PARECERíA MEJOR HACER ESTA PREGUNTA EN EL FORO FEMENINO?.......PARA VER QUE DICEN LAS CHICAS
UN ABRAZO

alcatraz
03/03/2004, 15:08
Chicos, que les pasa, por que tienen miedo a contestar...
nuestro amigo Shetland tiene esa inquietud y hay que ayudarle a resolverla o no?

FERNAN
03/03/2004, 15:39
shetland.

La más rebuscada no me acuerdo, las que siempre utilizo es:

- Habia una colaaaaaa, que no te quiero contar...
- No pude salir antes, me retuvieron en la oficina jejejee

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
03/03/2004, 15:54
mmmmm
Gracias Alcatraz, espero que ya hayas respondido en el foro Femenino !!!!

jejeje

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

alcatraz
03/03/2004, 16:07
Claro que ya conteste Shetland, pero creo que tambien seria buena idea que pusieras tu excusa...

Shetland
03/03/2004, 19:33
A ver...
Por lo general yo pregunto pero no respondo lo que pregunto. !!!
Pero haré una excepción, jeje
puede ser....
* Mira lo que pasó es que justo cuando estaba saliendo, a mi jefe le dio por preguntarme lo que quedaba pendiente, así que por eso fue el retraso.

Saludos

SHETLAND
(Quien ríe al último...)

klos
04/03/2004, 12:08
Hola

Pues siempre me ha ayudado el clima... jejejeje, así que digo, es que con la lluvia hay un tráfico, o con la nieve no se puede pasar, etc. jejeje

Y si es muy temprano.. pues digo, me quede dormido y no escuche el radio reloj.

Klos

oaguero
10/03/2004, 20:19
Vale "una viejecita me pidió ayuda para cruzar la calle"; pero al llegar al otro lado y darme la referencia de la dirección que buscaba estaba equivocada, de modo que la encaminé y llevé lo más cerca que pude a su destino?
No es broma, me pasó tres veces en el curso de 2 años, la última vez me asaltaron en una calle cerrada.

Óscar.