PDA

Ver la versión completa : La onda pollerudos



masoja0382
02/03/2004, 15:31
Como es un tema en donde lo importante es la opinion masculina aca va mi pregunta

Las usan por gusto, por comodidad, por trabajo o por tradición. Y hasta por salud. La pollera masculina ya tiene militantes, en las calles y en Internet, que repudian “la tiranía del pantalón”.
La CNN se pregunta en unos de sus relatos “Esta es la era de la igualdad de géneros. Si en muchas casas las mujeres llevan los pantalones, ¿Por qué los hombres no llevarían faldas?”
Teniendo en cuenta la gran y tan nombrada película de Marilin Monrou (o como sea jeje) y su escena en que “ops” se le levanta la pollera quedando ingenuamente lista para el deleite masculino (como ando con las palabras, nunca antes tan poética)
¿Será la hora de la depilación del cavado masculino?
¿Será la hora de los aullidos nocturnos pidiendo piedad a una cera depilatoria no tan o demasiado caliente?
¿Argentinos que tal suena “piqueteros en polleras” como futuro titulo de “crónica”?
Mi pregunta es obvia ¿que les parece la idea? ¿Se pondrían o no una? ¿Por que? (a los hombres)
Mujeres les gustaría compartir sus polleras y pensamientos como ¡Esa camisa te hace juego con la corbata a rayas y esa pollera gris, no la de cuadros rojos y flores!

“la pluma es la lengua de la mente”

juanerick
02/03/2004, 16:35
LOS ESCOCESES NO SE HACEN PROBLEMAS, PERO COMO NO PODEMOS CRUZAR LAS PIERNAS COMO UDS. DEBIDO A ESA DIFERENCIA, LA MINIFALDA NO NOS SERíA MUY COMODA.
DE TODOS MODOS A LO LARGO DE LA HISTORIA LOS PANTALONES SON RELATIVAMENTE NUEVOS YA QUE LOS BíBLICOS, EGIPCIOS, CHINOS, ASIRIOS,GRIEGOS, ROMANOS,ETC. HASTA LA EDAD MEDIA NO USABAN PANTALONES. AHORA SOLDADOS ESCOCESES, Y SACERDOTES USAN SOTANA Y FALDAS, PERO ADEMAS DE ALGUNAS TRIBUS,HINDUES Y ALGUNAS CULTURAS DEL ORIENTE, CREO QUE SOLO QUEDAN LOS TRAVESTIS Y ALGUNOS GAYS, ADEMAS DE ALGUNOS FESTEJOS O CEREMONIAS TRADICIONALISTAS COMO EN EL JAPóN, LA INDIA, ETC..

ES CUESTIóN DE MODA, COMODIDAD Y QUIENES LA ACEPTEN,PERO LOS MODISTAS NO SE PONEN DE ACUERDO, A MI ME GUSTAN PERO BIEN PUESTAS EN UNA MUJER, POR LAS MISMAS RAZONES DE MODA EN UN HOMBRE NO SE VE ESTETICAMENTE BIEN.
POR OTROS MOTIVOS COMO LA LIBERACIóN FEMENINA , FACILIDAD PARA DESENVOLVERSE EN DIFERENTES TRABAJOS, ETC SON LAS MUJERES LAS QUE SE HAN ADECUADO A USAR ROPAS MASCULINAS Y DESDE HACE AÑOS HAY TERNOS PARA MUJERES.

FERNAN
03/03/2004, 15:45
YO NO ME LAS PONDRIA, SI LES DIGO LA VERDAD ES QUE NI BATA DE BAÑO USO JEJEJE.

FALDAS ES SINONIMO DE MUJERES... SE VEN TAN FEMENINAS Y TAN BELLAS QUE PARA QUE PONERNOLAS LOS HOMBRES.

RESPETO A LOS QUE LA USAN, PERO YO NO. GRACIAS, PASO Y GANO.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
03/03/2004, 16:13
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
....perdón, Masoja, me estaba imaginando a los muchachos del Polo Obrero con polleritas tableadas escocesas, el gorrito, la pancarta y el garrote en la mano!!! Una escena bien bizzarra, mezcla de hombre de las cavernas y colegiala...jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

Kappa

Devoradora de mundos...

klos
03/03/2004, 16:24
NO ME LA PONDRIA MASOJA, FUI CRIADO EN VENEZUELA, NO ES ESCOCIA JEJEJJEE.

ADEMAS NO CREO QUE ME FAVOREZCAN LAS FALDAS A CUADROS NI DE NINGUN MODELO JEJEJEJE.




Klos

masoja0382
04/03/2004, 13:30
Uno nunca sabe que pasara dentro de 10 años, si sacamos a un lado el machismo y los escoceses...............no se que defiendo si me reiría a carcajadas si apareciera uno en polleras delante de mí /foros/images/icons/tongue.gif jajaaaa..................en la calle no en la cama /foros/images/icons/wink.gif jajajaaaaaa

“la pluma es la lengua de la mente”

tulipan
04/03/2004, 14:41
Pues el único que recuerdo y que me saca un suspiro "con pollera" incluida jajajaj... fue a mel gibson en corazón valiente...

De resto... me parecería muy comico verlos con unas falditas a cuadros jajajja.

Besos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!