PDA

Ver la versión completa : INCREMENTO DE MODERADORES



juanerick
02/03/2004, 16:54
CREO QUE LA GRAN AFLUENCIA DE NUEVOS INTEGRANTES A FOROS Y LA CANTIDAD DE FOROS Y POST QUE EN ELLOS SE ESCRIBEN TODOS LOS DIAS , SUMADO A QUE ALGUNOS MODERADORES YA NO ESTáN, HACEN MAS DIFICIL LA ESFORZADA LABOR QUE LOS ACTUALES MODERADORES VIENEN EJERCIENDO POR LO QUE CREO NECESARIO HACER UNA EVALUACIóN DE LOS FORISTAS Y LUEGO DE ELLA HABIENDO ELEGIDO CANDIDATOS IDóNEOS, HACERLES LAS CONSULTA PARA QUE SE INTEGREN AL GRUPO DE MODERADORES.....
DE ESTE MODO SE PODRá TENER UN MEJOR PANORAMA EN LOS DISTINTOS FOROS.
PARA MI DOS EXCELENTES CANDIDATAS POR SUS CUALIDADES SON TULIPAN ( FORO FEMENINO Y DE TODO UN POCO)Y KAPPA ( FORO FEMENINO, AMOR Y PAREJAS Y DE TODO UN POCO). PODRíA PROPONER OTROS NOMBRES PARA OTROS FOROS PERO ESTO SOLO ES UNA OPINIóN MUY PERSONAL Y NO ME CABE A MI TOMAR ESTA DESICIóN, SOLO PROPONERLA.
ASI QUE HAGO FORMAL ESTA PROPUESTA A LUCAS Y LOS MODERADORES ACTUALES.
SALUDOS
JUANERICK

FERNAN
03/03/2004, 10:20
HERMANO ERICK.

CUENTE CON MI FIRMA PARA APOYAR A LAS CHICAS.

ES VERDAD QUE HAY UN INCREMENTO DE USUARIOS Y PUES SI LOS VERDES NECESITAN AYUDA, PUES QUE MEJOR QUE DOS DE LAS CHICAS, QUE SIEMPRE ESTAN EN FOROS, SON MUY CHEVERES Y DE PASO, SIEMPRE ANDAN AYUDANDONOS A TODOS.

PIENSO QUE LAS DOS PUEDEN ESTAR EN LOS FOROS, FEMENINO, DE TODO UN POCO, AMOR Y PAREJA

Y LA TULY PUEDE ESTAR HASTA EN EL DE DERECHO.

ARRIBA CHICASSSS QUE SI SE DA, NOS TIENEN QUE MANDAR AUNQUE SEA UN BESO VIRTUAL JEJEJEJE



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
03/03/2004, 12:32
Creo que no hay nadie mejor para apoyar esos foros, son las mejores candidatas, tambien tienen mi apoyo... Claro si ellas aceptan.

Cevastyan
04/03/2004, 00:23
Amigo Juan:

Tome debida nota de tu sugerencia, se la comunica esta como las demas propuesta a Lucas. En cuanto tenga alguna info al respecto les contare.

Un saludo afectuoso,


http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

KAPPA
04/03/2004, 11:47
Bueno, la verdad estoy sorprendida y emocionada.
Gracias por tenernos en cuenta.

Kappa

Devoradora de mundos...

juanerick
04/03/2004, 12:04
GRACIAS HERMANO VERDE.
UN ABRAZO

klos
04/03/2004, 12:12
Bueno, tienen mi apoyo, he leido mucho de lo que escriben, y pues me parece que es una buena sugerencia.

La Sra. Kappa., es una mujer centrada en sus opiniones y por lo que veo, tiene experiencia en las relaciones de pareja y ademas ya tiene constituida su familia, puede dar y de hecho creo que lo hace, muy buenas aportaciones.

Y bueno a Tuly, la conozco muy bien y es una chica muy especial, es hipersincera y le gusta ayudar a todos, y sus aportes a pesar de que no ha constituido una familia propia, tiene experiencia en otros ámbitos.

Asi que aplaudo, la postulación que hace Juaneric,

Saludos a todos.


Klos

tulipan
04/03/2004, 14:53
Gracias por recomendarme jajajjaa.
Y pues si se dá, será todo un honor.

Gracias por los comentarios Erick, Fernan, Alcatraz y Klos.

Aunque creo que es una responsabilidad muy grande y si hay que saber mucho de computación, les advierto que no soy la más indicada jajajaja.

Besos a todos.


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Oscar Javier
04/03/2004, 16:37
Bueno si, no es mala la idea...tienen mi aval...

***

Lírico
El Centurion de la Noche

Shetland
04/03/2004, 18:44
Me parece bien Juan... y Cevastyan... esperamos pronta respuesta...
TULIPAN Y KAPPA: tienen mi Voto... jeje

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

Cevastyan
08/03/2004, 21:19
Lo prometido es deuda, ya informe a Lucas sobre su sugerencias de incrementar la cantidad de Mods en los foros.

Sus sugerencias seran tomadas en cuenta /foros/images/icons/smile.gif
En cuanto tenga mas noticias sobre el tema les informare, sobre la decision de Lucas, de ser positiva, les informare quienes seran los nuevos Mods.

Afectuoso saludos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

cafe
09/03/2004, 03:08
Por cierto Cevastyan, solo tengo una pregunta, pequeña, sin importancia..

¿Cual es la funcion del moderador?


Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif

Cevastyan
09/03/2004, 05:43
Cafe:

La principal tarea de un mod, es la de ayudar a los demas usuarios cuando estos asi lo requieren. Los mods tambien mantienen el orden dentro de los foros.

saludos.

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Templar
09/03/2004, 16:05
Ya esta niñas.

Nuevas moderadoras:

Marcela
Tulipan
Kappa

En los foros de:

[b]1. De todo un poco.
2. Femenino.
3. Amor y Parejas.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
09/03/2004, 20:15
Upssss, pues muchas gracias de mi parte, y de las comadre marcelita y kappa.

Esperamos aprender y compartir como siempre con todos ustedes.

Besos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

KAPPA
10/03/2004, 10:43
Gracias Templar!!!

Kappa

Devoradora de mundos...